Libro (AMM021) «Vientos de Amor y de Cambios»

Certamen Internacional «CALLIOPE»
Ovada – Italia

Galardonada Alicia Morilla Massieu por su libro de poesía

Galardonado Libro de Poesía «Vientos de Amor y de cambios»

Galardonado el libro de poesías “Vientos de Amor y de cambios” Primera Clasificada, con Diploma y Gran Medalla Aurea otorgada a la Poeta Alicia Morilla Massieu en el Certamen del Premio Internazionale «Calliope» di Narrativa-Poesia-Saggistica » VIII Edizione, Associazione Letteraria «Michelangelo», Accademia Internazionale «Giacomo Leopardi», Associazione Culturale «Il Ventaglio», con el patrocinio del Comune di OVADA (AL) Assesorato alla Cultura, en el mes de abril del año 2013.
 

Libro (AMM021) Vientos de amor y de cambios

Autora
© 2012 Alicia Morilla Massieu

ISBN: 978-1-291-25680-2
Publicado en Morrisville (EEUU)

Introducción de la Autora

En estos momentos de cambios… también son de amor, de amarnos, de tender una mano al que lo necesite… Quizás esto está ocurriendo para mirar nuestro interior, la Luz, la Paz, el Amor, la Fraternidad, la Hermandad… es lo que cambiará la Humanidad, ese cambio se está produciendo…

Saber que otras Civilizaciones están en el Universo, somos todos Hermanos, de todo esto se trata este libro, de amores, desamores, inspiraciones de todo lo que nos rodea… de las injusticias… Lo he escrito con muchísimo cariño para todos y todas las Civilizaciones del Universo.

Como siempre, mi cariño y mi agradecimiento eterno a mi querida y amadísima Italia «la Cuna del Arte» a la que estamos profundamente agradecidos por todos los reconocimientos que nos han dado.

Academias, Centros Culturales, Universidades… gracias y mil veces gracias.

Trabajar por la Cultura y por los demás, es lo más gratificante del mundo, conjuntamente con ustedes.

A nuestra querida amiga Mirella de Blasio, nuestra gran amiga y traductora, a Carlos de Blasio, Cónsul de Italia, que siempre han estado a nuestro lado… ¡Los queremos!.

A los Medios de Comunicación que con tanto cariño nos han apoyado, y Centros Culturales, a todos nuestros amigos que jamás nos han fallado… siempre han estado a nuestro lado… los amamos a todos.

Y por último, mi agradecimiento eterno… a mi querido hijo Tomás, poeta, escritor, pintor, escultor… que caminamos en el mismo sendero…

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/alicia-morilla-massieu/vientos-de-amor-y-de-cambios/paperback/product-20611360.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *