Libro (AMM 001) «Pensamientos, Sentimientos y Poesía Metafísica»

Autora
© 1992, 1994, 2006 Alicia Morilla Massieu

ISBN 84-605-0206-6
Publicado en Morrisville (EEUU)

El contenido de este libro es fruto de un esmerado trabajo realizado por Alicia Morilla Massieu, que en busca de respuestas a preguntas que se ha ido formulando a lo largo de su vida, dan como resultado infinidad de preciosos pensamientos llenos de creatividad.

Una vez más queda reflejado en las siguientes páginas el espíritu que impulsa a una persona a buscar más alto, siendo autodidacta y llegando a tener el valor de transmitir lo que de su interior procede.

Investigadora y estudiante de Metafísica, de la vida y lo que todo esto supone, siente la autora la necesidad de llegar al corazón del lector que busca respuestas, porque está segura de que la vida es fascinante y maravillosa, sólo que, hay que aprender a saber vivirla plenamente.

Según sus palabras; “Si lo que aquí dejo escrito llega a una persona que encuentre cobijo y calor en estos pensamientos transmutados en palabras, contagiándose entonces de la energía que procede desde lo más profundo de mi Ser Interno, prendiendo entonces la Llama Divina que impulsa a todo ser vivo a buscar y evolucionar, entonces me sentiré feliz, porque esta persona comenzará a caminar en el sendero del amor y la autorrealización”.

Que Dios nos de fuerza, equilibrio, amor, armonía y fe para seguir adelante, para descubrir que el auténtico valor de la vida está en apreciar las cosas más sencillas. El ver reir a una persona o el seguir vivos cada día, cumpliendo con nuestra misión si así deseamos que sea.

Toda su vida la ha dedicado a escribir y a su familia, transmitiendo a sus hijos los valores que permiten llevar una vida recta y honrada, porque como bien dice; -”La persona que es humilde y seria, recogerá lo que ha sembrado. Cuanto a continuación queda escrito, es fiel reflejo de lo dicho. Actualmente hemos iniciado la publicación de algunos libros en los que mostramos estos valores sembrados en nuestro interior, porque tenemos fe en que un día, no sabemos cuando, ni donde, ni cómo, la consciencia de la humanidad despertará y comenzará a cultivar muchos valores que han sido enterrados en el pasado. Porque verdaderamente necesitamos ser más humanos, más creativos y más sinceros para evolucionar hacia el bien que nos traerá la felicidad.

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/alicia-morilla-massieu/pensamientos-sentimientos-y-poes%C3%ADa-metaf%C3%ADsica/paperback/product-5142735.html

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *