Libro (TMM005) Tomás Morilla Massieu «Al final del Abismo (II)»

Autor
© 1997, 2006, 2009 Tomás Morilla Massieu

ISBN: 978-1-4092-5890-2
Publicado en Morrisville (EEUU)


Introducción del Autor

Cuando inicié la novela titulada “Al final del Abismo”, supe que al finalizarla quedarían muchas cosas en el tintero. Por esta razón ha nacido esta segunda parte, en la que el “viajero enigmático” reaparece para ayudar a nuestro “escritor” a reunir el coraje y el valor suficiente como para encontrase conmigo y narrarme lo sucedido. Aunque en más de una ocasión, las circunstancias casi logran que este proyecto se quedase tan solo en un propósito que jamás llegaría a nacer, a materializarse.

Afortunadamente, como si renaciese de sus propias cenizas, ha visto la luz “Al final del Abismo (Segunda parte)”, novela en la que se suceden multitud de experiencias que algún día desvelarán algo que permanece oculto entre sus páginas. Mientras tanto, será como un espejo donde se refleja el Alma y las intenciones de cada uno de sus protagonistas.

La realidad y la ficción se han unido para dar a conocer una historia que aun está sucediendo y que, seguirá teniendo lugar hasta que un buen día llegue el momento de desvelar este misterio que viaja a través del Espacio/Tiempo.

Tan solo he de hacer una recomendación al lector que va a aventurarse, a adentrarse en este Plano Existencial que… a modo de letras impresas abre puertas dimensionales y rompe con lo establecido… y es que, solo quien deje su equipaje aquí y ahora, compuesto por todas las imposiciones e información recibida en el pasado que pueda limitarle, logrará llegar a comprender, a vivir lo que, sin duda ha cambiado toda mi vida y la de quienes tuvieron el valor de seguir adelante.

Esta ¿Novela?… -califícalo como quieras- contiene una historia que irá cambiando a medida que la leas una y otra vez… Atrévete a ver más allá, deja que tu imaginación fluya como un torrente… y luego, prepárate, porque la energía que tu mente generará al recordar cosas que había olvidado, atraerá a tu vida por “Causa y Efecto” a personas y circunstancias que -sin proponértelo- te conducirán hacia un destino donde la lógica y la razón, tan solo son algo efímero… para descubrir que no solo eres un ser humano… ¿A caso has olvidado el lugar del que procedes?…

He decidido conservar el estilo narrativo y las expresiones con las que di nacimiento a esta segunda entrega de Al Final del Abismo porque… entre otras cosas, deseo que conserve la esencia y la dinámica que me inspiró a crearla…


Enlace a la Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *