Libro (TMM002) Tomás Morilla Massieu «Universos Civilizaciones y Guías Espirituales»

Autor
© 1995, 2006, 2009 Tomás Morilla Massieu

ISBN: 978-1-4092-5895-7
Publicado en Morrisville (EEUU)


Introducción

Este libro lo he iniciado con la ilusión de reflejar parte de algunas experiencias vividas con anterioridad. Recomiendo al lector que se adentre en sus páginas, adopte una actitud neutral, procurando así ver las cosas desde varios ángulos, porque así conseguirá encontrar gran parte de las respuestas que he inmortalizado a lo largo de este legado que dejo para la Creación. He de hacer mención a algo que me ha marcado profundamente, me refiero a lo que una poeta y escritora llamada Alicia Morilla Massieu (mi madre), mencionó una noche en la que hablábamos sobre la labor que estamos realizando al dar nacimiento a nuevos libros. Esto fue lo que me dijo; -Ten en cuenta que todo lo que hacemos queda grabado en los Archivos Akáshicos y nuestros libros están en ese mundo Espiritual en el lugar que les corresponde, porque allá saben todo lo que hacemos y el por qué. Por esto debemos estar orgullosos, pues sean más o menos conocidos aquí, en esta existencia física, esto tan solo es una parte escribimos para el mundo Espiritual y un buen día nos corresponderá estar allá. 

El fruto de nuestras acciones y pensamientos nos antecede, esto es lo que nos vale. “Como es arriba es abajo”. “Como es abajo es arriba”, ya lo menciona el Kybalión. Si el mundo físico está bien, el mundo Espiritual también. Por lo tanto, todo lo que hagamos en beneficio de la Creación, ayudará a la Evolución de Toda la Vida Existente a lo largo de los Infinitos Universos que nuestra mente aun no es capaz de concebir dentro de nuestras limitaciones.

Este libro está basado en experiencias reales en su gran mayoría. Otra parte es fruto de especulación y meditaciones realizadas con el firme propósito de profundizar en los misterios que la vida nos ofrece, para ir descubriendo las respuestas que nos ayudan a comprendernos mejor a nosotros mismos. Hay otra parte destinada a la ficción, aunque en realidad ¿Dónde se encuentra la diferencia?  Otorgo el beneficio de la duda al lector que necesite creer o no en lo que a continuación he escrito, porque sobre todas las cosas está el libre albedrío y cada cual ha de buscar su propio “camino”. Lo he mencionado en multitud de ocasiones… mis experiencias tan solo me sirven a mí, podrán servir de ejemplo o referencia a los demás para aprender algo determinado pero al final cada cual ha de buscar las suyas. Aprender continuamente de todos es importante, pero mucho más lo es poner en práctica los conocimientos adquiridos, porque luego, cuando nos demos cuenta, ya no estaremos aquí, habremos pasado a otro “Plano Existencial”. Que la Luz, la Paz y el Amor llene tu corazón amado lector, porque mi única pretensión es compartir lo que he descubierto. Esto es algo que busco yo también, que compartan conmigo experiencias y pensamientos para enriquecerme interiormente, porque sé que la humanidad ha de avanzar unida. Este es nuestro destino, al que todos llegamos más tarde o más temprano.

Estamos viviendo una época un poco caótica y falta de valores, pero esta crisis que atravesamos en pleno año mil novecientos noventa y cuatro servirá para que la humanidad reflexione, para que vuelva a interiorizar y encuentre nuevamente todo lo que enaltece el alma. Si no somos capaces de aprender la lección de una forma, será de otra. La evolución está continuamente en movimiento, y a pesar de nuestro libre albedrío, el destino de la Creación es avanzar. “La vida se abre camino” y nada puede detenerla, ni siquiera el hombre, aunque crea poseer el poder suficiente para ello. Tan solo somos parte del Gran Engranaje Cósmico y hemos de decidir formar parte de él como seres dispuestos a colaborar o bien a aprender mediante duras experiencias que nos van forjando, como el hierro al que se le da forma a golpe de martillo y mediante el calor del fuego, para finalmente transformarlo, transmutarlo a través del acto Creador de quien ha adquirido la experiencia para quitarle las aristas y limar las imperfecciones… Así en la Creación, así en el Alma de la Humanidad.

Nos volveremos a encontrar en un próximo libro en el que profundizaré más aun, este es uno de mis propósitos, solo que… la próxima vez traspasaré las fronteras establecidas y uniré aquello que forma parte de Leyendas con esta existencia tan lógica y falta de nuevas “formas” las cuales serán moldeadas a capricho, según venga el cúmulo de causalidades. Quien así lo desee, que lo entienda y avance… pero quien no llegue a comprender… tendrá que seguir buscando en su interior. Tarde o temprano le llegará su oportunidad si verdaderamente lo desea y está preparado.

Tomás Morilla Massieu
5 de noviembre de 1994

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/universos-civilizaciones-y-gu%C3%ADas-espirituales/paperback/product-5145161.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *