Libro (TMM058) Tomás Morilla Massieu «Amándote… Romántica, sincera… Luminosa»

Autores
© 2013 Tomás Morilla Massieu y Erika Giraldo Goez

ISBN: 978-1-291-59235-1
Publicado en Morrisville (EEUU)

Introducción del Autor

Nace este libro de poesía gracias a ti, Erika… que apareciste en mi vida a través de la Red…. cuando retwitteaste un pensamiento, una frase, un poema que publiqué en Twitter… Fue en ese instante cuando captaste mi atención y… comencé a seguirte a través de lo que compartías…

Recuerdo que comencé a interactuar contigo en el momento que escribiste; -«Odio mi lado romántico. ¿De qué sirve tanto sentimiento?»… En ese instante casi no pude creer que… una mujer como tú, renunciase a ser romántica al creer que… en este tiempo de nada servía. ¿Y si lograba a través de la poesía despertar lo que  forma parte de tu naturaleza? ¿Y si lograba que vieses y sintieses La Vida como un lugar en el que… una mujer romántica como tú puede Transformar el Mundo?

Ha transcurrido el tiempo y… me has mostrado tu valía, tus emociones y sentimientos, tu capacidad para vivir marcando diferencia, asumiendo que… tu personalidad, tu forma de ser, tu vocación, tu amor entregado a quienes verdaderamente te importan, bien merece este encuentro que… nos ha permitido compartir y Crecer… ¿Quién sabe? posiblemente fue programado por ti y por mi antes de nacer y reencarnar en esta vida…

Hoy escribo esta introducción, a sabiendas que… lo que queda reflejado, bien merece el profundo agradecimiento por tu aportación, con el convencimiento que… todo lo que te propongas vas a alcanzarlo, en un Tiempo en el que… un Alma Romántica como tú… da sentido a La Vida, a la existencia de la Raza Humana…

En la medida que me sea posible, seguiré tu trayectoria mientras así me lo permitas, agradeciéndote de todo corazón que me permitieses adentrarme en tu vida, en tus sentimientos a través de tus emociones…

Quede este libro, los poemas escritos, tus pensamientos transcritos… como testimonio y recuerdo de que… el Amor es lo único que prevalece, que da sentido a nuestra existencia…

Una vez más… «Gracias» Erika por haberme inspirado y acompañarme en este tránsito de La Vida…

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tomas-morilla-massieu-and-erika-giraldo-goez/amandote-romantica-sincera-luminosa/paperback/product-21378217.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *