Libro (TMM001) Tomás Morilla Massieu «Diálogos con mi Guía Espiritual»

Autor
© 1993, 2006 de Tomás Morilla Massieu

ISBN: 84-88414-02-1
Publicado en Morrisville (EEUU)


Introducción

Hay quien piensa que, los comienzos de un poeta, de un escritor, son -quizás- los más buscados porque son los cimientos sobre los que posteriormente edifica su trayectoria artística, poética y literaria.

Para llegar a comprender este libro, es conveniente haber leído con anterioridad sobre la Metafísica, ya que, expresiones como; “Yo Soy” adquieren un significado espiritual para quienes poseen conocimientos en este terreno.

Son siete los Ensayos que componen “Diálogos con mi Guía Espiritual”.

Cada uno de ellos está dividido, de tal forma que el Ensayo (I), se divide en Ensayo (I-I), Ensayo (I-II), Ensayo (I-III)…, y así sucesivamente hasta llegar al Ensayo (VII); Ensayo (VII-I), Ensayo (VII-II)….


Prólogo del autor

La idea de escribir un libro que se saliese de lo cotidiano, me sedujo muy intensamente. Sobre todo porque siempre he pensado que el ser humano ha de seguir evolucionando, cosa que parece haber olvidado, porque se ha estancado en viejos conceptos, en organizaciones, grupos o sectas que tan solo limitan a quienes a ellos pertenecen. Sobre todo porque, siempre se ha de hacer lo que alguien superior ordena. Como me considero un inconformista y un defensor de los valores individuales de cada persona, he decidido que, mi primer libro en el terreno de la literatura sea precisamente este. Hay multitud de pensamientos, de meditaciones, de pautas a seguir… fruto de la intensa búsqueda que inicié “Dios sabe cuando”.
En medio de esta andadura, he encontrado la suficiente inspiración que me ha impulsado a continuar adelante, a sabiendas que, pocas personas comprenderán realmente lo que inmortalizado queda entre las siguientes páginas. Claves, mensajes que, de alguna forma van a ir descubriendo pistas que se convertirán en realidades de cuanto va a ir sucediéndome desde este instante hasta el día que abandone esta forma física. Quien así lo desee, entienda estas líneas.
Es por ello por lo que, mi reconocimiento va destinado a nuestros “Hermanos Mayores”, que tanto han hecho por quienes incesantemente deseamos colaborar con la evolución.

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/di%C3%A1logos-con-mi-gu%C3%ADa-espiritual/paperback/product-5145147.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *