Libro (AMM014) «Silencios escondidos»

Certamen Internacional
Patrocinado por la Provincia de Alessandria
y la Comune di Ovada
Milán  – Italia


Galardonada Alicia Morilla Massieu por su poema inédito y su libro de poesía


Galardonada con el Segundo Premio por su libro de poesías «Silencios Escondidos»,  en el Certamen del Premio Internazionale di Narrativa Poesía e Saggistica «Michelángelo» XV Edizione, con el patrocinio de la Provincia di Alessandria (Assesorato alla Cultura) y la Comune di Ovada con Diploma, en Milán, Italia, (Septiembre del año 2010).

Autora
© 2010 Alicia Morilla Massieu

ISBN: 978-1-4452-8868-0
Publicado en Morrisville (EEUU)

Introducción de la Autora

No hay mejor refugio que los silencios escondidos… ellos hablan y nos acompañan… a lo largo de la vida… y más allá… una oleada de amor tan grande me invade hacia Italia a la que me siento tan unida donde mis queridos amigos, nos unen en el silencio de unas poesías, escritos… que viajan hacia ellos… Mi Italia, Las Palmas de Gran Canaria y todo el Mundo… donde habitan amigos tan queridos y donde cada ser, cada piedra minúscula, hierba, pensamiento… son mis fuentes de inspiración… ¡Los amo a todos!.

Siempre doy las gracias a mi hijo, Tomás Morilla Massieu, poeta, escritor, pintor… porque caminamos en la misma dirección… cumplir nuestro destino “evolucionar”. Gracias a el estos libros salen a la luz con muchísimo esfuerzo pero con alegría de compartir con todos los seres de este mundo y otras Civilizaciones que habitan en el Universo.

Mi cariño y agradecimiento por todo…

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/alicia-morilla-massieu/silencios-escondidos/paperback/product-10640920.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *