Libro (AMM030) «Dias de Luz y de sombra»

Libro (AMM030) Dias de Luz y de sombra

Autora
© 2015 Alicia Morilla Massieu

ISBN: 978-1-326-17425-5
Publicado en Morrisville (EEUU)

Introducción

Seguiré subiendo montañas, cruzando riscos, valles… asomándome al Roque Nublo, mi tierra, Gran Canaria, unida a mi querida Italia, adorada, evitando caer al abismo al que me asomo con valentía, con fuerza todos los días, Amando al Amor, a la vida… denunciando las injusticias, las crueldades… a los gobernantes que nos tienen sometidos como esclavos, la pobreza… La corrupción impera en ellos -no en todos-, los derechos humanos no se respetan.

La vida… la hermosura de este mundo, que debemos cuidar y amar para las generaciones venideras.

De todo esto trata este nuevo libro, donde cada sílaba, cada palabra… son mis sentimientos… y los de muchos seres, los cuales todos unidos queremos un mundo mejor, majestuoso, donde poder vivir en Paz, amándonos, y amando a todo lo que nos rodea, hasta la gota de rocío que cae… y queda suspendida en el aire, porque ella tiene vida…

Mi agradecimiento a Italia «nuestra segunda Patria», a la que amamos profundamente, porque con mi hijo Tomás… trabajamos conjuntamente con ellos, por el bien de la Cultura «El Pilar del Mundo».

A Mirella de Blasio, nuestra traductora, a la que amamos por ser como es: bellísima por dentro y por fuera…

A mi hijo Tomás Morilla Massieu, poeta pintor escultor… que trabajamos juntos por la Cultura y el cambio de Humanidad, un mundo que se convierta en un «Paraíso»… y porque este libro salió a la luz gracias a él.

¡Gracias hijo, mi gratitud eterna!…

Y por último, decirles que todos somos «Creativos», que no hay una cosa igual a otra. ¡Todo es bellísimo si sale del alma… donde habita la Creación!.

Mi amor para todos los seres del Mundo y del Universo.

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/alicia-morilla-massieu/d%C3%ADas-de-luz-y-de-sombra/hardcover/product-22028165.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *