Libro (TMM016) Tomás Morilla Massieu «Sembrando la vida de Orgonite»

Autor
© 2009 Tomás Morilla Massieu

ISBN 978-1-4092-6618-1
Publicado en Morrisville (EEUU)


 Introducción del Autor

El propósito de este libro es compartir mis experiencias con el Orgonite. A continuación he incluido un resumen de lo que es este compuesto, de su historia y efectos. Sin embargo recomiendo al lector que quiera profundizar que acceda a la página web que he creado a través de www.orgonite.es, de esta forma podrá ver vídeos más precisos que le permitirán ponerse en marcha. Existen además multitud de foros, blog e información que se extiende a lo largo y ancho de este Planeta Tierra…

Si has llegado hasta este libro, es porque de alguna forma, el Orgonite puede cambiarte la vida a ti y a las personas con las que difundas este conocimiento que… es patrimonio de la vida, de la humanidad, del Universo…

Agradezco profundamente… de todo corazón… el haber llegado a este punto de mi vida en el que muchas cosas han cambiado gracias a otras personas que… a su vez se ocuparon en publicar sus vivencias y descubrimientos.

Historia del Orgonite

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilheim Reich detectó una forma de energía a la que bautizó con el nombre de “Orgón”.

Mezclando fibra de vídrio (orgánica) y fibras metálicas (inorgánicas), Reich descubrió que la reacción daba nacimiento a campos etéricos que mejoraban la salud -tanto física como psicológica- de quienes se encontraban en su área de influencia.

Así fue como comenzó a generar campos de Orgón positivos en lugares que habían sido afectados por contaminación electromagnética (Estaciones de Telefonía, Centrales Nucleares, Torres de Alta Tensión, Televisores, Ordenadores, etc) en los que el orgón era negativo.

Transcurridos los años, el matrimonio formado por Don y Carol Croft retomaron las investigaciones de Wilheim Reich, siendo el referente de todos los que nos adentramos en este terreno.

Si el Doctor Reich había creado campos etéricos positivos a través del vidrio y fibras metálicas, Don y Carol Croft potenciaron las propiedades de este compuesto añadiendo cristales de cuarzo que… al ser polarizados, transforman constantemente el Orgón negativo en Orgón altamente positivo.

Basta crear las primeras piezas de Orgonite para a continuación experimentar sus efectos…

Es posible extender este conocimiento y regalar (guiftear) Orgonite a familiares, a la comunidad en la que vivimos, neutralizando así los efectos negativos que a consecuencia de multitud de dispositivos están afectando en la salud y la libertad de las personas, de la vida que nos rodea…

¿Qué es el Orgonite?

El Orgonite es un compuesto creado a partir de una piedra de cuarzo, viruta de hierro o aluminio y resina.

Esta composición crea una reacción que amplifica las cualidades del cuarzo que… absorbe la energía que ha sido dañada por las emisiones radioeléctricas (telefonía, radares, equipos radioeléctricos, etc) restaurándola y devolviéndola a su estado natural.

Lo sorprendente es que al restaurar la energía a su estado natural, limpia completamente el ambiente y las personas que se encuentran próximas a las piezas de Orgonite creadas recuperan el sueño, se sienten más pletóricas y felices, potencian su iniciativa y van desapareciendo dolencias y enfermedades.

Quienes viven cerca de antenas de telefonía, pueden neutralizar el efecto dañino de las emisiones microondas tan solo con crear una barrera en las ventanas próximas a la antena o en la azotea de las casas o el edificio. Una antena que contenga entre seis u ocho paneles puede ser guifteada con seis o siete piezas de Orgonite.

¿Cómo se crea?

La creación del Orgonite es bien sencilla. Tan solo hace falta un molde y mezclar la resina, la viruta de hierro o aluminio y el cuarzo.

Materiales

Piedras de cuarzo en estado natural (sin pulir)
Viruta de hierro o Aluminio (Limalla)
Resina y catalizador.

Piedras de Cuarzo

Sirven las que se encuentran en los campos en estado natural. Tan solo es necesario obtener pequeños pedazos del tamaño de una uña o una piedra pequeña por cada pieza que se cree de Orgonite.

Virutas de hierro o aluminio

Se recomienda que sea el sobrante que suelen desechar en los talleres donde se corta el hierro o el aluminio. Por su forma tipo garepilla o casi en espiral, ofrece mejor rendimiento a la hora de circular la energía cuando el compuesto ya ha cristalizado.

También sirven esos estropajos de aluminio que se utilizan para limpiar calderos en las cocinas. Pueden ser troceados si se van a fabricar pocas piezas.

Resina y catalizador

La resina puede ser adquirida en cualquier tienda especializada. La hemos encontrado en latas de un litro o garrafas de cinco kilos en comercios en los que se venden pinturas o manualidades.

La resina es líquida y desprende un fuerte olor, por lo que es recomendable trabajar con máscara provista de filtros si es en zonas cerradas. Si es al aire libre, bastará con una mascara de tela. Imprescindible utilizar guantes.

Junto con la resina se vende el catalizador que… al ser mezclado, consigue que la resina cristalice. Aconsejamos consultar en el comercio que se adquiera la resina y el catalizador las proporciones que han de usarse para la mezcla.

 He creado la página web www.orgonite.es en la que es posible aprender a crear piezas de Orgonite.

 Es importante revelar al lector que la creación del Orgonite posee diversas técnicas que han de ser consideradas según el cometido al que esté destinado.

 He de destacar que la experiencia más intensa la viví al construir lo que ha sido bautizado como el Cloudbuster, que es un compuesto de Orgonite formado por tubos de cobre y puntas de cuarzo capaz estabilizar la climatología restaurándola. También es capaz de neutralizar los Chemtrails, estelas químicas que dejan ciertos aviones que vuelan a unos tres mil metros de actitud. Estas estelas suelen ser lineales.

He observado que… sobre las islas canarias suelen propagar los Chemtrails en días despejados y soleados. Unas veces a partir del medio día. Otras… cuando ya la población se ha enterado suelen hacerlo al amanecer.

 Nos están fumigando a lo largo y ancho del mundo entero… De esta forma logran que enfermedades que afectan principalmente a las vías respiratorias, se extiendan y permanezcan vigentes.

También logran cambiar las condiciones climatológicas ocasionando sequías mientras deshacen las formaciones nubosas impidiendo que llueva.

 Existe una forma de neutralizar los Chemtrails. Fabricando un Cloudbuster, en un radio de acción de unos doscientos kilómetros comienza a restaurarse la climatología y los Chemtrails pierden fuerza, neutralizándose los efectos. Es fácil comprobarlo porque la estela se va debilitando hasta desaparecer.

 En definitiva… es posible contribuir a restaurar la energía, la climatología creando campos energéticos positos a través del Orgonite… Cuando una o varias personas se ponen en marcha limpiando zonas, a este acto se le denomina Guifear tras aprender a crear piezas de Orgonite… crearlas para contribuir al bienestar propio y de otras personas…

 Guiftear significa amar profundamente la vida y… desear verdaderamente el cambio, la Transición de Gaia… con sinceridad, de corazón…

 Guiftear significa sembrar la vida de Orgonite… liberando a La Tierra, contribuyendo a que… todas y cada una de las almas que la habitan siembren la paz, la calma, el equilibrio al convivir con las piezas a las que se les da nacimiento…

 Guiftear significa crear piezas y… distribuirlas con amor junto a fuentes emisoras dañinas que… manipulan las mentes de quienes a su alrededor se encuentran…

 Guiftear significa crear piezas de Orgonite para devolver la cordura, la personalidad, los pensamientos a quienes navegan a través de las aguas de la vida…

Guiftear supone una libre elección que nos lleva a ir más allá del espacio y del tiempo para encontrarnos con nosotros mismos a través de la hermandad reinante en el Universo…


Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/sembrando-la-vida-de-orgonite/paperback/product-5145731.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *