Libro (AMM012) «El aire de la vida»

COMUNE DI OVADA
Istituto Padri Scolopi
Milán – Italia


Galardonada Alicia Morilla Massieu por su poema inédito y por su libro de poesía

Galardonado el libro de poesía  «El Aire de La Vida», de la poeta Alicia Morilla Massieu, en el Certamen del Premio Internazionale “MICHELANGELO” OTMA Edizione en Milán – Italia en el año 2008, con Diploma, Placa y Medalla.

Autora
© 2007, 2009 Alicia Morilla Massieu

ISBN: 978-1-4092-5555-0
Publicado en Morrisville
Carolina del Norte (EEUU)

Introducción Carolina Quevedo Morilla

Cuando iniciamos la andadura de la lectura, queremos encontrar palabras que nos reconforten convirtiéndose así en momentos vividos o soñados que nos sumerjan en lo bello que es vivir. Éste libro lo consigue, el dominio de la pluma consigue en cada página el arte de encadenar un sentimiento fugaz y eterno, cordón umbilical silencioso entre nuestro corazón y el aire de la vida.

Casi todo tiene un comienzo y un final, sí, he dicho bien, casi todo, pues la excepción que confirma la regla se cumple con éste ejemplar, ya que, el empezar es un sin fin de líneas en las que no concibes la idea de que se acaben, saboreas cada párrafo, cada poesía, cada inspiración… llegas a sentir como la musa de nuestra escritora la visita en cada página, privilegio sólo para los que han elegido leer.

El Aire de la vida, es un despertar a lo real sin desmembrar lo cotidiano, te muestra como los cuatro elementos tierra, agua, fuego y aire viven en completa armonía junto con paisajes, estaciones del año, arco iris, en definitiva lo cotidiano del día a día.

Siempre he soñado con descubrir lo verdadero, no me equivoco si con éste libro -y gracias a la escritora- el camino se me hará más fácil y llevadero. El destino de cada uno de nosotros, puede, que se encuentre escrito en algún lugar recóndito, en el caso de Alicia Morilla Massieu, le presagia un viaje maravilloso en el cual seguirá descubriendo los regalos de la vida.

Gracias por existir, sin tus palabras mi mundo estaría vacío.

Introducción Tomás Morilla Massieu

Naciste en un mundo necesitado de amor y comprensión.

Naciste en un mundo en el que la humanidad parece andar deambulando de un lado hacia otro…

Naciste en un mundo en el que, con tu luz, con tu amor, iluminas el sendero de quienes han compartido tus sentimientos…

Llegaste a este mundo como tantas almas y con el tiempo, cuando adquiriste conciencia de tu situación, de tu mundo, te preguntaste; -¿Qué hago yo aquí?.

Tu mirada perdida, tu semblante triste…

Una niña en medio de costumbres y vivencias extrañas.

Creciste con cada paso según madurabas y… un día despertó en ti la poesía que permanecía latente en tu interior, a la espera…

Hoy sales al mundo para compartir todo el amor que eres capaz de dar, hoy recoges los frutos, hoy vuelves a abrir tu corazón a la vida latiendo en cada poema… en cada uno de tus libros.

Naciste en un mundo necesitado de amor y comprensión para iluminarlo con tu corazón, con tu sonrisa, con tus valores e inspiración impresa en libros y lienzos que llevan tu alma allá donde son leídos y contemplados…

Ser hijo de una poeta, de una pintora, de una escritora es todo un privilegio, un regalo en esta vida. Compartir esta andadura artística junto a ti me ha permitido conocerte y reconocerte al igual que ha sucedido en Italia, tras galardonarte en multitud de ocasiones y nombrarte Académica de Mérito y de Honor por tu trayectoria artística y literaria.

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/alicia-morilla-massieu/el-aire-de-la-vida/paperback/product-5143621.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *