Libro (TMM010) Tomás Morilla Massieu «Un mundo por descubrir»

Autor
© 2006, 2009 de Tomás Morilla Massieu

ISBN: 978-1-4092-5861-2
Publicado en Morrisville (EEUU)


Introducción de Alicia Morilla Massieu

Cuando comienza la vida… llevamos en nuestros genes toda la inspiración y creatividad de nuestros antepasados -y los nuestros por añadidura-. Esto es lo que le ha pasado a Tomás Morilla Massieu. Él, siendo un niño muy pequeño caminaba arrastrando su máquina de escribir y sus lápices de colores… su destino ya estaba escrito; poeta, escritor, pintor…

El interior de sus pensamientos, su lucha por la libertad, la Paz del mundo, su lucha y trabajo por la justicia, su dolor y quejas por todo lo que él considera injusto, el amor a la vida… quedan reflejados en todos sus artículos y cartas que han sido publicadas en diversos medios de comunicación donde él alza la voz con la filosofía pura y dura de la vida.

Manos ensangrentadas ante la guerra contra Iraq. La vida y la justicia ¿O el petróleo y la guerra?. ¿Funciona este sistema?. El camino del Arte. El amor y la comprensión… son algunos del los títulos con que comienza sus escritos y en los que late su inquietud y propósitos.

Su poesía, pintura, óleos impresionistas y fotografía han sido premiados en Italia; en la Accademia de las Artes, las Letras y Ciencias de Ferdinandea. En Lecce, en el Centro Cultural Aldo Moro. En los Premios Internacionales “Michelangelo” en Milán. Y en la Accademia Internazionale “Trinacria” de Messina.  Ha sido reconocido como Académico de Mérito y de Honor e Hijo Adoptivo en Italia.

Su sencillez y humildad sigue siendo la misma de toda la vida… porque su sabiduría es la maestra que nos guía en este corto espacio de tiempo a lo largo del camino… y yo como madre no puedo dejar de sentirme orgullosa de mi hijo Tomás, que muchas veces, en multitud de ocasiones es mi . Cada lector lo sabrá ver en toda su obra.


Enlace a la Edición Impresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *