Libro (TMM067) Tomás Morilla Massieu «Despertares (XVI)»

Autor
© 2014 Tomás Morilla Massieu

ISBN:978-1-291-90231-0
Publicado en Morrisville (EEUU)


Introducción del Autor

Las Almas Libres que vencen las limitaciones impuestas generalmente se revelan ante las normas; superándose unas, sucumbiendo otras.

¿Eres un Alma Libre? ¿Has vivido La Vida a tu aire? ¿Al margen de la norma? ¿Has logrado aprovechar tu potencial? ¿Qué has Creado?…

Un Alma Libre es la que disfruta de su existencia y aprovecha todo su potencial, canalizándolo hacia el bien común «En Servicio»…

«No puedes interferir”. «Si puedes inspirar”. «No puedes modificar el rumbo de quienes escogen un camino”. «Si puedes Iluminarles»…

Iluminar el camino de quienes han trazado su rumbo sin interferir, es posible inspirándoles a ir Más Allá de lo establecido, a Trascenderse Interiormente, a Cultivarse, a Ser en la Unidad…

Civilizaciones Estelares, Universales… te Inspiran a ir Más Allá de lo establecido, a Trascenderte Interiormente, a Cultivarte, a Ser en la Unidad.

Cada día que transcurre intensifica en cada UNO, en cada Alma el deseo de cultivar su Interior, sus dones y facultades, su Creatividad.

El Crecimiento llega al recordar TODO lo que “Es”…

TODO lo que ha sido «Es» a través de la Existencia, del bagaje del Ser que viaja desde la Eternidad…

Cada día que transcurre es fácil percibir como las Almas se inclinan a “Ver” a través de si mismas, al Mundo contemplando su Grandeza.

Cada día que transcurre es fácil percibir como las Almas se inclinan a “Ver” el Mundo, contemplando el Milagro de La Vida. Cada día que transcurre es fácil ver, sentir como es posible la Transformación del Mundo.

La Transformación del Mundo «Es» a partir de lo que cada Alma redescubre en su Interior, al profundizar, al sumergirse a través del conocimiento silencioso que revela la Sabiduría, al profundizar a través del conocimiento silencioso que revela la Sabiduría de cada UNA.

Cada día que transcurre el Despertar se extiende en cada Alma, en cada Ser, en cada UNO que… cultiva su Interior.

No es Tiempo de lamentos, más bien de «Despertares”, de perdón, de aprendizajes para quienes escogieron causar daño a otros.


Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/despertares-xvii/paperback/product-21654325.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *