Libro (TMM011) Tomás Morilla Massieu «Silencios tras la tempestad»

COMUNE DI OVADA
Istituto Padri Scolopi
Milán – Italia

Galardonado Tomás Morilla Massieu por su libro de poesía

Galardonado el libro de poesía  «Silencios… tras la tempestad…», del poeta Tomás Morilla Massieu, en el Certamen del Premio Internazionale “MICHELANGELO” OTMA Edizione en Milán – Italia en el año 2008, con Diploma, Placa y Medalla.

Autor
© 2007 de Tomás Morilla Massieu

ISBN: 978-1-4092-5542-0
Publicado en Morrisville (EEUU)

Introducción Alicia Morilla Massieu

Si un día cualquiera quiero hacer una reflexión… seguro que cogeré las poesías de Tomás Morilla Massieu. Ellas me hacen pensar… Hacen vivir lo que intenta plasmar con su corazón.

Vive el día a día, expresa con una cruda realidad lo que es nuestro mundo… un caos en medio de mucho amor.

Se evade en ese Universo maravilloso… o se transporta hacia los amores de la vida.

Siente que la muerte es parte de la existencia más allá… y con asombrosa tranquilidad, da rienda suelta a esa nueva vida, en otro plano.

Siempre digo y diré que su filosofía es tan antigua y sabia, como joven su corazón.

Gracias, hijo, por enseñarnos y aprender de tu sabiduría, gracias por ser mi hijo, gracias por toda la gracia que en tus versos llevas a través del Mundo y del Universo para despertar y formar un nuevo mundo lleno de amor.

Unida a su escritura va su pintura. Quien sepa apreciar la pintura de los pintores, quien sepa leer entre líneas la poesía… se puede sentir afortunado, porque ha entrado a formar parte del lenguaje del Universo… ¡el amor! de todos los que amamos, que somos muchos… y el grito desesperado e impotente de un desgarrado amor por nuestro Mundo y Universo que se desmorona y se rompe… pero… con la ilusión de un cambio.

Tomás Morilla Massieu forma parte “de los sin voz”, para unirse en este trabajar por el mundo, por la Paz, por el Amor y la Libertad.

Introducción Carolina Quevedo Morilla

Después de la tempestad llega la calma, esta vez cubierta de silencios. Verdades ocultas ignoradas a propósito, por los que nos cegamos con falsos parches o desviamos la mirada para ver una irrealidad agonizante.

Presente sin medias tintas, pasado con añoranza y futuro esperanzador sin definir. El Espejo del alma hecho libro, lecciones desde el interior que te arrancan una sonrisa o una lágrima, sentimientos encontrados que explotan en mil sensaciones resumidas en pequeñas líneas pero en grandes palabras.

Todos en algún momento de nuestra vida hemos tenido recuerdos para los que ya no están, memoria de lo vivido y sueños de lo que habrá y no se ha encontrado. Afortunadamente lo encontramos en cada poesía de este libro; un momento para el pensamiento y otro para el análisis, conjunción perfecta para el diálogo entre lector y escritor.

Las obligaciones o el despojo continuo del segundero, nos impiden expresar todo lo que es para mi Tomás Morilla Massieu, sería un error pues no se puede tapar el sol con un dedo de lo inmenso y cálido que es, sería egoísta por mi parte comenzar sin poder acabar; -Leyendo Silencios tras la Tempestad se descubre mucho de la persona tal y como es.

Me siento privilegiada de ser una de las pocas personas que han leído lo que con tanto esmero ha costado ver la luz, estoy orgullosa de haber aprendido lo que es la honestidad a tu lado.


Enlace a la Edición Impresa

http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/silencios-tras-la-tempestad/paperback/product-5145627.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *