Libro (TMM060) Tomás Morilla Massieu «Iluminando La Vida…»

Autores
© 2013 Tomás Morilla Massieu y Suzanne Powell

ISBN: 978-1-291-62215-7 Primera Edición
Publicado en Morrisville (EEUU)

Introducción de Suzanne Powell

Y cuando menos te lo esperes…

Es curioso como la vida en el justo momento, con precisión, te detiene para darte nuevas experiencias. Así ha sido mi vida en estas últimas 7 semanas a raíz de una caída “artística” patinando sobre hielo. Esa experiencia un tanto inesperada me obligó a recalcular los próximos meses, cambiando todo lo planificado, delegando y reinventando mi presente.

Así empecé desde la total calma, un nuevo camino artístico, menos peligroso, para ahondar en el alma, la poesía. Conocer a Tomás, a través de la palabra escrita, ha sido un bendito regalo del universo. A través de nuestras conversaciones plasmadas en texto, llegué a conocerme mejor a mí misma. Sus constantes invitaciones a la inspiración tocando temas del amor universal y con arte poética me resonaban cada vez más.

Nunca pensé que llegaría a escribir tan profundo sentimiento de forma espontánea aunque Tomás creía en ese potencial latente dentro de mí desde el primer momento que nos reconocimos. Interactuamos a nivel multidimensional siendo la conversación en 3D cada vez más intensa y fluida, sin barreras mentales, solo fluyendo desde el alma. Conocimos en tan poco tiempo la experiencia del amor incondicional, el amor anhelado de nuestra “casa” no terrenal.

La mutua familiaridad nos era cada vez más evidente a medida que pasaban los días, las semanas, y ya nada se interponía entre los dos, dando rienda suelta a las emociones y sentimientos que brotaban con la inocencia de los niños. Sin habernos intercambiado ni tan siquiera un “hola” por teléfono. Solo la palabra escrita nos unía de alma a alma. No ha hecho falta nada más.

Una vez dado por terminado el libro hablamos por primera vez, cara a cara, por skype. Un reencuentro mágico y precioso. Casi ni nos hacía falta conversar. Sonreírnos, más que suficiente. Ya nos conocíamos de tiempos atrás.

Lo que puede pasar de ahora en adelante… ¿qué más da?…

Las circunstancias no son importantes sino lo que somos en ellas. Solo existe el eterno presente, sintiendo y cultivando el amor que todos llevamos dentro, nuestra herencia y legado. Amar y Servir a la Humanidad.

Suzanne Powell

Introducción de Tomás Morilla Massieu

Es curioso el proceder del Universo que… va moviendo los hilos
-en apariencia a su antojo-… alineando a través
de la sincronicidad experiencias que confluyen
siempre en la tan preciada Unidad…

De nuevo en marcha… a penas he finalizado una etapa… comienza otra… ¿Hacia dónde me llevará? Tengo claro que… a lugares que La Vida dispone tras aceptar su invitación y… como fluyo interiormente, como voy Más Allá de las Formas… ¿Qué más da?…

Interactúo en este Tiempo con otras Almas a través de la literatura, de la poesía, de la creatividad… Así es como llego fácilmente hasta sus corazones…

La palabra impresa Despierta en el Ser desde el silencio lo que… forma parte de cada UNO y que… en ocasiones no es contemplado por falta de tiempo o de atención…

En estos momentos, según parece mi rumbo cambia de tercio alejándome de lo cotidiano, de ese Mundo de Tercera Dimensión en el que… ¡Al fin!… que es motivo para nuevos comienzos, la Humanidad ya va reaccionando y propiciando la Transformación…

En estos momentos, llegan a mi vida experiencias que me reconectarán con mi Esencia Vital, con mi Naturaleza Espiritual…. Según parece, finalizo ese tiempo de explicaciones, de observación y compartir lo vivido, lo experienciado en la densidad… para adentrarme de nuevo en la Transformación del Ser que se manifiesta al Ascender Vibracional y Dimensionalmente…

Aún así, sé que añoraré a quienes aún permanecen dormidos en la materia y que… ya irán desperezándose… Es por ellos por lo que vine en esta vida… para mostrar su reflejo a través de lo creado…
Según parece… me corresponde retomar ese camino que… no es comprendido por quienes no “Ven”… y dejar la tarea de la enseñanza a quienes poseen el tiempo, la paciencia y la capacidad de enseñarles…

Retomo mi andadura… en este Tiempo en el que… se han establecido lazos de Luz, de Amor y Amistad entre Almas que… han llegado a mi vida para compartir su Maestría inspirándome…

Sea La Vida, el Universo… Civilizaciones de Otros Mundos… quienes nuevamente nos inspiren a Ser a través de lo que cada cual “Es”…

Según he ido avanzando… tengo muy claro que este libro es para ti -Suzanne- y para Joanna -tu hija-… Nace ahora… en este Tiempo… pero tiene mucho más que ver con el momento en el que La Humanidad ya se ha Trascendido… Es un libro que viene de ese futuro en el que… miramos hacia este pasado -para nosotros ahora presente-… Solo he de dar nacimiento a estas obras… para completar lo que he venido a manifestar… Es indiferente que sean comprendidas, aceptadas o difundidas por la actual Humanidad… Lo que aquí se Manifiesta… Trasciende en ese futuro desde el que Observamos nuestras vidas como si fuese una película… Si pudiésemos retroceder a nuestro pasado holográfico y modificar cosas… nuestro actual presente no sería el mismo… Esto que trato de explicar es igual… Estoy en este presente que… para mí es pasado… interactuando con un cuerpo físico, mental, emocional… pero realmente estoy ya al Otro Lado, en ese Tiempo en el que ya todo se ha completado…

Iluminando… La Vida… es un regalo para ti -Suzanne- y para Joanna… dos Almas maravillosas…

Iluminando… La Vida… es un mensaje de Luz y Amor que llega desde Otras Dimensiones…

Tomás Morilla Massieu

 Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/suzanne-powell-and-tom%C3%A1s-morilla-massieu/iluminando-la-vida/paperback/product-21407522.html 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *