Libro (TMM089) Tomás Morilla Massieu «NESARA & GESARA (VII) Keshe Foundation…»

Autores
© 2016 Tomás Morilla Massieu
              Alicia Morilla Massieu

Primera Edición
ISBN: 978-1-326-79728-7 (Edición Tapa Dura sobrecubierta)
Publicado en Morrisville (EEUU)

Nace el libro “NESARA & GESARA (VII) Keshe Fundación”… tras haber participado en uno de los primeros cursos/talleres impartido en Madrid, España.

He de mencionar que… antes de que este evento se produjese, alguien contactó conmigo a través de la Red y me previno, indicándome que tuviese cuidado, que se podían dar ciertas anomalías contrarias a lo que esta Tecnología del Plasma propone… Esto contribuyó a permanecer alerta.

Han transcurrido los días, las semanas, los meses… Hoy puedo afirmar que… ¡Si! ¡Ha sido cierto! Nada más llegar a la península, viajando desde Canarias, descubrí en tres días una trama que me dejó perplejo; “Una lucha de poder por alcanzar posiciones de prestigio y protagonismo en el engranaje que… en España se estaba creando, y que giraría en torno al conocimiento legado por Tvakoli KESHE.

He de revelar que… fui para aprender, para llevar a la práctica este conocimiento que se ha extendido a lo largo y ancho del mundo, pero principalmente para escribir sobre la experiencia. 

Muchas son las personas de diferentes ámbitos que comparten la información y que crecen a través de los descubrimientos y avances de unos y de otros. Sin embargo, mi principal objetivo fue ver cuales eran los propósitos e intenciones de quienes asistieron a este evento ¿Qué les motivaba? ¿Qué buscaban? ¿Cuál era su verdadera intención?. 

España es un país en el que la Espiritualidad no es precisamente cultivada ni comprendida, mucho menos llevada a la práctica… prevalece principalmente el interés personal antes que el bien común, es propiciada toda creencia, ideología, política y religión que mueve masas, mientras una minoría se llena los bolsillos impunemente robando a sus semejantes, campando a sus anchas… La corrupción es tal que… actualmente el propio gobierno ha prohibido que se extiendan fuentes de energía como la de las células solares o la Batería Tesla, prohibiendo su uso para beneficiar a las multinacionales que proveen electricidad a precios abusivos. Aprisionada la población, esclavizada bajo el yugo de aquellos que mueven los hilos del país, vive inerte, protestando en voz baja por lo que sucede, con miedo a ir Más Allá de lo establecido, mientras sus políticos, dirigentes, aquellos que ocupan puestos de poder propician una dictadura encubierta como democracia que… lleva este país hacia un abismo que… terminaría devorándolo si ni fuese por aquellas Almas que ¡Luchan! …siguiendo sus propios ideales, su intuición, la creencia que se transforma en certeza cuando ven la realidad de lo que está aconteciendo, y no se dejan manipular ni seducir por esa casta de mercenarios, de verdugos y despiadados asesinos que atentan contra el bienestar común y las libertades a las que tiene derecho una población que… ha perdido su propia identidad…

Este es el panorama y el entorno en el que se desarrolló el Curso Keshe Magravs del 27 Febrero 2016 en la Universidad Autónoma de Madrid, Ciudad Universitaria de Cantoblanco, calle Francisco Tomás y Valiente (Facultad de Ciencias)… 

Los asistentes fueron muchos… Traté de dar con personas sencillas, humildes, honestas… que no les moviese interés alguno, que tan solo estuviesen al Servicio de la Transformación del Mundo, comenzando primero por ellas mismas… que cultivasen especialmente su Espiritualidad y que no necesitasen sentirse protagonistas, ni destacar, ni tan siquiera llamar la atención… que no sintiesen la necesidad de establecer una competitividad innecesaria. 

¿Lo mejor de esta experiencia? Ver a quienes allá se encontraban resolver sus dudas, sus inquietudes y avanzar en este terreno de la Tecnología del Plasma.

Si tuviese que responder a la pregunta ¿Encontraste lo que buscabas? Con sinceridad diré ¡No!… Fue un poco “más de lo mismo”. El escenario se estaba preparando para que ocupasen sus posiciones aquellos que más lo ansiaban por diversos motivos que… mejor no voy a describir aquí, queda reflejado entre líneas. 

Con el tiempo, tan solo hay que observar a cada persona que estuvo en este curso, su evolución, para ver con claridad qué es lo que realmente deseaba. 

Tal vez debido a que en el mundo aún existen carencias, rivalidad, deseos de unos de ser más que los otros, de alcanzar poder, prestigio y dominio unos sobre los otros, cada vez que surge algo que es para ser compartido, para ser entregado, para formar parte de una conciencia que ha de liberarse de los oscuros fines que… han caracterizado a una humanidad que constantemente se destruye a si misma… cada vez que alguien entrega a esta Raza su Legado, aparecen quienes aprovechan esto para adueñarse de este conocimiento, utilizándolo con fines que nada tienen que ver con la naturaleza de quien lo legó… 

Por otro lado… bien es cierto que he conocido e interactuando con personas de gran valía, íntegras, cuyos propósitos e intenciones las dignifica. Me relacioné con ellas y aprendí muchísimo, me acogieron y brindaron todo tipo de atenciones, me facilitaron mi estancia y el camino que recorrí tras lo que allí aprendí. Es a todas ellas a las que les muestro mi agradecimiento, brindándoles actualmente todo el apoyo que pueda darles, difundiendo su labor.

Mi balance general al día de hoy es que… poca es la Espiritualidad que muestra una mayoría… Obsesionados por la tecnología apartan el Ser… el Alma… van en busca de cosas materiales como el ahorro energético en sus facturas de luz… el de combustible en sus vehículos. 

Sorprendentemente, en cuanto citaba que es imprescindible crear las Unidades Magrav con conciencia, cultivando valores, meditando y observando una vida personal que ha de estar en equilibrio, en el grupo WhatsApp en el que he interactuado y que fue bautizado como “Curso Magravs 27 de Febrero”, siempre surgían quienes amonestaban que se abordase este tipo de temas, alegando que nada tenían que ver con la construcción o creación del Reactor de Plasma. En aquel momento me pregunté ¿Cómo es posible? Con el tiempo, cada vez que he podido y lo he creído conveniente he expresado mi opinión –incomodando a quienes no les interesa que cada persona piense por si misma, dejando de ser manipulable-, mientras me he ido adentrando en temas que tan solo son accesibles para quienes cultivan su Interior, que se ocupan del Ser, de “Ver” Más Allá de las Formas y de las Apariencias… 

Con el tiempo he descubierto que… algunas personas que han ido destacando, liderando, tan solo buscan seguidores a los que adoctrinar, ovejas fieles que les sigan sin oponerse, entregados en cuerpo y alma a alabar y ensalzar ¿la luz y el amor que dan a todos? 

Como cité con anterioridad, la premisa del ser humano, en este tiempo que ya va quedando atrás, ante tantas carencias y dificultades vividas, es destacar, alcanzar posición de poder, de prestigio y de reconocimiento, mostrando el vacío que alberga, justificando por qué el Mundo actualmente se ha estrellado, junto al arcaico sistema diseñado para crear esclavos que obedezcan a sus carceleros… a sus verdugos…

Esto y mucho más es lo que he vivido en este período en el que he interactuado con personas maravillosas, que verdaderamente están contribuyendo a que el Mundo se Transforme… pero también con otras que son muy peligrosas, que ocultan su verdadera identidad que… nada tiene que ver con la Espiritualidad y el bienestar de la mayoría… 

Llegará el día en el que TODO será Transformado ¡Ya está sucediendo!…

Llegará el día en el que el Ser Humano dejará de perseguir espejismos que le impulsan a ser lo que no es, a perderse en ese escenario de apariencias, de humo y de espejos que reflejan una imagen falsa y deteriorada de La Verdad que en cada UNO reside… mientras tanto, no queda otro remedio que… continuar avanzando, cada cual como mejor crea, sin dependencias, sin seguir a nadie, sin idolatrar, sin líderes, gobernantes o falsos maestros que tan solo buscan manipular a sus seguidores, sacando partido de todo lo que pueden, arrebatándoselo a los inocentes que caen bajo sus redes…

La Tecnología de Plasma de Mehran Tavakoli KESHE, Fundador de la Fundación Keshe, Físico Nuclear, no me cabe duda de que es real y de que funciona… mientras escribo estas líneas estoy a punto de poner en marcha el Reactor de Plasma que estoy creando, conocido como Unidad Magrav, que me ayudará a vivir directamente la experiencia que ya forma parte de la de otras muchas personas… Sin embargo, me veo en la obligación de advertir, de avisar, de prevenir a quienes lean estas líneas; “Dependiendo de cómo cada cual haga uso de lo que en la vida le es dado… así el resultado final”… 

Mi recomendación es la siguiente… 

“Observa atentamente a quienes
te rodean…

trata de intuir quién
es quién…

a través de lo que piensa,
de lo que siente,
de lo que dice,
de lo que hace…

Tarde o temprano esto es posible
verlo con claridad…

a continuación…

toma lo que te ayude a Crecer,
a Evolucionar…

y… ¡Sigue tu camino!…

Tú has de ser tu propio Guía,
tu Maestro,
el Líder que ha de trazar
el rumbo a seguir…

si… además entregas como Legado
lo que otros a su vez te dieron,
sencillamente estás siendo
en la Unidad con TODO
lo que “Es”…

Enlace a la Edición Impresa
http://www.lulu.com/shop/tomas-morilla-massieu-and-alicia-morilla-massieu/nesara-gesara-vii-fundacion-keshe/hardcover/product-22874082.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *