Libro (TMM073) Tomás Morilla Massieu «¡Rebeldes! Guerreros ¡Luchando! por la Paz y la Libertad»

Autor
© 2015 Tomás Morilla Massieu

ISBN: 978-1-326-22395-3
Publicado en Morrisville (EEUU)


Introducción del autor

No me hago responsable de lo que pueda ocasionar interiormente lo publicado en este libro a quienes llegan hasta el… Cada UNO que se observe a si mismo…

Trato de generalizar apovechando lo que me inspira el día a día a través de las experiencias vividas…

Nada tengo contra persona alguna, tan solo reflejo lo que veo, lo que siento… tan solo comparto perspectivas… solo eso, en un Tiempo en el que TODO ha de Transformarse, comenzando por cada persona que sea capaz de ir Más Allá de los establecido…

Muchos se preguntarán; ¿Y por que justo en estos momentos nace el libro de poesía, frases y reflexiones ¡Rebeldes! “Guerreros” ¡Luchando! por la Paz y la Libertad?

Muchos se harán esta pregunta y… tendrán sus motivos para formularla, más aún si se han visto reflejados entre sus páginas, especialmente aquellos que se han implicado conmigo y… me han beneficiado al brindarme su amistad, al depositar en mi su confianza, al ayudarme a través de multitud de experiencias.

Muchos… hasta es posible que se sientan traicionados al ver como el poeta, el escritor… ¡De pronto! muestra su rebeldía, dejando que nuevamente salga el guerrero que lucha por la paz y por la libertad… delatando todo aquello que… a imagen y semejanza de lo que acontece en el Mundo, ocasiona perjuicio a quienes caen en las redes de los que se manejan desde el poder, a imagen y semejanza de dictadores, de usurpadores de sueños e ilusiones… de dominadores que en nada respetan La Vida de quienes han de vivir una vida plena, dando rienda suelta a sus dones y facultades…

Atrapada la Humanidad entre los escollos de aquellos que han diseñado ese Mundo caótico… ha de ser consciente de que es Tiempo de llamar a las cosas por su nombre… La Verdad ha de salir a la Luz y dar cabida a la Unidad, a la Paz, al Equilibrio

Muchos se preguntarán; ¿Por qué justo en estos momentos nace el libro de poesía, frases y reflexiones ¡Rebeldes! “Guerreros” ¡Luchando! por la Paz y la Libertad? …sencillamente porque es Tiempo para desvelar lo que ha permanecido oculto, lo que ha encadenado a la Humanidad a lo largo de generaciones a la ignorancia y el desconocimiento de lo que… realmente ha estado sucediendo…

Muchos son los poemas contenidos en este libro que… denuncian todo aquello que altera La Vida en La Tierra; “Corruptos y asesinos”… “¡Clama al Cielo!… Terroristas desde el poder”… “Enfrentada la Humanidad… consigo misma”… “¿El engaño finaliza?”. “¡Sal del fascismo y la dictadura España!”. “Más Allá de creencias e ideologías”… “Ha estado la Humanidad sometida”… “La corrupta Banca Mundial”. “Se manifiesta la Población Mundial”… “Prohibido rendirse”. “Contemplando el Mundo de los adultos”… “Sometida la Humanidad”… “¿Quién es quién en este Tiempo?”. “Los que se  proclamaron en líderes… falsos defensores de la Paz y del Equilibrio”… “Ya no es tiempo de imposiciones, dictaduras, venganzas”… “¡Rebeldes! Guerreros ¡Se Revelan! contra dictadores e inquisidores, en este Tiempo… ¡De Libertad!”…

Ha de ser el lector el que saque sus propias conclusiones tras adentrarse entre sus páginas, decidiendo si seguir mirando hacia otro lado, o tomar conciencia, para a continuación Despertar a una de tantas realidades que han de ser Transformadas…

Aquellos que se pregunten por qué en estos momentos, en este Tiempo nace este nuevo libro, tal vez, viendo su propio reflejo en el, pueden plantearse la posibilidad de transformar sus vidas, dejando atrás costumbres y hábitos que alimentan arcaicos sistemas imperialistas, nazionistas, obsoletos…

Aquellos que… son ¡Rebeldes! “Guerreros” ¡Luchando! por la Paz y la Libertad… no necesitan de explicaciones para entender lo que a continuación queda como legado entre las páginas de este libro…


Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tom%C3%A1s-morilla-massieu/rebeldes-guerreros-luchando-por-la-paz-y-la-libertad/hardcover/product-22096922.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *