Libro (TMM092) Tomás Morilla Massieu «NESARA & GESARA (VIII) Restauración del Estado Consagrado de la Alianza Física…»

Autor
© 2017 Tomás Morilla Massieu

ISBN: 978-0-244-30172-9
Publicado en Morrisville (EEUU)

 

 

NESARA & GESARA

“Liberación Mundial de la deuda”

14 de noviembre de 1963

Los acuerdos fueron firmados por el Presidente
John F. Kennedy y el Representante de Indonesia

Portada del libro
Documento Original con Sellos
de Aprobación Oficial

 

Introducción del Autor​

Nace “NESARA & GESARA (VIII) Restauración del Estado Consagrado de la Alianza Física”… en un momento histórico en el que aun la Humanidad se debate entre creer o no creer, entre continuar viviendo a través de la inercia o ir Más Allá de lo establecido.

Finalmente hemos llegado hasta esa frontera, hasta ese cruce de caminos en el que… ¡Al fin! …la Población Mundial podría llegar a ser Liberada por circunstancias y situaciones que la han esclavizado, aprisionado y limitado… Sucederá a través del tan esperado “Evento” y de la intervención de Civilizaciones que velan por la Evolución de TODOS y cada UNO… por la Transformación del Ser que… reencarnó en La Tierra para propiciar su Ascensión tras cada Despertar…

En este nuevo volumen de poesía, denuncio a quienes han corrompido La Vida en La Tierra, adelantándome a lo que ha de suceder, a lo que será comprendido por quienes en estos momentos desconocen lo que realmente se está moviendo entre bastidores.

NESARA & GESARA, nació para dejar testimonio de este tránsito tan importante para la Humanidad, quedando como Memoria Histórica para generaciones futuras que tal vez deseen ser conocedoras, conscientes de lo que realmente sucedió…

Tomás Morilla Massieu
poeta pintor escritor escultor

Grupo Artemorilla
www.artemorilla.es

 

Historia de NESARA

Publicado el 17 de de agosto de 2011
por Nancy B. Detweiler

La Ley Nacional de Seguridad Económica y Reforma
Compilado por Nancy Detweiler, M. Ed, M. Div.

Se añade la información tenga conocimiento de ello, junto con la fecha en que se incluye.

 

Nota

Escribir una historia de NESARA, requiere la localización de los puntos separados y tratar de ponerlos juntos para crear la verdad. Los documentos originales son secuestrados y aquellas personas directamente involucradas son obligadas a guardar esta información bajo secreto de sumario estricto. Yo he usado como mi fundación una historia escrita por James Rink. Mi investigación se propuso demostrar NESARA mediante la localización de documentos y artículos escritos por personas de renombre que ilustran cada uno de los principios originales. He insertado algunas de estas direcciones URL de estos principios en la historia de Rink. En mis 7 años de investigación, no he encontrado nada para refutar la existencia de la ley NESARA. El Internet está repleto de desinformación que puede ser fácilmente descartada por la investigación.

A medida que lea esta historia, se encuentra mención de altos funcionarios que se clona. La capacidad de clonar un individuo adulto significa sólo uno de los muchos secretos retenidos por parte del público. Como “todo lo que está oculto se revela”, será confirmado este hecho. La clonación de un individuo adulto es utilizado por diversos motivos por los que trabajan detrás de las escenas -un ejemplo será dado a conocer en el momento del derecho divino-, la clonación de la princesa Diana, para evitar su muerte. Otro ejemplo es clonar una figura pública para prevenir la reacción del público, él/ella, se retira de su posición, como ocurrió con Janet Reno (info. Añadió 2014).

Ahora que la información sobre el gobierno/militar del encubrimiento de la presencia extraterrestre es de dominio público, podemos ver los paralelos de las facetas relativas a NESARA que muchos han utilizado para desacreditarlo. Algunos de estos son: encubrimiento deliberado de la información, gobierno/órdenes de mordaza militares, la muerte sospechosa de personas que hayan intentado decir la verdad, el control de los medios de comunicación, y la ruina de vidas y profesiones individuales.

Animo a todos a hacer su propia investigación y añadir a la piscina de la evidencia documentada sobre la verdad de NESARA.

¡Ahora es el momento perfecto para que NESARA sea liberado al mundo!

1892 – Banqueros adoptaron Manifiesto de 1892 en la que se declaró: “Nosotros [los banqueros] debemos proceder con precaución y vigilar cada movimiento realizado, por el orden inferior de las personas que ya están mostrando signos de conmoción inquieto. Por lo tanto, la prudencia mostrará una política en la que parecerá que cedemos a la voluntad popular, hasta que nuestros planes se consumen. Hasta ahora podemos declarar nuestros diseños sin temor a ningún tipo de resistencia organizada. La Alianza de Agricultores y caballeros de las organizaciones laborales en los Estados Unidos deben ser cuidadosamente vigilados por nuestros hombres de confianza, y hay que tomar medidas inmediatas para controlar estas organizaciones en nuestro interés o interrumpir su actividad…

Las interrupciones deben ser ejecutadas en nuestro beneficio, las deudas deben ser cobradas, así como los bonos e hipotecas lo más rápidamente posible.

Cuando a través del proceso de la ley, las personas comunes pierdan sus casas, van a ser más manejable y fáciles de gobernar por la influencia del fuerte brazo del gobierno, que aplica un poder central de la riqueza imperial, bajo el control de los financieros principales. Las personas sin hogar no van a pelearse con sus líderes.

1907-1917 – Con el fin de advertir a los estadounidenses, el “Manifiesto The 1892 Bankers”, fue revelado por el Congresista Charles A. Lindbergh de Minnesota ante el Congreso de Estados Unidos, en algún momento durante su mandato entre los años 1907 y 1917.

1910 – John E. DiNardo, profesor de políticas públicas y economía en la Universidad de Michigan, escribe en su artículo “La Ley de la Reserva Federal”: “En la noche del 22 de noviembre de 1910, un pequeño grupo de sustitutos de los banqueros más poderosos del mundo se reunieron… bajo el velo de secreto más absoluto.

Durante las próximas semanas perpetren acciones estos hombres bajo las órdenes de sus amos… tal vez el más colosal fraude devastador jamás infligido a la gente americana.

Este fraude ultra-secreto es conocido como la Ley de Reserva Federal de 1913…. La Ley de la Reserva Federal de 1913 inventó la legislación que ha de ser impuesta sobre la Asamblea Popular de los Estados Unidos, dio poder y encargó a este grupo secreto de los banqueros del mundo dominante para IMPRIMIR moneda de Estados Unidos, una usurpación de decreto explícito de nuestra Constitución, potenciando que sólo Dlos Estados Gobernantes impriman y acuñen moneda. “Este imperio bancario mundial usó su poder robado para imprimir de la nada el papel moneda, que de ninguna manera representa las reservas de oro y plata que la moneda auténtica se supone que representa”.

1913 – La Ley de Reserva Federal de 1913 El texto completo de la Ley se puede ver (pulsando aquí).

1933 – 1934 – . Antes de 1933, los billetes de la Reserva Federal estaban respaldados por oro. Esto cambió con la nueva ley: Registro del Congreso 9 de marzo de 1933 sobre HR 1491 p. 83. “Con la nueva ley el dinero se concedió a los bancos a cambio de las obligaciones del gobierno, letras de cambio, giros, pagarés, aceptaciones comerciales y aceptaciones bancarias. El dinero obtiene un valor de 100 centavos de dólar, ya que está respaldado por el crédito de la nación. Representará una hipoteca sobre todas las casas, y la otra propiedad de todo el pueblo de la nación “.

Manifiesto de los lazos de los banqueros en el Senado de Estados Unidos Documento N ° 43, 73ª Congreso, 1er período de sesiones (1934), que establece: “La propiedad última de toda la propiedad está en el Estado; la persona llamada “propiedad” es sólo en virtud del Gobierno, es decir, el derecho, que asciende a un mero “usuario” y el uso debe estar en la aceptación con la ley y subordinada a las necesidades del Estado”.

1970 – El Banco Federal adjudicó ilegalmente el suelo a través de hipotecas concedidas a los agricultores de todo el Medio Oeste. En cada uno de estos casos, los agricultores fueron defraudados por los bancos con la aprobación del Sistema de la Reserva Federal. Estos casos judiciales eventuales se conocerían como el Programa de las reivindicaciones Farmer Claims Program.

1978 – Un agricultor de edad avanzada, con rancho en Colorado, compró una granja con préstamo del Banco Federal de la Propiedad. Después de su muerte, la propiedad pasó a manos de su hijo Roy Schwasinger, Jr., que era un general militar retirado. Poco después, un oficial Federal “Land Bank” y “Marshall Federal” aparecieron en su propiedad y le informaron que el banco estaba en ejecución respecto a su granja, ordenándole a desalojar un plazo de 30 días. Sin su conocimiento, su difunto padre había firmado una estipulación, que revirtió la propiedad de nuevo al Banco Federal de la tierra en el caso de fallecimiento del prestatario.

Indignado, Roy E. Schwasinger, Jr. presentó una demanda de acción de clase en el sistema de Denver Tribunal Federal. La demanda fue desestimada sobre la base de la presentación incorrecta. Esto llevó a la investigación de Roy Schwasinger en el funcionamiento interno del sistema bancario.

1982 – A Roy Schwasinger se le dio un contrato por parte del Senado de Estados Unidos y más tarde Tribunal Supremo para investigar el fraude bancario. Pero debido a que estaba bajo una orden de no divulgación estricta, no se le permitió decir a los medios de comunicación lo que descubrió. A finales de los años 80 comenzó a compartir sus conocimientos con otros, entre ellos personal militar de alto rango que le ayudaron a llevar a cabo una demanda colectiva contra el gobierno federal.

La primera serie de estas demandas se inició a mediados de los años 1980, cuando Guillermo de Baskerville y Shirley de Fort Collins, Colorado estuvieron involucrados en un caso de bancarrota con First Interstate Bank de Fort Collins; que estaba tratando de ejecutar la hipoteca de su finca. En un restaurante de su abogado, les informó que ya no sería capaz de ayudarles. Al oír la conversación, Roy Schwasinger ofreció sus consejos sobre cómo apelar el caso ante el tribunal de quiebra. Así, en 1987 se presentó un recurso (Caso No. 87-C-716) con la Corte de Distrito de Estados Unidos en Colorado.

1988 – El 3 de noviembre de 1988, el sistema de Denver Tribunal Federal dictaminó que, efectivamente, los bancos habían defraudado a los Baskerville y procedió a revocar su decisión de quiebra. Pero cuando no se devolvió la propiedad ejecutada, presentaron una nueva demanda. Con el tiempo, otros 23 agricultores, ganaderos, y los indios estafados por los bancos de la misma manera se unirían en el caso.
En estos casos, los bancos ejecutaron sus acciones respecto a las propiedades utilizando métodos fraudulentos, tales como el cobro de intereses exorbitantes, la exclusión ilegal, o por no acreditar el pago de la hipoteca a su cuenta. Robaron los pagos de la hipoteca por sí mismos, desencadenando la ejecución hipotecaria de la propiedad . Después de quedarse sin dinero continuaron su lucha sin la ayuda de abogados. Con un poco de ayuda por parte del Sindicato de Agricultores, una nueva demanda fue presentada contra el Banco Federal de la tierra y el Sistema de Crédito agricultores. Caso No. 92-C-1781.

El tribunal de distrito falló a su favor y ordenó a los bancos la devolución de las propiedades robadas, ya fuese con la ayuda de Agentes Federales o de la Guardia Nacional. Pero cuando se hicieron los pagos, los agricultores declararon Capítulo Siete involuntaria de quiebra contra el Banco Federal de la tierra y el Sistema de Crédito agricultores. Los bancos apelaron su caso, insistiendo en que no eran un negocio, sino una Agencia Federal, por tanto, no estaban obligados a pagar los daños y perjuicios.

Así que, el equipo legal del agricultor adoptó una nueva estrategia, de acuerdo con los estatutos de 1933 el Banco Federal de tierra, que no se le permite hacer préstamos directamente a los solicitantes, sino que sólo podían volver préstamos como un garante en caso de incumplimiento. Debido a que el Federal Land Bank había violado esta regla, el equipo legal del agricultor fue capaz de demandar con éxito al banco por daños y perjuicios.

La demanda comenzó a extenderse; el equipo legal quería enseñar a otros a luchar contra la exclusión y para ayudarles a presentar demandas (Caso No. 93-1308-M). Celebridades como Willie Nelson se unieron a la causa y ayudaron a recaudar dinero durante sus conciertos “Farm Aid”.

El caso Baskerville se había convertido en la demanda colectiva “Farmer Claims Class Action Lawsuit”. Las ramificaciones legales del gobierno tomaron represalias contra los agricultores golpeando con cualquiera de las tarifas del IRS extravagantes, o encarcelando el equipo legal bajo cargos no relacionados (frívolas). Cuando los agricultores se dieron cuenta que estaban siendo injustamente dirigidos, tenían generales militares como el general Roy Schwasinger, así es como se sientan en la sala para asegurarse de que los jueces sobornados votarían según la ley constitucional.

Los agricultores, ahora con un gran equipo de gente con conocimientos de la ley detrás de ellos, presentaron un nuevo caso para reclamar daños adicionales a partir de las actividades fraudulentas prestataria del sistema de crédito de agricultores.

El gobierno trató de resolverlo, pero ya había perdido muchos casos y ahora estaban perdiendo las apelaciones también. Se recogieron más y más pruebas. De acuerdo con la Ley Nacional de Bancos se requiere que todos los bancos han registrar sus cartas en la Oficina Federal y del Estado de los Registros, pero ninguno de los bancos cumplen, permitiendo que el equipo legal demandase al Sistema de Crédito de los agricultores. En esta trama también estaban implicados la Asociación Americana de Bancos y otras organizaciones gubernamentales, como la Administración Federal de la Vivienda, el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano, e incluso el Banco de la Reserva Federal.

La demanda sostiene que los agricultores fueron rechazados por el tribunal en cada nivel, con los registros deliberadamente destruidos.

Un ejemplo de estos casos judiciales puede ser visto (pulsando aquí).

1990 – A principios de 1990 Roy Schwasinger llevó el caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Algunos de los contenidos de este caso está restringido a las miradas públicas, pero la mayor parte se puede ver hoy en día.

Los jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos dictaminaron que las reivindicaciones de los agricultores de la Unión eran realmente válidas, por lo tanto, todos los bienes adjudicados por el Sistema de Crédito concedido a los agricultores era ilegal, así como todo los que se ejecutó, la hipoteca tendría que recibir daños y perjuicios. Además, se determinó que el gobierno federal de Estados Unidos y los bancos, habían defraudado a los agricultores, y todos los ciudadanos de los Estados Unidos, a partir de inmensas sumas de dinero y propiedades.

Por otra parte, el tribunal dictaminó la verdad chocante que el IRS era un Fideicomiso Puerto Rico. Lea más (pulsando aquí).

Además, el tribunal dictaminó que la Reserva Federal fue ilegal (Pulsar aquí para acceder al enlace 1) (Pulsar aquí para acceder al enlace 2) (Pulsar aquí para acceder al enlace 3).

Que la modificación tributaria sólo fue ratificado por cuatro estados y por lo tanto no era una modificación legal, que el código del IRS no se promulgó en “derecho positivo” en el Código de Regulaciones Federales. Ley positiva = leyes que han sido promulgadas por un debidamente instituido y la rama del gobierno reconocido. (Pulsar aquí para acceder al enlace).

Que el gobierno de Estados Unidos embargada ilegalmente las casas de los agricultores con la ayuda de las agencias federales. Prueba irrefutable fue presentada por un agente retirado de la CIA. Él proporcionó testimonios y registros de las actividades ilegales de los bancos como una prueba más de que las reclamaciones de la Unión de Agricultores eran realmente legítimos. Las implicaciones de esta decisión fueron profundas. Todo el oro, la plata y los títulos de propiedad, tomadas por la Reserva Federal y el IRS se deben devolver a la gente.

El equipo legal buscó ayuda de un pequeño grupo de visionarios benévolos, que consta de políticos, generales, militares y gente de negocios que han estado secretamente trabajando para restaurar la constitución desde mediados de 1950. De alguna manera dentro de sus filas, un general de cuatro estrellas del ejército de Estados Unidos recibió “título” y “receptor” de la original de 1933 bancarrota de Estados Unidos.

Cuando el caso fue llevado ante el Tribunal Supremo de Estados Unidos, que falló a su favor, dando el título general de ejército en los Estados Unidos, Inc. La acción legal fue luego transmitida a la Comisión de Finanzas del Senado, y al senador Sam Nunn, que estaba trabajando con Roy Schwasinger.

1991 – Con la ayuda de la presión del Congreso y la política encubierta, el presidente George HW Bush emitió una orden ejecutiva el 23 de octubre de 1991, que proporcionó una disposición que permite a cualquier persona que tenga una demanda contra el gobierno federal para recibir el pago, siempre y cuando sea dentro de la reglas del formato original del caso. Usted puede leer el Decreto N ° 12778 en el enlace (Pulsando aquí).

De acuerdo con la Ley de la Reserva Federal de 1913, todas las deudas presentes y venideras contra el Tesoro de Estados Unidos deben ser asumidas por la Reserva Federal. Así, las reclamaciones del equipo legal de los Famer fue capaz de utilizar esa orden ejecutiva, no sólo para obligar a la Reserva Federal a pagar daños y perjuicios en una moneda de oro respaldado, sino también permitirles recibir la propiedad legal sobre la quiebra de Estados Unidos, Inc.

Para cobrar daños y perjuicios a favor de los agricultores, el equipo legal utilizó un archivo adjunto de la enmienda 14, que la mayoría de las personas no son conscientes. Después de la guerra civil, el gobierno permitió a los ciudadanos reclamar un pago para cualquier persona que sufrió daños, como resultado del Gobierno Federal por no proteger a sus ciudadanos contra los daños y perjuicios causados por un gobierno extranjero. El presidente Grant tenía esto apartado de los ojos del público.

¡Si! …has leído con atención, especifica daños por un gobierno extranjero. Ese gobierno extranjero es el “Government which Federal” una entidad corporativa que se ha disfrazado al público como el gobierno constitucional. Ver (Pulsando aquí).

Recuerde que esto se remonta a la Ley Orgánica de 1871 y de Comercio. con los enemigos de la Ley de 1933, que define todos los ciudadanos como combatientes enemigos bajo el sistema federal conocido como los Estados Unidos. Los jueces y el equipo legal de los agricultores reconocieron en cuán malo y corrupto se había convertido nuestro gobierno federal. Para contrarrestar esto, se añadieron algunas disposiciones de la solución para que el gobierno estuviese de nuevo bajo control.

a). Primero tendrían que ser pagados, utilizando una moneda de curso legal, respaldado por el oro y la plata como dicta la Constitución. Esto eliminaría la inflación y el giro de ciclos económicos, creados por el Sistema de la Reserva Federal. Véase el artículo 1, sección 10 de la Constitución de Estados Unidos.

b). En segundo lugar, estarían obligados a volver a la ley común, en lugar del Derecho Marítimo, bajo las banderas de la franja de oro. Bajo la ley común, si no hay ningún daño o perjuicio causado, entonces no hay violación de la ley. Esto eliminaría millones de leyes que se utilizan para controlar a las masas y proteger a los políticos corruptos.

c). Por último, el IRS tendría que ser desmontado y sustituido por un impuesto nacional a las ventas. Esta es la base de la Ley NESARA.

Cuando el equipo legal finalmente se estableció en una figura, cada persona recibiría un promedio de $ 20 millones de dólares de pago por siniestro. Multiplicada por un total de 336.000 demandas que fueron presentadas contra el Gobierno Federal de Estados Unidos, el pago total ascendería a la asombrosa cifra de $ 6.6 billones de dólares.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos colocó una orden de silencio sobre el caso, golpeó toda la información del Registro Federal, y emplazó todos los registros en los archivos del Tribunal Supremo. Hasta ese momento, el senador Sam Nunn había guardado los registros de Baskerville dentro de su oficina. Un asentamiento se acordó fuera de los tribunales y la decisión fue sellada por Janet Reno. Debido a que el caso se cerró, a los demandantes no se les permite compartir documentos de la corte a los medios de comunicación sin violar el acuerdo, pero todavía pueden decir a los demás acerca de la demanda. Por esta razón, es probable que no haya oído hablar de esto.

1991 – Roy Schwasinger iba delante de un comité del Senado para presentar pruebas de los bancos y los gobiernos por su actividad criminal. Se les informó cómo la corporación de los Estados Unidos estaba ligada a la creación de un nuevo Orden Mundial, lo que provocaría un fascista gobierno de un mundo gobernado por los banqueros internacionales.

1992 – Un grupo de trabajo fue creado con más de 300 jubilados y 35 oficiales militares estadounidenses activos, que apoyaron firmemente el derecho constitucional * Este grupo de trabajo fue el responsable de la investigación de los funcionarios gubernamentales, funcionarios del Congreso, jueces, y la Reserva Federal..

* Jefe de Operaciones Navales, Almirante Jeremy Boorda
* El general David McCloud
* El ex director de la CIA, William Colby

Ellos descubrieron la práctica común de soborno y extorsión cometida por ambos senadores y jueces. La actividad delictiva era tan extendida que sólo 2 de cada 535 miembros del Congreso se consideraron honestos. Pero lo más importante es que llevan a cabo la primera auditoría de la Reserva Federal, algo que nunca había sucedido..

La Reserva Federal estaba acostumbrado a dar órdenes a los políticos y no tenía intenciones de ser auditada. Sin embargo después de que se informó a sus oficinas, se allanaron, bajo punta de pistola militar si llega a ser necesario, teniendo que cumplir con la investigación. Después de revisar los archivos de los militares, encontraron $ 800 billones de dólares que se asientan en las cuentas que deberían haber sido aplicadas a la deuda nacional. Y, contrariamente a la propaganda del gobierno federal También descubrieron que la mayoría de las naciones tenían, de hecho, el dinero adeudado a los Estados Unidos, en lugar de al revés.

Estos billones ocultos, a continuación, se confiscaron y se colocan en cuentas bancarias europeas, con el fin de generar los enormes fondos necesarios para pagar a los agricultores y las reivindicaciones de las demanda. Al final este dinero se convertiría en la base de los programas de prosperidad.

A pesar de estos golpes de la muerte del presidente George HW Bush y los Illuminati, siguieron adelante con sus planes de esclavización global.

1992 – En agosto de 1992 los militares confrontado al presidente Bush le exigieron firmar un acuerdo, a través del que iba a regresar a los Estados Unidos el derecho constitucional, ordenándole que nunca se utilizase el término Nuevo Orden Mundial en lo sucesivo. Bush pretendió cooperar, pero en secreto, su intención fue llevar a cabo el Nuevo Orden Mundial de todas formas, mediante la firma de una orden ejecutiva el 25 de diciembre de 1992, que habría cerrado indefinidamente todos los bancos que dan a Bush una excusa para declarar la ley marcial.

Bajo el caos del estado de guerra, Bush pretende instalar una nueva constitución que habría mantenido a todo el mundo actualmente en el cargo, en su misma posición durante 25 años, y hubiera eliminado todos los derechos para elegir a los nuevos funcionarios. El ejército intervino y detuvo a Bush antes de firmar esa orden ejecutiva.

1993 – En 1993, los miembros del Tribunal Supremo, ciertos miembros del Congreso y representantes del gobierno de Clinton, se reúnen con alto rango de EE.UU., militares que exigían un retorno a la ley constitucional, la reforma del sistema bancario, y compensación financiera. Se pusieron de acuerdo para crear el proceso de reclamaciones de las granjas que permitiría al equipo legal establecer reuniones en todo el país, para ayudar a presentar otras reclamaciones y para educarlos acerca de la demanda.

Una reclamación de daños podría hacerse ante cualquier préstamo emitido por una institución financiera para todos los intereses pagados; ejecuciones; abogado y judiciales honorarios; IRS impuestos o gravámenes; bienes inmuebles y los impuestos; el estrés mental y emocional causado por la pérdida de la propiedad; enfermedades relacionadas con el estrés como el suicidio y el divorcio; e incluso órdenes de encarcelamiento, la libertad condicional, y también podrían ser reclamados.

1994 – Sin embargo, el gobierno de Clinton minó sus esfuerzos al exigir las reivindicaciones de las granjas utilizando un formulario específico, diseñado por el gobierno. Esta forma impone un cargo administrativo de $ 300 por cada reclamación, el cual fue utilizado más adelante en el año 1994 como base para arrestar a los líderes del equipo legal incluyendo Roy Schwasinger.

El gobierno tenía tanto miedo de lo que iban a decir durante su juicio en Michigan, que se tomaron medidas adicionales para ocultar la verdadera naturaleza del caso. A los empleados del juzgado del condado, no se les permitió trabajar de lunes a jueves durante el curso del juicio. Y fuera de la corte, agentes del FBI rodearon el perímetro previniendo que los medios de comunicación y visitantes tuviesen conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Acoso y represalias por parte del gobierno aumentaron, muchos enviados a prisión o asesinados en la cárcel. A pesar de estar protegida por su personal militar del ejército, generales que adquirieron el original 1933 Título de la quiebra de los Estados Unidos; fueron encarcelados, asesinados y reemplazados por un clon. A continuación se utilizó este clon como un señuelo para evitar cualquier otra reclamación de que se presentase. (No estoy calificado para hablar sobre el hecho de clones humanos, sin embargo, que existen es un hecho con amplia aceptación entre los estudiosos de detrás de las escenas de las actividades. No permita que el pensamiento de los clones que ejecutan el gobierno hagan que usted se niegue a considerar la veracidad de esta historia. A medida que emerge la verdad, seremos impactados por mucho de lo que oiremos. El hecho de que la clonación ha sido una cuestión ética de años. Es una buena indicación de que el Gobierno secreto sabe más de lo que han dado a conocer al público.

Durante la primera administración Clinton, los militares retrasaron muchas de las citas federales de Clinton hasta estar seguros de que estos individuos ayudarían a restaurar la ley constitucional. Uno de estos individuos que se comprometió a llevar a cabo los cambios necesarios era fiscal general Janet Reno.

1993 – De acuerdo con la sentencia del Tribunal Supremo el 3 de junio de 1993, Janet Reno, ordenó a la Fuerza Delta y de la marina de Suiza, Inglaterra, e Israel recuperar miles de millones de dólares en oro robados por el Sistema de la Reserva Federal de las reservas estratégicas de oro. Estas naciones cooperaron con la incursión porque se les prometió que sus deudas con los Estados Unidos serían canceladas, debido a que las personas que robaron el dinero de los Estados Unidos también robaron dinero de sus naciones.

Este lingote se va a utilizar para la nueva moneda respaldada por metales preciosos. Ahora se ha almacenado de forma segura en el Complejo de NORAD en Colorado Springs, y otros cuatro repositorios. La acción de Janet Reno enfureció tanto a los poderes, que dio lugar a su muerte. Luego fue reemplazado por un clon y fue esta criatura el responsable de encubrir los diversos escándalos de Clinton.
Para evitar que el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Robert Rubin divulgase todo eso, él también se clonó también. Para el resto de su período en el cargo, tanto de Reno y Rubin recibieron sus salarios desde el Fondo Monetario Internacional como agentes extranjeros, y no del Tesoro de Estados Unidos. A pesar de estas acciones, el equipo legal continuó con su lucha, para evitar el derramamiento de sangre y una gran revolución.

Después de 1993, el nombre del proceso de las demandas de los agricultores fue cambiado a créditos bancarios. Entre 1993 y 1996, el Tribunal Supremo de Estados Unidos requiere ciudadanos de Estados Unidos para para cobrar daños y perjuicios, pagados por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos. Este proceso fue cerrado en 1996.

Durante este tiempo, la Corte Suprema de Estados Unidos le asigna uno o más Jueces para monitorear el progreso de las resoluciones. Se requirió la ayuda de expertos en economía, los sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y derecho, y muchas otras áreas relacionadas. Estos jueces construyen coaliciones de apoyo y asistencia con miles de personas en todo el mundo; conocido como “Caballeros Blancos”. El término ‘caballeros blancos’ se tomó prestado del mundo de los grandes negocios. Se refiere a una compañía vulnerable que se rescató de una adquisición hostil por una corporación o una persona de un acaudalado caballero blanco.

Para implementar los cambios necesarios, los cinco jueces pasaron años negociando cómo se producirían las reformas. Con el tiempo se establecieron algunos acuerdos, con el gobierno de Estados Unidos, los propietarios del Banco de la Reserva Federal, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y con muchos otros países, incluyendo el Reino Unido y los países de la Zona Euro. Debido a que estas reformas bancarias estadounidenses tendrán un impacto en el mundo entero; el FMI, el Banco Mundial, y otros países tenían que estar involucrados. Las reformas requieren que la Reserva Federal será absorbida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos y las actividades fraudulentas de los bancos deben de ser detenidas y el pago debe hacerse por el daño pasado.

1998 – Los generales militares que participaron originalmente en proceso de reclamación de los Famer, dado que los jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos no tenían intenciones de aplicar los Acuerdos, por lo que decidieron que la única manera de poner en práctica las reformas, era a través de una ley aprobada por el Congreso.

1999 – Un documento de 75 páginas conocido como la Ley de Reforma (Nesara) la seguridad económica nacional, se presentó al Congreso, en el que se sentó con poca acción durante casi un año.

2000 – Una noche el 9 de marzo de 2000, una llamada de quórum fue escrita a mano, entregada por los SEAL de la Fuerza Delta y la Armada de los 15 miembros del Senado y la Cámara de Estados Unidos, que eran patrocinadores y co-patrocinadores de NESARA. Fueron escoltados inmediatamente por los SEAL de la Marina y la Fuerza Delta a sus respectivas cámaras de votación donde se aprobó la Ley de Seguridad Nacional de Economía y Reforma. El Presidente Clinton firmó la legislación en ley.

Estos 15 miembros del Congreso eran las únicas personas legalmente permitidos en sus funciones de conformidad con la 13ª enmienda original. Recuerde que soldados británicos destruyeron las copias de los títulos de nobleza Enmienda (Toña) en la guerra de 1812 porque impedía que cualquier persona que tenía vínculos con la corona de Inglaterra ejercer cargos públicos. El presidente Clinton renunció a su registro.

NESARA es la reforma más innovadora para barrer no sólo este país, sino nuestro planeta en toda su historia. El acto acaba con el Banco de la Reserva Federal, el IRS, el gobierno en la sombra, y mucho más.

NESARA implementa los siguientes cambios:

1. Reseteo desde todas las tarjetas de crédito, hipotecas, y otra deuda bancaria, debido a las actividades bancarias y gubernamentales ilegales. Esta es la peor pesadilla de la Reserva Federal, un “jubileo” o un perdón de la deuda.

2. Suprime el impuesto sobre la renta.

3. Suprime el IRS. Los empleados del IRS serán transferidos a la zona de impuesto sobre las ventas nacionales Tesoro de Estados Unidos.

4. Crea una tarifa plana no esenciales 14% nuevos artículos únicos ingresos fiscales para el gobierno. En otras palabras, no tributarán alimentos y medicinas; ni será utilizado elementos como casas antiguas.

5. Los aumentos de beneficios a los jubilados.

6. Las vueltas derecho constitucional a todos los tribunales y asuntos legales.

7. Restablece el título original de la nobleza enmienda.

8. Establece nuevas elecciones presidenciales y del Congreso dentro de los 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno provisional se cancelará todas las emergencias nacionales y nos volverá de nuevo a la ley constitucional.

9. Supervisa las elecciones y evita las actividades electorales ilegales de grupos de intereses especiales.

10. Crea un nuevo Tesoro de Estados Unidos moneda de arco iris respaldado por oro, plata, platino y metales preciosos, poniendo fin a la quiebra de los Estados Unidos iniciado por Franklin Roosevelt en 1933.

11. prohíbe la venta de registros de certificado de nacimiento de América como bonos de propiedad mueble por el Departamento de Transporte de Estados Unidos.

12. Inicia sistema bancario de Hacienda de EE.UU. nuevo en alineación con la Ley Constitucional.

13. Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el período de transición de la Reserva Federal se le permitirá operar de lado a lado del Tesoro de Estados Unidos por un año, con el fin de eliminar toda la Reserva Federal, toma nota de la oferta de dinero.

14. Restaura la privacidad financiera.

15. Vuelve a entrenar todos los jueces y abogados en Derecho Constitucional.

16. Cesa todas, las acciones militares agresivas del gobierno de EE.UU. en todo el mundo.

17. Establece la paz en todo el mundo.

18. Ediciones de enormes sumas de dinero para fines humanitarios.

19. Permite la liberación de más de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que se mantienen en reserva por parte del público, con el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo los dispositivos de energía libre, antigravedad, y las máquinas de curación sónicas.

10 de octubre de, el año 2000 – Debido a que el clon del presidente Clinton no tenía ningún interés en la firma de NESARA en ley el 10 de octubre de 2000; bajo las órdenes de los Estados Unidos, generales militares, la élite de la Fuerza Naval de los sellos y Delta irrumpieron en la Casa Blanca y a punta de pistola forzaron a Bill Clinton a firmar NESARA . Durante este tiempo se ordenó al personal de seguridad del Servicio secreto y de la Casa blanca que se retirasen, desarmados, y se les permitió ser testigos de este caso bajo secreto de sumario.

Desde sus inicios Bush padre, el gobierno corporativo, las principales casas bancarias, y el grupo Carlyle se han opuesto a NESARA. Para mantener el secreto, los detalles del caso y el número de expediente, se sellaron y se revisaron en el registro oficial del Congreso, para reflejar una moneda conmemorativa, y luego otra vez fue revisado aún más recientemente. Es por esto que no hay registros públicos del Congreso y por qué en la búsqueda de esta ley, no se obtendrán los datos correctos hasta después de que las reformas se hagan públicas.

Los miembros del Congreso no revelarán NESARA porque han recibido ordenes por parte de los jueces del Tribunal Supremo de Estados Unidos para negar su existencia, o se enfrentan a cargos de traición, castigado con la muerte. Algunos miembros del Congreso en realidad han sido acusados de obstrucción. Cuando el senador Paul Wellstone de Minnesota estaba a punto de romper el orden de silencio, su pequeño avión de pasajeros se estrelló matando a su esposa, su hija, y él mismo.

Si el miedo no es suficiente para mantener a Washington en línea, el dinero de sobornos de rutina se ofrecen a los funcionarios gubernamentales / militares por el gobierno élite del poder / secreta.

No es sorprendente que mucha desinformación sobre NESARA se pueda encontrar en internet. El artículo de Wikipedia es la desinformación total. El proyecto de ley nacional de NESARA del Dr. Harvey Francis Barnard de Estabilización Económica y Ley de Recuperación, fue rechazado por el Congreso en la década de 1990. El Dr. Barnard era un filósofo de sistemas, y había intentado durante años interesar al Congreso en sus propuestas de reforma monetaria. Un testimonio de un amigo cercano del Dr. Barnard, Darrell Anderson, se puede leer (Pulsando aquí). También puede leer los artículos de Darrell Anderson en este sitio. Los dos hombres estaban interesados en la reforma monetaria. (2015 -. El testimonio de Anderson ha sido borrada Una búsqueda para el nombre del Dr. Barnard en este sitio no muestra nada.)

11 de septiembre de, de 2001 – El siguiente paso es anunciar NESARA al mundo, pero no es una tarea fácil. Muchos grupos poderosos han tratado de impedir la aplicación de NESARA.

 

La ley NESARA requiere que por lo menos una vez al año, se haga un esfuerzo para anunciar la ley públicamente. Tres actuales jueces de la Corte Suprema de Estados Unidos controlan al comité encargado de anuncio de NESARA. Estos jueces han utilizado su autoridad general para sabotear en secreto el anuncio de NESARA.

En 2001, después de muchas negociaciones, los jueces de la Corte Suprema ordenaron a la 107ª Congreso para aprobar resoluciones que aprueban “NESARA”. Esto se llevó a cabo el 9 de septiembre de 2001, dieciocho meses después de NESARA se convirtió en ley. El 10 de septiembre de 2001, George Bush padre se trasladó a la Casa Blanca para dirigir a su hijo en la forma de bloquear el anuncio. Al día siguiente, el 11 de septiembre de 2001, a las 10 am hora del este, Alan Greenspan estaba programado para anunciar el nuevo sistema bancario de Hacienda de los Estados Unidos, el perdón de la deuda para todos los ciudadanos de Estados Unidos, y la abolición del IRS como la primera parte de los anuncios públicos de NESARA.

Justo antes del anuncio a las 9 de la mañana, Bush padre ordenó la demolición de las torres gemelas del World Trade Center para detener a los ordenadores de la banca internacional en los pisos 1 y 2 en la torre norte impidiendo iniciar el nuevo sistema bancario de Hacienda de los Estados Unidos. Explosivos en el World Trade Center fueron plantados por los operarios y se detonaron de forma remota en el edificio 7, que fue demolido más tarde ese día, con el fin de encubrir su crimen.
La tecnología de piloto remoto se utilizó en un evento de paso elevado para entregar una carga útil de explosivos contra el Pentágono, en la ubicación exacta de los Caballeros Blancos, en su nuevo Centro de Mando Naval, que estaban coordinando las actividades de apoyo a la aplicación de NESARA en todo el país. El anuncio de NESARA se detuvo en seco, George Bush padre decapitó la esperanza de volver el gobierno de nuevo a la gente.

Durante los últimos 10 años, la vida en los EE.UU., y muchos otros países, se ha dictado por el “ataque terrorista organizado” y sus repercusiones. Rara vez pasa un día que no tenemos noticias mención a 9/11.

2005 – El Dr. Harvey F. Barnard murió el 18 de mayo de 2005. (Acceder al enlace pulsando aquí).

2009 – Roy E. Schwasinger, Jr. murió el 8/23/2009 a la edad de 75. Verificación – Índice de muerte de la Seguridad Social.

2011 – La debacle del techo de deuda encendió renovado interés en NESARA. Al observar el colapso economía mundial, podemos saber que la ley NESARA permanece en segundo plano, listo para ser anunciado.

Más fotos de las manifestaciones por NESARA EN LA HAYA, HOLANDA se pueden ver.

Otro artículo EXCELENTE EN NESARA.

 

I
Si… has entendido lo que “Es”
NESARA & GESARA…

Si… has entendido lo que “Es”
NESARA & GESARA…

sabrás que ya no es posible
el engaño, el ardid,
la manipulación…

Aquellos que insisten en mantener
esa forma de proceder,
escogen su siguiente destino,
lejos de quienes han de convivir
en Paz, en Equilibrio, en Armonía…

Si… has entendido lo que “Es”
NESARA & GESARA…

has de tener en cuenta
TODO lo que se Manifiesta
a continuación…

Guárdate de aquellos
que aun tratarán
de seguir viviendo
como hasta ese tiempo
en el que

¿Unos perjudicaban
a los otros?…

Si… has entendido lo que “Es”
NESARA & GESARA…

¡Lucha! por tu Libertad…

reúne la valentía suficiente
como para ir Más Allá
de lo establecido
y… Manifiesta TODO
lo que “Es” en ti…

siempre propiciando el bienestar
para TODOS y cada UNO…

 

II
Es imprescindible en este Tiempo…

Es imprescindible en este Tiempo
cesar a quienes traman engaños,
a quienes tienen intención
de manipular a sus semejantes…

Es imprescindible que finalice
ese tiempo de barbarie,
de caos y destrucción
a través del que la Humanidad
se ha enfrentado contra si misma,
como Raza, como Especie
que se ha alimentado
del sufrimiento, del dolor
a otros ocasionado…

Es imprescindible en este Tiempo
neutralizar las acciones
de aquellos que se creen
con derecho a dañar
a inocentes que…

siempre fueron víctimas
de la incomprensión,
del sin sentido,
de la ignorancia
de aquellos que…

dieron rienda suelta
a su falta de escrúpulos…

Es imprescindible en este Tiempo
que finalice todo lo que atenta
contras las Libertades
de quienes forman parte
de este Planeta,
de La Tierra…

siendo asistidas TODAS
y cada UNA de las Almas
que han de ser rescatadas
y protegidas de esas fuerzas
oscuras que… debilitadas,
se baten en retirada…

 

III
Quienes Luchan por la Paz
y la Transformación…

Quienes han decidido aportar
en la vida de sus semejantes
la esperanza, la Luz,
la Espiritualidad
que… a TODAS las Almas
ha de vincular,
de Unir…

muchas veces se encontraron
con obstáculos que… ¡De pronto!
surgían sin previo aviso,
como si estuviesen coordinados
por fuerzas invisibles
que… tan solo buscaban
impedir la realización
de lo que cada UNA
Manifestaba…

Quienes han luchado
en ese tiempo pasado
que… ya va quedando
atrás…

saben bien lo que ha supuesto
enfrentar a quienes
por todos los medios
buscan la forma de obstaculizar,
de impedir que la Humanidad
sea liberada…

Quienes contribuyen a que el Mundo
se Transforme en este Tiempo,
en su mayoría son Almas
valientes que han luchado
contra viento y mareas,
haciendo frente a quienes
nada creyeron hasta que…

¿Lo vieron Materializado?

 

IV
Conviviendo en Paz, en Unidad…
con Prosperidad…

NESARA & GESARA

ha de traer la Paz, el Equilibrio,
la Unidad y la Luz
que propicia el Amor
que… es cultivado

en la medida que la Prosperidad
se extiende…

NESARA & GESARA

ha de propiciar que TODAS
y cada UNA de las Almas
que… reencarnaron en La Tierra
convivan con todas sus necesidades
básicas cubiertas

vivienda, alimentación,
sanidad, educación,
ocio…

así es posible dar rienda suelta
a los dones y a las facultades
que… han de Manifestar
la Creatividad de quienes…

¡Al fin!

pueden disfrutar de sus vidas
en un Mundo que se ha Transformado

gracias a lo que TODOS y cada UNO
de los Seres que lo habitan
han escogido

eligiéndolo a través de su Libre Albedrío,
al ser Conscientes de lo que “Es”
posible… Más Allá de lo establecido…

NESARA & GESARA

ha de Velar por la Prosperidad
Co-Creando el bienestar…

 

V
Comienza el proceso de distribución
de los Fondos de Prosperidad…

Finaliza ese tiempo de espera
a través del que…

La Humanidad…

ha padecido a través de multitud
de contratiempos,
de planes oscuros
que atentaron contra ella,
a manos de una élite despiadada
que… ¡Al fin! …ya va siendo
desarticulada…

Finaliza ese tiempo de espera
que ha mantenido a la Raza
de los Humanos esclavizada

por tiranos y terroristas
que ostentaron el poder
corrompiendo este Mundo…

Finaliza ese tiempo que será
recordado como uno de los más
oscuros del Planeta Tierra…

propiciando que a través
del Libre Albedrío
quienes actualmente.

Vibran en La Unidad,
en La Paz,
en el Equilibrio,
en el Amor…

Brillen con Luz propia…

En este Tiempo…

“Comienza el proceso de distribución
de los Fondos de Prosperidad”…

Islas Canarias

Madrugada del 18 de Marzo de 2016
2:49 horas

 

VI
NESARA & GESARA “Es”…
en TODOS y en cada UNO…

¿Estamos en proceso de Despertar?

¡Así es!

¿Primero será la energía?

¿A continuación el dinero?

¿Así con todo?

¿Hay quienes piensan que se producirá
una caída de la economía mundial?

No será así…

“Ya está en marcha la distribución
de los Fondos de Prosperidad”…

Esto… se contempla
en la Ley NESARA…

Han de prepararse TODOS
y cada UNO
para un nuevo escenario
en el que…

La Prosperidad…

será la pauta
a seguir…

¿Cómo es esto posible?…

…gracias a iniciativas que Manifiestan
personas que… escogen a través
de su Libre Albedrío permanecer
en Servicio Creando el bienestar…

Toda buena acción que es gestada
desde el Amor,
con el corazón…

propicia la Transformación
del Mundo…

No es casualidad que…

surjan Almas capaces de transmitir
hermosos mensajes

Inspiradas por Energías
de Luz

en conexión con su Ser…

En este Tiempo estamos
ahora…

Al ser Creadas las Unidades
Magrav

se está propiciando que la Luz
y el Amor se extienda
a través de la Espiritualidad,
de la Energía denominada
Plasma…
Transmito esta información
en estos momentos

porque… es importante
que TODOS y cada UNO
formen parte
de la Conciencia Colectiva,
de la Masa Crítica

que… está propiciando
la Materialización
de NESARA & GESARA
en el Mundo conocido
como real…

¡Más Aún!…

al estar en movimiento Energías
que… influyen notablemente
en este proceso de Ascensión
Planetario…

en la medida que TODOS
y cada UNO son conscientes…

esto… Vibra en la Memoria
Colectiva…

TODO sucede por “Causalidad”…

Anoche…

dieciocho de marzo del año
dos mil dieciséis

fue transmitido un comunicado
que… confirma la distribución
de los Fondos de Prosperidad,
los preparativos que están
siendo llevados a cabo…

Hoy… muchas son las personas
que están siendo conscientes
de esta noticia

que… hemos estado esperando
pacientemente tras el lamentable
autoatentado del 11s…

día en que NESARA & GESARA
iba a ser anunciada

acompañada de su puesta
en marcha…

TODO se va concretando…

En este Tiempo…

La Luz y la Prosperidad
abren el camino de quienes
van saliendo de la esclavitud…

NESARA & GESARA

“Es”…

en TODOS y cada UNO…

Poema del libro “NESARA & GESARA… Fundación Keshe”…
Autores: Tomás Morilla Massieu, Alicia Morilla Massieu y Verónica Relimpio

Islas Canarias (18 de marzo de 2016)

 

VII
NESARA & GESARA… ha de ser sentida…

NESARA & GESARA
ha de ser sentida…

NESARA & GESARA
tan solo puede ser comprendida
a través de todo aquello
que está aconteciendo

y que… gradualmente
será desvelado…

Quienes desconocen
su significado,
tan solo creen en la caída
de un sistema que muere
y expira su último aliento…

Quienes saben lo que trae
consigo tal anomalía,
sienten como día a día
nos acercamos al “Evento”
a través del que…

TODO se Materializa…

Liberando a la Humanidad
de las garras de seres oscuros
que… en este Tiempo

¡Huyen!

antes de ser descubierto su ardid
por la Población Mundial

que… podría tratar de tomar
represalias contra ellos;

son los satánicos, los Iluminati
descritos como los del Cabal,
los Jázaros que trataron de imponer
su nuevo orden mundial
basado en el extermino
del noventa por ciento
de la población,
esclavizando al diez por ciento
restante…

NESARA & GESARA
tan solo puede ser sentida
a través de la Luz y del Amor

que… ¡Brilla! en TODAS
y cada UNA de las Almas

que… a lo largo de esta vida
y de otras…

han luchado por la Liberación
de La Tierra
y de quienes la habitan…

 

VIII
Tras el “Contacto”…

Ha de prepararse la Humanidad
para lo que está por llegar,
para lo que está en camino…

Ha de prepararse la Humanidad
para encaminar sus vidas
adecuadamente

en cuanto se potencien
los dones,
las facultades…

la Creatividad será camino
de Ascensión,
de Evolución…

la Espiritualidad se alimentará
de TODO lo que forma parte
de los Legados
que cada UNO ha de entregar
a sus semejantes
que… convivirán
en comunidad…

Ha de prepararse la Humanidad
para lo que ya está aconteciendo…

Tras el “Contacto”…

con Civilizaciones Estelares
es potenciado TODO
lo que forma parte
de las cualidades
que cada Alma ha traído
a La Tierra…

¿Sabrás manejar las tuyas?

¿Está preparada la Humanidad
para respetar lo que cada cual
es capaz de aportar?

 

IX
Lo que más teme toda organización…

Lo que más teme toda organización
es que… sus miembros
comiencen a pensar
por si mismos…

Lo que más teme toda organización
que desea mantener un escalafón
a través del que sus líderes
y gobernantes ostentan el poder

¿Qué es?

que se extienda el Despertar
a través de algunos de sus miembros
y que… comiencen a pensar,
a sentir, a actuar independientemente
de creencias, ideologías,
sistemas políticos o religiosos…

Lo que más teme toda organización
es que TODOS y cada UNO
de sus miembros descubran
su derecho a… ¡Ser Libres!
a Manifestar lo que en su Interior
albergan y… ya no sea posible
dirigirlos, encaminarlo hacia donde
les está destinado,
sin desviarse un ápice
de las directrices aplicadas…

Lo que más teme toda organización
gestada en La Tierra a través
de pautas y normas basadas
en ese sistema hostil y caduco
que… ya se desvanece…

es que alguno de sus miembros
¡De pronto!… “Despierte”…
y comience a Ser UNO
consigo mismo…

Por esta razón…

en este Tiempo…

La Liberación de la Humanidad
llega a través de los Despertares
que… ¡Son Inevitables!

siendo Inspirados TODOS
y cada UNO a ir Más Allá
de lo establecido,
de lo gestado por quienes

¡Ya pierden su poder!

¡Ya no ostentan el dominio!

Pregúntate…

Donde quiera que te encuentres,
hagas lo que hagas

tu entorno

¿Te permite ser tal y como eres?

¿Verdaderamente?

¿O te limitan ser lo que te dicen
has de no-ser?

Mejor harías en cuestionarte
lo que tu vida es…

lo que no es…

En este Tiempo…

son desarticuladas todas las creencias,
ideologías, organizaciones,
logias y políticas que…

han esclavizado al Ser Humano,
manipulándole para que siguiese
siempre a líderes que…

tan solo buscan su propio beneficio,
el cumplimiento de sus planes
de dominio y expansión…

En este Tiempo…

todo eso que ha controlado,
extorsionado y destruido
las Libertades de TODOS
y de cada UNO…

es desarticulado por quienes
ya Manifiestan sus Planes
para Liberar a la Humanidad
de las garras de sus captores…

En este Tiempo…

todo sistema, organización,
creencias, ideologías,
religiones y políticas…

que propician la Evolución,
la Espiritualidad,
el Amor, la Unidad,
la Paz y el Equilibrio
que… han de Materializar
la Prosperidad
que… ha de ser común
a TODOS y a cada UNO

…continuará vigente hasta
que el Ser Humano
recupere la conciencia
de su Verdadera Naturaleza,
de su Linaje Estelar…

mientras tanto…

inevitablemente el Despertar
irá germinando

a través del Ser…

Interiormente…

en “Contacto” con TODO
lo que “Es”…

Así sucede con TODAS
y cada UNA de las Almas
que… habitan en La Tierra,
tras reencarnar en un cuerpo
físico…

Esto… ya no puede ser
detenido…

La Masa Crítica Vibra
en este Estado de Gracia,
en este Tiempo Bendito…

 

X
Y… de pronto…

Y… de pronto…

“Silencios”…

como augurio de algo
que acontece…

Y… de pronto…

La nada…

como si el pasado
ya quedase atrás
para siempre…

Tan solo pueden permanecer
quienes muestran
su pureza,
su Luz…

Quienes van por La Vida
por interés,
sin saber por qué,
se apartarán del camino
de quienes en Servicio
viajan Libres,
en solitario,
sin dependencias…

Y… de pronto…

“Silencios”…

augurando la verdadera
naturaleza de quienes
fueron invitados
a ir Más Allá,
y escogieron
quedarse inertes,
mostrando su indiferencia,
dejándose llevar
por el desconocimiento,
temiendo liberarse
de condicionamientos,
de hábitos y costumbres
que les atan a creencias,
a organizaciones,
a ideologías,
a logias que tan solo
buscan el control,
el dominio,
la manipulación…

Y… de pronto…

¿Silencios?

mostrando anomalías
que en su momento
serán resueltas,
desveladas,
saliendo a la luz
La Verdad de TODO
lo que permanece
Oculto… celado…

 

XI
NESARA & GESARA… afecta a la Humanidad…

NESARA & GESARA afecta
a la Humanidad…

Tras largos años de espera,
es imprescindible compartir
la información…

Ya está todo en marcha…

Lo mejor es que…

cada cual investigue
por su cuenta

sacando sus propias
conclusiones…

“Tan solo nos hacemos eco
de lo que está aconteciendo
entre bastidores”…

Los libros escritos,
son nuestra contribución

para que sea comprensible
lo que ha sucedido en ese tiempo
caótico, oscuro y sombrío
que ya se Transforma
en un Tiempo
en el que el Equilibrio,
la Luz y la Prosperidad
comienza a sentirse…

NESARA & GESARA…

forma parte de nuestras vidas,
integrándolo a través
de nuestra actividad artística,
literaria y poética

ayudando a que TODO sea
comprensible…

Ya no es posible detener
la iniciativa que Libera
toda la información

La Ley NESARA ha permanecido
oculta a lo largo de generaciones,

muchas son las Almas que han muerto
tiempo atrás tratando
de difundir su existencia

Afortunadamente…

en este Tiempo…

ya TODO se va Revelando
siendo posible la Transformación
del Mundo…

La Humanidad tan solo ha de seguir
adelante haciendo gala
de la dinámica que muestran
quienes… “Despiertos”…

comparten TODO lo que “Es”
en su Interior…

“Legados”…

TODO está vinculado…

TODO está confluyendo…

no sólo se va a ir arreglando
la economía…

sino todo lo demás…

Así es como la Humanidad
demuestra que…

es capaz de resolver
sus conflictos

y… a continuación se producirá
el “Contacto”

con Civilizaciones Estelares…

tras haber cumplido la Raza
de los Humanos
con lo que es correspondía
en La Tierra…

“Trascender”…

 

XII
Fuerzas contrarias a la Luz…

Fuerzas contrarias a la Luz
intervienen de forma
que…

¡Ni puedes imaginar!

Aún así…

muchas son las Almas
que están protegidas
Interiormente

Espiritualmente…

Fuerzas contrarias a la Luz
cada vez se van debilitando
más y más…

se valen de personas del entorno,
sea el que sea,
para destruir lo que unos Crean
en torno a la Luz y al Amor…

Fuerzas contrarias a la Luz
van perdiendo su poder
en este Tiempo,
hasta que se dan por vencidas…

TODOS y cada UNO han de estar
centrados

de lo contrario…

¡Todo se pierde!

Es una cuestión tan solo
de actitud…

 

XIII
Liberando a inocentes…

Es inevitable…

En este Tiempo de Transformación
aquellos que atentaron
contra inocentes extendiendo
el terrorismo

son neutralizados…

Han de ser juzgados sin dilación
quienes han dañado La Vida
en La Tierra…

liberando a inocentes
de sus acciones hostiles…

Ha de preservar la Población
Mundial su Cultura,
su Memoria Histórica…

Quienes preservan su identidad
no pueden ser manipulados…

Es bien sencillo ver a los terroristas
que tanto han dañado
a la Humanidad,
así como a sus secuaces…

Detenerles ha de ser
la premisa…

Viles asesinos encaramados
en puestos de poder,
desde gobiernos
y presidencias corruptas
han de ser detenidos
y juzgados
por sus crímenes…

El día que la Humanidad
desarticule a farsantes,
a embaucadores
impidiéndoles acceder
a puestos de responsabilidad
recuperará su Equilibrio…

La Humanidad ha de definirse,
escogiendo cual ha de ser
el escenario en el que convivir

¿Velando por el bienestar
de TODOS y cada UNO?…

Grandes acontecimientos
están siendo Creados
para Liberar a la Humanidad
de la esclavitud…

En cuanto se Materialicen
serán comprendidos…

Para Materializar la Prosperidad
que ha de propiciar
el bienestar han de ser detenidos
aquellos que atentan
contra La Vida…

No ha de confiar la Humanidad
en quienes atentan contra ella
y… tras quedar al descubierto
se disculpan
son depredadores
traicioneros…

En cuanto la Humanidad
sea consciente
de la existencia
de Civilizaciones Estelares,
finalizarán los conflictos
gestados por los gobernantes…

En cuanto sea derribado ese
Sistema hostil que rige
la vida de la Población Mundial,
TODO será más sencillo,
destituyendo a irresponsables…

¿Que se puede esperar de los países
que han sido corrompidos
por sus gobiernos sionistas?

En este Tiempo… el Equilibrio
ha de Liberar a TODOS…

Han de reconciliarse TODOS
y cada UNO de los países
corrompidos del Mundo,
cultivando su Espiritualidad,
liberándose de sus captores…

Han de defender los Países
Aliados (BRICS)
a la Humanidad de aquellos
otros que atentan
contra su Libertad
y su bienestar…

Ha de prepararse la Humanidad
para los acontecimientos
que ya han sido Creados,
que han de irse Manifestando
gradualmente…

Ha de ser consciente la Humanidad
del significado de NESARA,
GESARA… y de la Revaluación…

El Sistema está siendo
Transformado…

No basta con denunciar
a quienes dañan la existencia
en La Tierra…

es necesario enfrentarles
mientras prosiguen
con sus oscuros planes…

No basta con denunciar
a quienes dañan la existencia
en La Tierra…

es necesario enfrentarles
mientras prosiguen
con sus oscuros planes…

Desmoronándose los oscuros
planes de los sionistas,
de los terroristas del Cabal,
tratan desesperadamente
de destruir el Equilibrio…

Lo creas o no… van abandonando
el barco que zozobra
quienes ya no apoyan
a los gánsteres Iluminati,
a esos terroristas desalmados…

Las víctimas de un sistema,
de un imperio cruel y despiadado
ya no soportan seguir siendo
esclavas…

así es como delatan
a sus captores…

Grandes Revoluciones y Despertares
han sido propiciados gracias
a la transmisión del “Conocimiento”…

Tiempo en el que… la Humanidad
ha de ser consciente de TODO
lo que está aconteciendo
entre bastidores…

El Conocimiento Libera…

El único camino hacia
la Evolución
traza rumbos hacia destinos
en los que La Paz y la Justicia,
la Unidad…

Crea Prosperidad…

Entiende que… Liberar al Mundo
del terrorismo es… recuperar
La Paz y el Equilibrio…

Entiende que… el terrorismo
ha estado financiado
por gobiernos corruptos,
liderados por psicópatas…

Entiende que… los terroristas
más peligrosos son dirigentes,
líderes y políticos de gobiernos
como el de EE.UU., Israel,
Arabia Saudí…

Los verdaderos terroristas,
no son los infelices
que vierten su sangre
por sus creencias
e ideologías
aquellos manipulados…

Los verdaderos terroristas
mueven los hilos
a modo de titiriteros
de sus marionetas
carentes de criterio
propio…

Los terroristas más peligrosos,
son los que financian
tras sus puestos de poder
Legalmente ilícitos
el caos y la destrucción
de La Vida…

En este Tiempo…

quienes han atentado
generación tras generación
contra sus semejantes
ya quedan expuestos,
son señalados…

En este Tiempo…

la Humanidad Despierta,
ve con claridad quién es quién
según sus actos,
ya nada puede permanecer
oculto…

Ya la los Pueblos de La Tierra
se defienden de aquellos
que atentan contra
sus vidas…

Líderes y gobernantes mercenarios,
terroristas…gestan catástrofes
y muertes creyéndose dueños
y señores de aquellos
a los que esclavizaron…

Afortunadamente… tras el Despertar
de la Humanidad surgen iniciativas
que propician el bienestar
que ha de ser común a TODOS
y cada UNO…

Los principios y la Espiritualidad
no están vinculados
a la educación y costumbres,
ni tan siquiera a religiones…

más bien al Ser…

La Humanidad ha de Trascender,
dejando tras de ella
TODO lo que la llevó
a sobrevivir como esclava
de un sistema perverso,
ya innecesario…

Aquellos Países
en Alianza (BRICS)
que han de cumplir
con su cometido,
son los que Co-Crean
en Equilibrio,
en Unidad
la Prosperidad…

Has de Evolucionar
en este Tiempo,
recordando la barbarie,
la esclavitud,
el terrorismo de líderes
y dirigentes corruptos,
guardando memoria…

Quien guarda celosamente
su Memoria Histórica,
recordando aciertos y errores,
aprendiendo de ellos
Trasciende…

Evoluciona…

Ha de aprender el Ser Humano
a convivir en Paz con sigo mismo,
con la Naturaleza,
con sus semejantes…

Los dones y facultades
son el bien más preciado
de las Almas que encarnaron
en La Tierra…

no los entregues a quienes
los pueden corromper…

Corrompieron dones y facultades
aquellos seres despreciables
que se convirtieron en lacayos
del mal…

siendo su brazo
ejecutor…

En este Tiempo…

el mal es desterrado,
ya que no puede existir
en los corazones
de quienes cultivan
La Luz y el Amor
en sus corazones…

¡Despierta!…

has de ayudar a Crear
un Nuevo Escenario
que ya es posible Manifestar
entre TODOS y cada UNO…

Recuerda…

tu Creatividad es UNO
de tus dones más preciados…

Cultívala Manifestando Legados
que han de ser Patrimonio
de la Humanidad…

Has de elegir entre ser partícipe
de la Evolución, de la Transformación
de La Vida… o de su destrucción,
asumiendo las consecuencias…

No permitas que ese sistema hostil
y quienes gestan su patética
continuidad te abatan…
¡Lucha! ¡Enfréntales!…

La Humanidad ha de recuperar
su rumbo…

Cultivando su Verdadera
Naturaleza…

velando por el bienestar
de TODOS y cada UNO…

Difunde toda injusticia
expón a los corruptos,
a quienes han de ser juzgados
por millones de vidas sesgadas

Se parte de la Transformación…

Recuerda esto…

El sistema que ha regido
el Mundo fue diseñado
para fomentar la violencia,
la venganza, la esclavitud…

Recuerda esto…

El sistema corrupto
que ha violado
La Vida de millones
de inocentes
se niega a desaparecer,
al igual que sus secuaces…

Recuerda esto…

Solo existe un camino
hacia la Liberación
de la Humanidad…

“Enfrentar a quienes
han tratado de destruirla”…

Recuerda esto…

Son los gobiernos usurpados
por los gánsteres del Cabal
los que han corrompido
La Vida de millones
de ciudadanos…

Recuerda esto…

es imprescindible neutralizar,
expulsar a líderes y gobernantes
psicópatas, ejecutores del mal
que tanto ha dañado…

Recuerda esto…

Es el actual gobierno Jázaro
del criminal presidente
de EE.UU., Obama
y sus secuaces
el más peligroso terrorista…

Recuerda esto…

Ha de ser derrotado el actual
Gobierno Terrorista de EE.UU.,
liderado por el asesino Obama,
que ha de ser juzgado…

¡Despierta!..

ya de nada sirve mirar
hacia otro lado,
ignorar la realidad
que va siendo expuesta,
desenmascarando
a farsantes manipuladores…

Recuerda esto…

La desintegración del actual
gobierno corporativo corrupto
de EE.UU., muestra el final
del imperialismo sionista…

Recuerda esto…

Derrotados los sionistas,
el Mundo es Liberado
de la esclavitud
que fue impuesta
por esos psicópatas
despiadados…

 

XIV
Descubrirás en este tiempo…

Descubrirás en este Tiempo
que… ciertas entidades hostiles
de oscura densidad

son los que gestaron el sistema
que esclavizó a TODOS…

Descubrirás en este Tiempo
que… ciertos seres extraterrestres
hostiles y sus secuaces
son los que actualmente
están siendo enfrentados…

Secuaces gubernamentales
hostiles…

siervos y lacayos
de entidades hostiles,
lideran desde la política
y la economía mundial…

Secuaces gubernamentales
corruptos y sus amos
son enfrentados…

son los que corrompieron
TODO en La Tierra,
destruyéndolo a su paso…

Caen los grandes bancos
que han estado al servicio
del Cabal,
de los Sionistas,
de los Jázaros
que atentaron
contra La Vida
en La Tierra…

Lo creas o no… en este Tiempo
se está librando una de las batallas
más Trascendentales
acontecidas en este Planeta
y en Otros…

Son los Países Aliados (BRICS)
los que han de velar
por que la transición
se complete en Equilibrio,
preservando y velando
La Vida…

Lo creas o no… a ti van llegando las noticias
que enriquecen tu conocimiento,
aunque todo te resulte increíble,
incomprensible…

Si realmente deseas ser partícipe
de cuanto sucede entre bastidores
y que… está Transformando
La Vida en La Tierra…

“Se Consciente”…

Pregúntate…

¿Qué puedes hacer tú
para ser parte de quienes
Co-Crean lo que ya se va
Materializando?
por sincronicidad TODO
llega…

Si a ti llegan estas palabras
en este Tiempo…

es porque tu Ser te Guía
atrayendo aquello
que ha de ser parte
de tu Despertar…

Toma todo aquello que te es de utilidad
y desecha lo que ya es una carga…

vacíate y cuestiónate lo que La Vida
ha sido… lo que es…

A nada te ates,
a nadie sigas…

traza tu rumbo hacia el Horizonte
desplegando las velas
impulsadas por cálidas brisas
hacia tu Libertad…

Afortunadamente…

Rusia… integrante de los Países
que en Alianza (BRICS)
velan por La Paz y el Equilibrio
en la Tierra
enfrenta al mal…

Son los Países que en Alianza
(BRICS) han de proteger
a la Población Mundial
los que han de enfrentar
a aquellos que atentan
contra ella…

Observa lo que en el Mundo
acontece Más Allá
de la mentira y la manipulación
de quienes ocultan
La Verdad que es común
y afecta a TODOS…

Contrasta las noticias difundidas
por los Medios de Comunicación…

los oficiales suelen obedecer
a los intereses de quienes
los financian…

Observa el Mundo y…

¡Vacíate!… deja a un lado
lo que creías saber,
lo que te inculcaron;
Creencias, ideologías,
política, religión…

En este Tiempo…

es bien sencillo acceder
a la información que ya es
difundida,
aunque en muchos casos
sea contaminada
por intereses…

Observa el Mundo…

¿Qué ves?

¿Es posible que cada país,
cada cultura se enfrente
a otras?
¿Cómo es que cada UNO
no sale adelante?…

Observa a quienes verdaderamente
atentan contra la Humanidad
son los que dividen
a la Población Mundial
enfrentando a UNOS
contra otros…

Observa el Mundo…

¿Qué ves?

¿Es posible convivir en Paz,
en Unidad, en Equilibrio?

¡Lo es!… solo que a unos pocos
no les interesa…

Élites corruptas gubernamentales
al servicio del mal, del caos
y la destrucción
se esfuerzan por mantener
su imperio decadente…

Afortunadamente…

La Humanidad es Inspirada
y ayudada por Civilizaciones
Estelares…

que respetando el Libre Albedrío
aguardan…

Llega el Tiempo en el que…

con cada Despertar,
la Humanidad Co-Crea
Nuevos Escenarios
forjando la Masa Crítica
que TODO lo Materializa…

Cada UNO ha de propiciar
su propio Despertar
Interiorizando…

Manifestando lo que “Es”
a través de lo que siente,
piensa y hace…

Observa el Mundo…

Ves… lo que es afín a ti,
lo que forma parte
de tu Mundo…

Ves… sientes, piensas
y haces según eres tú…

Observa el Mundo…

Guarda silencio…

¿Qué sientes puedes Ser
tú en este Tiempo?

¿Cuál es tu Legado?

¿Cual es tu contribución?…

Temen quienes atentan
contra La Vida
en La Tierra
que TODOS y cada UNO
Cultiven su Espiritualidad,
extendiéndose el Amor,
la Unidad…

La Espiritualidad nada tiene
que ver con religiones,
creencias e ideologías…

forma parte del Universo
Interior de cada UNO,
de TODO Ser…

Civilizaciones Estelares
que son en la Luz
y en el Amor
Inspiran a la Humanidad
a Interiorizar,
a Cultivar su Ser
Espiritual…

Es tarea de cada UNO,
de cada Ser
Despertar su Conciencia
Crística…

Brillando con Luz Propia,
extendiendo el Amor
y la Unidad…

Es tarea de cada Ser Humano
responsabilizarse de sus
acciones…

de lo que gesta,
de lo que Crea…

siendo consciente
de ello…

Observa el Mundo…

¿Crees que es posible Co-Crear
TODO aquello que propicia
la Unidad… la Paz,
el Equilibrio,
la Prosperidad?

Lo es…

En esto ha consistido el juego
de La Vida…

en que cada UNO,
cada Ser Manifieste
aquello que es capaz
de Crear…

¿Comprendes ahora?…

Ante los acontecimientos
que se van sucediendo
en este Tiempo…

que tus raíces sean profundas,
que tus cimientos
sean tu fortaleza…

Observa el Mundo…

¿Quiénes propician la Paz?
¿Quiénes gestan el conflicto?

En este Tiempo… Siria
define el Destino
de la Humanidad…

Observa el Mundo…

Y plantéate

¿Quiénes están defendiendo
verdaderamente a la Humanidad
de los terroristas gubernamentales?

Despierta…

Siria… en este Tiempo
es el escenario
en el que la Lucha
por la Libertad
define el destino
de la Población Mundial…

El conflicto que enfrenta
a fuerzas terroristas que atentan
contra La Vida en Siria
enfrentadas por Países Aliados

(BRICS)

TODO lo define…

Observa el Mundo…

y descubre quienes son los que
verdaderamente están
atentando contra la Humanidad
en La Tierra…

Tiempo en el que los desalmados
y despiadados terroristas
que atentan contra la Población
Mundial… han de ser juzgados
por sus crímenes…

 

XV
Preservando Legados

El Mundo se mueve actualmente
a través de los intereses
deseos y emociones
de quienes lo conforman
siendo la imperfección
UNA característica…

La imperfección de quienes
habitan este Mundo
puede llegar a ser un don
o una desgracia
que a TODOS y a cada UNO
afecta irremediablemente…

Depender actualmente en el Mundo
UNOS de otros
imperfectos TODOS…

Crea multitud de experiencias,
según los intereses
de cada cual…

No es de extrañar que… quienes
cultivan su Ser Interno
se mantengan al margen,
lejos de quienes son
superficiales… banales,
inertes…

El bien más preciado
de la Humanidad
reside en lo que es
capaz de Crear
si cultiva sus dones,
sus facultades…

Este es su Legado…
Si TODOS y cada UNO
cultivasen sus dones
y facultades
Creando Legados
Patrimonio de la Humanidad
El Mundo se Transformaría,
así su riqueza…

¿Cómo es que aún la Humanidad
permanece enfrentada
siendo su Naturaleza,
la de un Ser Interno pacífico,
Luz y Amor?…

Multitud de factores externos
inducen al ser humano
a vivir en el conflicto,
en la carencia,
en la destrucción…

¿Hasta cuándo?…

UNOS dirigentes eligen La Paz,
la Unidad, la Prosperidad,
alejándose de otros
que… fomentan el conflicto,
el enfrentamiento,
la austeridad…

Afortunadamente…

en este Tiempo cada cual
recibe lo que merece
según lo que ha sembrado…

Finaliza el tiempo
de rendir pleitesía…

En cuanto se enfrente
la población Mundial
a quienes la manipularon,
robando su patrimonio,
finalizará la corrupción,
el caos…

Perdiendo credibilidad quienes
han atentado contra La Vida
en La Tierra
merma su poder y dominio
quedando expuestos…

Es sorprendente que terroristas
gubernamentales desenmascarados,
expuestos…

traten de ocultar sus crímenes
culpando a inocentes…

Por más que traten de atentar
sus asesinatos
quienes han atentado
contra la Humanidad
no lo lograrán
en este Tiempo
de Revelaciones…

Ha de Despertar la Población
de EE.UU., expulsando
a sus gobernantes terroristas,
Juzgándoles por sus Crímenes
contra la Humanidad…
Despierta el Congreso de EE.UU.,
preparando la restauración
de La República Creada
para ser una Nación Libre,
expulsando a los corruptos…
En este Tiempo…
a TODOS y a cada UNO
se les da la oportunidad
de enmendar sus errores…
quienes escogen dañar,
reciben lo que dan…
Cultiva tu Interior,
escucha a tu Ser…
Cultiva tus dones
y facultades,
tu Creatividad…
contribuyendo con la
Transformación…

 

XVI
Gobiernos Corruptos

Los Países Aliados (BRICS)
ya han acorralado
al actual gobierno corporativo
de EE.UU., y a su presidente
corrupto el Jázaro Obama…

Es en Siria donde se está librando
la batalla más decisiva
por la Liberación de la Humanidad,
esclavizada por gobiernos
Sionistas…

Son los gobiernos corruptos
Sionistas como la actual
corporación de EE.UU.,
que usurpó la República,
la auténtica amenaza
para el Mundo…

Estados Unidos… controlado
por el gánster Obama,
por quienes buscan
la destrucción del Mundo,
ha de ser liberado
de corruptos políticos…

El actual gobierno mafioso
del país que dice luchar
contra el terrorismo (EE.UU.),
es realmente quien lo financia,
gestando guerras…

La Mafia Jázara Iluminati,
encabezada por gobiernos
corruptos como el de EE.UU.,
el de Israel
ha de ser apresada,
Juzgada por sus crímenes…

Quienes apoyan a los gánsteres
Jázaros… a esa mafia despiadada
del Cabal… muestran
su complicidad,
permanecen junto
a criminales…

En este Tiempo… TODO va siendo
Revelado… nada permanece
oculto…

Los planes de quienes atentan
contra la Humanidad,
son desarticulados…

Títeres, marionetas de quienes
pretenden controlar,
dominar, esclavizar
y corromper a la Humanidad…

son cómplices de esos
terroristas…

Los terroristas gubernamentales
que atentan contra La Vida,
contra la Humanidad
en La Tierra
tan solo buscan el poder,
la riqueza…

Los terroristas gubernamentales,
encaramados en puestos de poder,
gestando sus acciones
tras sus cargos,
tan solo buscan gestar
violencia…

 

XVII
TODO ha de ser resuelto…

En el mundo que hemos sobrevivido,
la humanidad ha sido programada,
sometida…

En este Tiempo… TODO sale a la Luz
para que sea resuelto…

La Humanidad ha de ser totalmente
consciente que ha estado dirigida
por ciertos terroristas gubernamentales
a lo largo de su historia…

La Humanidad ha de evitar apoyar
a líderes y dirigentes de dudosa valía,
que muestran una psicopatía
bien definida…

¿Cómo es posible elegir a un presidente
de una nación bélica (EE.UU.)
que discrimina a unos de otros?…

Presidentes de países que… apoyan
a sus homónimos de dudosa valía
de otras naciones
¿Son cómplices de lo que ocasionen
aquellos otros?
Un Mundo Multipolar… es posible
Co-Crearlo a través de quienes
muestran su valía,
de quienes velan por la Paz…

UNA Civilización que Evoluciona
propiciando la Manifestación
de un Mundo Multipolar…

Crea la Prosperidad,
la Paz, la Unidad…

Ha de ser consciente
la Humanidad
que quienes contra ella
atentan temen perder
su poder y dominio,
quedar expuestos,
perseguidos…

Antes que la Humanidad
se Libere…

quienes la consideran
su esclava
tratarán de destruirla,
creyendo que así
impiden ser derrotados…

Y mientras en una parte
del Mundo se lucha
por la Libertad y La Paz,
contra el sionismo,
en otra… la lealtad,
y el Amor
es reconocido…

Observa los aspectos opuestos
de este Mundo…

¿Cuál de ellos escoges
como escenario
para experimentar
tu Evolución?…

El escenario más propicio
para Evolucionar
hacia La Paz y la Unidad
en este Tiempo
es el que Manifiesta
la detención
de quienes dañan…

Dañan quienes crean
el conflicto que enfrenta
a la Humanidad
consigo misma…

son los gobernantes
que tratan de exterminar
La Paz…

Lo creas o no…

el 1 de octubre de 2016
es la fecha en la que
la economía Mundial
es liberada con la vuelta
al patrón del Oro…

“Tan solo se imprimirá
moneda que esté
respaldada por oro”…

evitando que los sionistas
continúen extendiendo
la austeridad…

Son los Países liderados
por Gobernantes
que en Alianza (BRICS)
Liberan a la Humanidad
los que enfrenta a los que
gestan el mal…

El escenario propicio
para la Liberación
de la Humanidad
es aquel en el que
se Revela la existencia
de Civilizaciones
Estelares…

Mucha ha sido la información
que ha sido censurada
por líderes y gobernantes
corruptos
Jázaros Sionistas
del Cabal son ya
desenmascarados…

La Humanidad en este Tiempo
ya va siendo Liberada
a través de Revelaciones,
del conocimiento…

La Unidad y La Paz
es la premisa…
Muchos han sido
los gobernantes sionistas
corruptos… terroristas
que ocultaron La Verdad
a cambio de poder,
riquezas y dominio…

En este Tiempo…

quienes verdaderamente
atentaron contra
la Humanidad
son enfrentados
por los Países
BRICS
Aliados…

 

XVIII
Gobiernos que atentan contra La Vida…

Gobiernos sionistas que atentan
contra La Vida en La Tierra,
propician el conflicto…

y a continuación dicen ser
los defensores de La Paz…

Crean problemas los hostiles,
generando miedo, odio,
destrucción…

A continuación se muestran
como mediadores…

E.UU., dirigido por gánsteres
Sionistas siempre hizo creer
al Mundo que era el país
de la Libertad…

Mintieron despiadadamente…

Gobiernos liderados por psicópatas
y carniceros… han de caer,
siendo Juzgados sus miembros
por Crímenes contra la Humanidad…

En este Tiempo van quedando
expuestos líderes de dudosa valía,
gobiernos que atentan contra
la Humanidad
¡Terroristas!…

Líderes y Gobernantes que velan
por La Vida y la Evolución
en La Tierra
Putin y los Aliados BRICS
enfrentan a cobardes
como Obama…

 

XIX
El camino de regreso
hacia la Unidad del Ser…

Llega el día en el que La Luz
Ilumina el camino de regreso
hacia la Unidad del Ser…

Llega el día en el que ya
no será necesario continuar
soportando aquello
que destruye a unos
y a otros…

Llega el Tiempo en el que
Siria ha de ser Liberada
por los países que…

en Alianza (BRICS)
enfrentan a quienes
destruyen la Libertad…

Llega el Tiempo en el que
la Humanidad Trasciende,
integrando la Unidad,
el Amor que TODO
lo Transforma…

Finaliza ese tiempo en el que
la Humanidad es torturada,
destruidos sus sueños,
despojándole de su identidad,
de sus ilusiones…

Finaliza ese tiempo en el que
la censura impide que La Verdad
se Manifieste…

Las Revelaciones propician
la toma de conciencia
el Despertar…

Ha de aprender la Humanidad
a luchar por preservar su Libertad
cultivando sus valores,
preservando su identidad,
su valía…

Muchos son los valientes
que van Más Allá
de las formas,
de las apariencias,
de la manipulación,
acorralando a mercenarios
y terroristas…

Y aunque bien es cierto
que la tendencia general
es negar o ridiculizar
lo que se desconoce,
lo que se teme…

la Verdad siempre
prevalece…

La Humanidad va Despertando
en este Tiempo
en el que TODO ya sale
a La Luz…

lo que forma parte
de atentados
perpetrados
por gobiernos…

La Humanidad descubre
en este Tiempo
el ardid, el engaño
de quienes se erigieron
en destructores
de La Vida
en La Tierra…

La Humanidad…

¡Despierta!
comienza a comprender
por qué ha sido sometida
por quienes la esclavizaron…

por gobernantes
despiadados…

Países en Alianza (BRICS)
Liberan a la Humanidad
de sus opresores,
velando por el bienestar
de TODOS y cada UNO…

Civilizaciones Estelares
Inspiran a la Humanidad
para que Trascienda
todo aquello que la limitó,
que la estancó…

Así… va Despertando…

 

XX
Es Tiempo de Trascender

Es imprescindible que la Humanidad
escoja a sus líderes de forma
adecuada y consciente…

destituyendo a todos aquellos
que son indignos…

Ese panorama político, gubernamental,
económico y social
de antaño
ha de finalizar…

Es Tiempo de Trascender
la inmadurez de algunos…

Observa a los Líderes de Rusia,
India, China y Sudáfrica en Unidad…

son parte de los BRICS,
representando la Liberación
de la Humanidad…

Han de ser apresados y juzgados
los líderes y gobernantes
que han atentado impunemente
quitando La Vida
a víctimas inocentes…

Tan solo aquellos países
cuyos líderes velan
por la Humanidad
poseen la valía
y potestad para desempeñar
su papel Libertador…

Si la Humanidad se empeña
en escoger líderes incapaces
de crear el bienestar
que beneficie a TODOS
y a cada UNO
cava su tumba
y destrucción…

Tiempo en el que han de caer
definitivamente imperios
corruptos
erigidos por líderes
y gobernantes
destructivos,
despiadados…

La Humanidad ha de despertar,
descubriendo quienes son
los verdaderos líderes
y gobernantes
que ya están Transformando
el Mundo…

La Humanidad ha de prepararse
para los acontecimientos
que han de sucederse…

Más Allá de toda manipulación
es desplegado TODO
lo que “Es”…

En cuanto la Población Mundial
sea consciente de la existencia
de Vida Más Allá de La Tierra,
cultivará su Espiritualidad,
verá su Linaje…

Lo que sucede en el Mundo,
es reflejo de lo que cada UNO
“Es”, de lo que siente,
piensa, dice y hace…

Así la Transformación
de TODO…

UNA Raza capaz de ver
la realidad de lo que le afecta,
corrigiendo los errores
ocasionados por quienes
la someten…

Evoluciona…

Los errores gestados por quienes
intencionadamente atentan
contra la Libertad y La Vida
influyen en a TODOS
y cada UNO…

Afortunadamente…

pioneros valientes
adelantándose a su tiempo
Transformaron La Vida
a través de su Creatividad,
de su Legado…

Ha de reflexionar la Humanidad
sobre su destino,
viviendo con sabiduría,
enfrentando conscientemente
a quienes atentan
contra sus semejantes…

En ocasiones… quienes habitan
La Tierra han de hacer frente
a quienes atentan
contra La Vida
haciendo uso de los recursos
más apropiados…

 

XXI
Defendiendo La Vida en La Tierra

De psicópatas líderes y dirigentes
Mundiales ha estado plagada
La Tierra
padeciendo las consecuencias
de su demencial
dominio y destrucción…

Afortunadamente para la Humanidad
muchos son los que se defienden
de quienes pretenden destruir
La Vida en La Tierra,
Son los Aliados (BRICS)…

¡Atentan!

desesperadamente los crueles
asesinos que han asediado
a la Población Mundial,
acorralados por Países
Aliados (BRICS)…

El Mundo se va Transformando,
ya de nada sirve a quienes
todo lo corrompieron
sus mentiras, su manipulación,
sus atentados de falsa bandera…

La Humanidad se despereza,
siendo consciente
de que… muchas de sus
creencias e ideologías
han sido falsas, programadas,
una manipulación…

En este Tiempo en el que la censura
ha de ser recordada como arma
de dictadores y despiadados
dirigentes…

La Verdad sale a la Luz…

Tan solo has de observar
cuales son las acciones,
las consecuencias
de quienes que se erigieron
¿en salvadores?
¡Siendo asesinos despiadados!…

No sigas ni creas a quienes hacen uso
de la violencia
haciéndote creer que…

¿Así llega la Paz?
Sólo extienden el caos,
la destrucción…

Tiempo este en el que… la Humanidad
se debate entre Trascender el Sistema
o destruir La Vida
a manos de líderes
y gobiernos corruptos…

Si apoyas a quienes invaden asesinando
a inocentes
recuerda que eres cómplice,
partícipe junto a gobiernos
corruptos que destruyen La Vida…

La Humanidad ya es consciente
que gobiernos e instituciones corruptas
tan solo buscan apoderarse y dominar
el Mundo,
ya no les creen…

En cuanto la diplomacia
ya no es vía para solucionar
los problemas creados
por corruptos,
es imprescindible enfrentarles,
defenderse…

Los responsables de atentar
contra inocentes,
contra quienes han sido
esclavizados
contra su voluntad,
han de ser desenmascarados…

Es bien sencillo en este Tiempo
ver con claridad quienes
dañan La Vida,
quienes complican
la existencia
a una mayoría
TODO es descubierto…

En Alianza los Países (BRICS)
¡Luchan!
enfrentando a quienes
se han valido del conflicto
para dominar a este Mundo
y sus habitantes…

La Existencia… TODO lo dispone,
propiciando que cada cual
viva lo que a otros ha ocasionado,
este es el aprendizaje
en La Vida…

Expuestos líderes y dirigentes
corruptos, despiadados,
sin escrúpulos
ven en este Tiempo
que TODO es Revelado…

¿Huyen? aterrorizados…

Siendo la Humanidad consciente
de lo que ocasionan líderes
y gobernantes al servicio
de oscuras corporaciones
¡Se Alza! “Despertando”…

Has de entender
que…

quienes temen perder
su dominio
sobre UNA mayoría
tras ser descubiertos
saben que sus esclavos
dejan de serlo…

Esclavizada la Humanidad
por quienes la tiranizaron,
deja atrás la ignorancia,
Manifestando la intención
de recuperar su Libertad…

Aquellos que ostentan el poder,
jamás desearon la liberación
de la Población Mundial,
sin un pueblo al que dominar,
pierden su razón de ser…

Son los que gestan el dominio,
las matanzas y el conflicto
del Mundo,
de la Humanidad
los que ya perdieron
su credibilidad…

Hasta nuestros días
aquellos que se revelaron
luchando por su Libertad
fueron reducidos,
En este Tiempo,
son perseguidos
los criminales…

En este Tiempo…

La Verdadera Historia
de la Humanidad
es mostrada…
La barbarie de los conquistadores
toca a su fin,
así su imperio…

Han de ser destituidos,
líderes y dirigentes
corruptos, despiadados…

Los Países en Alianza (BRICS)
han de extender
la Prosperidad…

 

XXII
Reconciliación

Aunque la Humanidad
no termina de “Ver”
lo que acontece
a su alrededor…

es la beneficiaria
de Países Aliados

BRICS

que la protegen…

Ha de reconciliarse la Humanidad
consigo misma…

Co-Creando un Mundo
Multipolar que extienda
la Prosperidad
para TODOS
y cada UNO…

Ha de ser capaz el Ser Humano
de guardar silencio,
de escuchar su propia voz,
la que le impulsa
a cultivar La Paz

a alcanzar la Iluminación…

La Iluminación del Ser Humano
impulsa a TODA UNA Raza
a Trascender Más Allá
de las limitaciones impuestas
por quienes

trataron de impedirlo…

La cobardía de quienes
han traicionado la confianza
de la Humanidad

¡Tiene un precio!

Han de ser detenidos
líderes y dirigentes
criminales…

Entre TODOS y cada UNO
cultivemos el Equilibrio
la Unidad, la Paz,
la Prosperidad…

cada cual a través
de sus dones
y facultades…

 

XXIII
¿Se dejaron llevar por el ansia de poder?

Quienes tenían la responsabilidad
de… asentar las bases del Equilibrio,
de La Paz… de La Unidad…

No lo hicieron…

¿Se dejaron llevar por ese ansia
de poder,

ese estigma que caracteriza
al Ser Humano
que… tan solo vive
para dominar y ser
dominado?

Quienes tenían la responsabilidad
de… Velar por el bienestar,
por la economía

tan solo se ocuparon
de si mismos…

Dejan tras de si las secuelas…

…dejan tras de si todo
aquello que…

…hasta hoy tan solo ha creado
sequía y desiertos…

¿Así es como ha sido edificada
esta Civilización…

…en estos tiempos
de intereses…

…en estos tiempos
de descontrol?…

Quienes Velan por La Vida
aquí en La Tierra…

…tan solo desean el bien
para TODOS y cada UNO…

¿Cómo lograrlo?…

¿Cómo conseguir que TODOS
y cada UNO comprendan
lo que está aconteciendo?

Finalmente… será lo que ha
de ser…

Quienes en Servicio
hacia La Vida permanecen

tan solo pueden continuar
con su labor…

Que lo que aportes sea suficiente
para contrarrestar lo que…

¡Muchos!

han ocasionado…

¿Gestando un constante
perjuicio?…

¿Muchos?

que… realmente son
minoría frente al resto…

¿sienten que su poder
destructivo finaliza?

Su tiempo se desvanece,
desaparecen…

Muchos…

ya se preparan para abandonar
el barco

antes de que…
se hunda…

quienes corrompieron
La Vida…

Inocentes

que siempre fueron
víctimas

presa de su falta
de Libertad,

logran salvar su vida,
enfrentando a quienes
pretendían destruirla…

¿Te gustaría estar en la piel
de quienes…

…han gestado la destrucción,
la oscuridad

en este aquí
y ahora?…

En el ayer del pasado…

ellos… ya trazaron
su destino,

que los conduce
hacia nuevos
aprendizajes…

Ellos… han sido despiadados
controladores

que en el ocaso de su vida
en La Tierra

desaparecen dejando
tras de si sus secuelas…

Quienes permanecen
en Servicio…

pueden sentir y desear
que sus aportaciones
son motivo suficiente
para la Redención
de la Raza Humana…

 

XXIV
UNOS… y otros…

UNOS… logran que el Mundo
Evolucione Trascendiendo
las limitaciones impuestas
por otros que… ya perdieron
sus dominios…

Otros… creen que aún pueden
continuar dominando
a la Población que…

ya se despereza
haciéndoles frente…

UNOS… Luchando por preservar
la Memoria Histórica,
el Legado que es la Riqueza
de TODA UNA Vida…

otros… tratando de destruirlo…

UNOS… representan la Unidad,
la Paz, la Evolución,
dando sentido a La Vida…

otros… tan solo desean dominarla,
contenerla…

UNOS luchando incansablemente
siendo fieles a sus principios,
a lo que sienten es La Verdad
que ha de ser cultivada

otros son depredadores

UNOS… enfrentan a quienes
se creen dioses,
ejecutores de aquellos
que todo tratan de encubrirl¡o

otros… son sanguinarios
y destructivos

UNOS… aguantando el temporal,
el tornado destructivo que todo
lo arrasa…

otros… alimentando la mentira,
encubriendo sus faltas…

UNOS… extendiendo La Cultura,
el Arte y la Creatividad
que TODO lo Transforma…

otros… tratando de extinguirla,
de sepultarla…

UNOS… enfrentando a quienes
encubren injusticias,
exponiendo sus vergonzosas
acciones

otros tratando de ocultarse
quedando al descubierto…

UNOS… dan a conocer injusticias
y la barbarie que ya no ha
de continuar…

otros… pretenden acabar
con Legados y la Memoria
Histórica..

UNOS… protegiendo el Legado
y el Patrimonio que otros
ocultan enterrándolo
en el pasado…

mientras son desenmascarados
públicamente…

Tan solo UNOS pocos son capaces
de ser fieles a La Verdad,
denunciando a aquellos otros
que alimentan la mentira,
la manipulación…

Parte de la Humanidad
está conformada
por depredadores
que roban Legados
y el Patrimonio
de TODOS y cada UNO…

UNOS… dan a conocer la valía
de quienes valoran
el Patrimonio Histórico
de la Humanidad…

otros… desacreditan
a quienes temen…

En este Tiempo La Verdad
es mostrada

para que sea parte del Legado
y del conocimiento
de la Población Mundial

que.. ¡Lucha!
por preservarla…

Es Tiempo en el que la Humanidad
ha de ser la Heredera
de Legados y Patrimonios
que conforman su riqueza,
su Identidad…

Es Tiempo en el que se ha
de propiciar que ciertas
Instituciones rindan cuentas
tras el saqueo
que ha desmantelado
la Cultura de un pueblo..

Muchos son los piratas,
corsarios que…

como los conquistadores
depredadores de antaño
tratan de llenar sus arcas
siendo usurpadores…

Es Tiempo de desenmascarar
a aquellos que… encaramados
en puestos institucionales,
enquistados en posiciones
de poder

Dañaron el Patrimonio…

 

XXV
Preservando Legados…

Es muy lamentable
que en este Tiempo
aún continúe dominada
extorsionada la Humanidad
por quienes la corrompen,
por quienes la destruyen…

Es muy triste que la Humanidad
tenga que padecer aun
a manos de quienes
la encadenan al caos
y a la destrucción…

Un país que afecta a TODOS
y a cada UNO
por sus ansias de poder,
de conquista y dominio,
con líderes incompetentes,
debe ser reducido…

Muchos son los líderes
y dirigentes
que tan solo propician
el enfrentamiento,
la destrucción,
la falta de unidad…

Todo lo corrompen…

Quienes se atreven
a Revelar La Verdad
sobre lo que acontece…

¡Son perseguidos!…

Tan solo un pueblo que se cultiva,
que reflexiona sobre su Historia,
es libre… no puede ser manipulado…

Mejor haría cada UNO
en preservar su Legado,
el Patrimonio de TODOS…

Si líderes y políticos tan solo
van en busca del negocio,
de los beneficios

¿Se ocuparán de la Cultura
que dignifica a la población?…

Un buen líderes, un gran político
es el que se ocupa de TODOS
y cada UNO…

de mejorar sus condiciones
de vida… de su formación…

Un entorno isleño en el que se
propicia el caciquismo,
en el que unos pocos
se benefician
en perjuicio de una minoría,
no es modelo a seguir…

 

XXVI
Es Tiempo…
Paradojas de La Vida…

La mejor estrategia para enterrar
la propia barbarie,
el atentado contra otros
reside en atacar a los rivales…

En ese tiempo de despropósitos,
de sin sentidos,
de superficialidades
y falsas verdades,
nada es lo que parece…

Es Tiempo de enfrentar a quienes
han atentado impunemente
contra inocentes,
mostrándose como terroristas
gubernamentales
desde el poder…

Es Tiempo de denunciar
todo aquello que ha sido
injusto antaño

logrando así que se haga
justicia…

Afortunadamente aún hay esperanza
en un Mundo en el que es
imprescindible recuperar
el Equilibrio,

en la medida que se erradique
el mal…

Muchos son los discursos,
las promesas incumplidas
de quienes dijeron defender
La Libertad…

¡Eran farsantes!

¡Depredadores!…

La Humanidad ha de detenerse
y hacer balance
de todo lo que ha sido,
repasando su Memoria Histórica,
enfrentando a quienes
la manipularon…

La Humanidad ha de detenerse
y hacer balance
de todo lo que ha sido,
repasando su Memoria Histórica,
enfrentando a quienes
la manipularon…

Que fácil es dejarse engañar
por aquellos que dicen una cosa
y… hacen otra…

que fácil es seguir a líderes
corruptos dócilmente…

Dominado el Mundo por una élite
despiadada… depredadora,
depravada…

cayó la Humanidad bajo
su nefasta influencia…

¡Despierta!…

Muchos son los líderes,
gobernantes, casas reales,
religiosos y forjadores
de creencias e ideologías
que tan solo buscan poder
y dominio…

Muchos son los líderes,
gobernantes, casas reales,
religiosos y forjadores
de creencias e ideologías
que tan solo buscan poder
y dominio…

Tan solo UNA Humanidad
Unida… Equilibrada,
Pacífica, Próspera

que… Trasciende ese tiempo
de barbarie y corrupción

¡Evoluciona!…

Son los Países que…

en Alianza (BRICS)
avanzan enfrentando
a los Jázaros Iluminati,
al Cabal

¡Liberan a la Humanidad
de sus captores!…

Ha de llegar el día
en el que…

La Humanidad ha de Despertar
dejando de ser influenciada
por quienes la dirigen
y gobiernan erróneamente…

Ha de luchar cada UNO
por preservar los principios,
los valores y las raíces
que son cimientos
de UNA Raza
que cultiva su Sabiduría…

Tan solo los Líderes y Gobernantes
que… en Alianza (BRICS)
Velan por la Evolución
de la Población Mundial,
lograrán detener la destrucción…

 

XXVII
¿Serán perseguidos los auténticos asesinos?

¿Se deshace en este tiempo
la Humanidad
de los auténticos
asesinos, gánsteres
gubernamentales
que huyen impunes?…

¿Serán perseguidos aquellos
que atentaron sin prejuicios
contra las víctimas inocentes?…

¿Qué espera a continuación
a la Humanidad a través
de quienes ostentan
cargos y puestos de poder?…

Son quienes todo lo financian
aquellos que van marcando
las tendencias,
lo que ha de acontecer…

Es Tiempo de ver
lo que cada UNO
es…

Aun es pronto para saber
como procederá
el nuevo Presidente
de EE.UU.,
-Año 2017-…

¿Cumplirá lo que ha dicho?

¿O sorprenderá al Mundo?…

Más prefiero a quien dice lo que
piensa y siente aunque no sea
del agrado de una mayoría

que… a quienes hacen promesas
incumplidas…

Más prefiero a quien dice lo que
piensa y siente aunque no sea
del agrado de una mayoría

que… a quienes hacen promesas
incumplidas…

La Humanidad ha de elegir
entre Trascender todo aquello
que la ha limitado,
aprendiendo de sus errores,
de sus aciertos…

o extinguirse…

Sea como sea… la Humanidad
ha de aprender a responsabilizarse
de sus actos

dejando de esperar
que líderes y dirigentes
¿todo lo arreglen?

Sea como sea… la Humanidad
ha de aprender a responsabilizarse
de sus actos

dejando de esperar
que líderes y dirigentes
¿todo lo arreglen?

La Humanidad padece bajo
el yugo de quienes
la dominan
porque es manipulable,
inerte ante la esclavitud
a la que ha sido
sometida…

La Humanidad padece bajo
el yugo de quienes
la dominan
porque es manipulable,
inerte ante la esclavitud
a la que ha sido
sometida…

Tan necesitada está la masa,
el pueblo

de ser dirigido…

de seguir a líderes y gobernantes
que no distingue
a quienes le asesinan…

La Población Mundial
busca constantemente
a quién seguir,
a quién idolatrar
entregando su vida
y su alma a quienes
la destruyen…

Mientras la Humanidad
continúe siguiendo
a líderes y gobernantes
despiadados, psicópatas
y sanguinarios
será responsable
de lo que hagan…

La solución a los problemas
de este Mundo reside
en no creer en lo que dicen
líderes y gobernantes,
más bien en observar
lo que hacen…

Una Civilización en la que son
impulsados quienes velan
por el bienestar común
y destituidos los que la dañan…

Evoluciona…

Una Raza que permanece
subyugada al sistema
hostil, arcaico y pendenciero
que es alimentado por quienes
lo lideran… es esclava…

Mientras el Mundo continúe
siendo dirigido
por líderes que tan solo
van en busca de poder
dominio y riquezas

la Humanidad será
esclavizada…

 

XXVIII
Psicópatas y depredadores…

Todo es un montaje en esencia…

Ciertos grupos gubernamentales,
políticos, religiosos, sociales,
propician el caos
y el enfrentamiento…

¿Cómo es que aun hoy en día
continúan accediendo
a puestos de poder
psicópatas depredadores
que… van en busca
de víctimas inocentes?…

Acceden a puestos de poder
quienes tan solo propician
el caos, el enfrentamiento,
la destrucción…

quienes no velan
por el bienestar…

Se apoyan y se defienden,
se protegen perpetuando
su linaje corrupto y pendenciero
aquellos que dirigen la vida
de multitudes…

¿Todo es válido? …en un Planeta
denominado La Tierra
en el que la esclavitud
es la premisa, la tendencia…

¿Temen ser Libres?…

Dominada y controlada
la Humanidad
por esa élite que financia
movimientos políticos
religiones, creencias
e ideologías

arrastra sus cadenas…

Da la sensación de que este Mundo
siempre fue controlado
por seres oscuros, viles,
pendencieros
que declararon la guerra
a la Raza Humana…

¿Y si la Humanidad Despertase?
¿Y si los esclavos se Revelasen?
…escogiendo entre sus líderes
y gobernantes a personas
sabias y honestas…

El Mundo ha sido corrompido
por aquellos que ostentan
el poder… financiados
por terroristas despiadados
que legalizan las matanzas…

¿Quién es quién?

¿Cómo saber lo que en el interior
de cada cual reside?

¿Que Almas llegaron a La Tierra
para ayudar a Evolucionar?…

Incomprensible es en este Tiempo
y en otros lo que sucede
en este planeta a la Humanidad;
Como vive, sus creencias,
su forma de proceder…

Constantemente es propiciado
el caos, el descontento,
las protestas que parecen
resultar inertes,
sofocadas por aquellos
que predominan…

¿Qué es lícito? ¿Qué no lo es?

Jugando a través de la ambigüedad
ahí va la Población Mundial
de un lado hacia otro
sin rumbo, a la deriva…

Generación tras generación
la Humanidad ha permanecido
dividida, enfrentada,
demostrándose que de nada
sirve la política,
las religiones…

¿Quién es quién?

¿Quiénes están verdaderamente
cualificados para Transformar
este Mundo Liberando
a la Humanidad
de su esclavitud?…

Tan solo el buen quehacer
de TODOS y cada UNO
por sus semejantes
posibilita que sea cultivada
la Unidad que Manifiesta
la Prosperidad…

Quienes Elevan el Espíritu,
el Ser…
Impulsándolo a ir Más Allá
de lo establecido

Revelan que TODO “Es”
en el Amor en La Paz…

Quienes velan por sus semejantes,
instruyéndoles,
enseñándoles el valor
de La Vida respetándola,
extienden el conocimiento,
la Sabiduría…

Un Mundo en el que TODOS
cuidan UNOS de los otros,
salvaguardando
el Equilibrio,
respetando La Vida…

¡Es Posible!…

Ha de ser enfrentada esa élite
que esclavizó a la Humanidad
encadenándola a una falsa
economía, a guerras destructivas
sin sentido…

 

XXIX
Dando solución a los problemas del Mundo…

Es bien sencillo dar solución
a los problemas del Mundo,
comenzando por Crear
la Prosperidad, la Paz, el Equilibrio
y el bienestar…

Es bien sencillo Crear vínculos
que propician la Unidad
a través de la que se
ha de velar por TODOS
y cada UNO…

Tan solo los países que en Alianza
(BRICS) Trascienden
las limitaciones establecidas
pueden Liberar a la Humanidad
de la austeridad…

Atrás… en el pasado,
en la Memoria Histórica
han de quedar quienes
utilizaron a la Población
para sus fines crueles
y pendencieros…

Ha de ser derrotado y extinguido
ese sistema perverso
que indujo a la conquista,
a la esclavitud y el dominio
de inocentes…

Líderes… gobernantes,
creencias e ideologías
corruptas

han de ser erradicadas
desmanteladas,
expulsadas,
apartadas…

Si la Humanidad es capaz
de encaminar su día a día
hacia el bienestar común
estará propiciando
su reintegración
con Civilizaciones Estelares…

 

XXX
El Ser Humano ha de Equilibrar su vida…

Nada es lo que parece…

La Vida muestra a cada UNO
según lo que Manifiesta,
lo que se hace a sí mismo,
lo que a otros ocasiona…

El Ser Humano ha de Trascender,
ir Más Allá de lo establecido,
de lo que lo ha esclavizado…

El Ser Humano ha de Equilibrar
su vida…

El Mundo ha de ser Transformado
erradicando todo aquello
que tanto daño ha causado,
gestado por gánsteres
gubernamentales despiadados…

Ha de finalizar toda contienda,
enfrentamientos y diferencias
sociales, políticas, religiosas…

Es posible Co-Crear el Equilibrio,
La Paz…

Ha de finalizar toda contienda,
enfrentamientos y diferencias
sociales, políticas, religiosas…

Es posible Co-Crear el Equilibrio,
La Paz,,,

De nada sirven ya las realezas
en este Tiempo en el que
la Humanidad necesita
a líderes honrados,
Sabios que creen
el bienestar común…

Desarticulados los planes
de esa mafia Jázara,
de gánsteres gubernamentales
despiadados

ve la Humanidad cual es
el camino a seguir…

Muchas son las perspectivas,
imparable la información
corriendo ríos de tinta…

La Verdad va saliendo
a la Luz

propiciando Despertares…

 

XXXI
¿Vives según lo que te rodea?

Has de ser consciente
del sistema en el que…

¿Sobrevives?

para despertar y decidir
si.. verdaderamente
crees y deseas
formar parte de el

El ser Humano no necesitaba
estar tan distraído generación
tras generación…

así es como ha sido manipulada
su voluntad inerte…

¿Vives según lo que te rodea?
¿A través de tu entorno?

Aquello que desconoces
no puede formar parte
de tu vida…

¿Cuánto se te oculta?…

Y… si ¡De pronto! …vas Más Allá
de los escenarios habituales

¿Qué es de ti?

¿Qué es de quienes te rodean?

Has de soltar amarras…

La Humanidad ha de ser
Liberada de ese sistema
absurdo y cruel
que la ha reducido
a rendir pleitesía
a creencias, religiones
e ideologías…

Sujetos los habitantes de La Tierra
a las intrigas y sin sentidos
de tramas interminables
que dividen y enfrentan,
han de Trascender…

Han de desaparecer instituciones,
políticas, religiones, creencias,
ideologías…

organismos gubernamentales
que alimentan la esclavitud…

Han de velar por la Humanidad
aquellas Almas,
seres capaces de Crear
el bienestar común,
a diferencia de los depredadores
actuales…

Organizaciones

Instituciones

Gobiernos al servicio
de un sistema hostil
han de desvanecerse

restaurándose el Equilibrio,
la Unidad…

Quienes en este Tiempo
insisten en perjudicar
a sus semejantes

¿Ignoran que pagarán
un alto precio
pudiendo perder
incluso sus vidas?…

Son aquellos que se benefician
del sistema hostil
los que tratan de mantenerlo
vigente…

no les interesa perder
sus dominios,
su poder…

 

XXXII
Es Tiempo de Trascender…

Es imprescindible que la Humanidad
escoja a sus líderes de forma
adecuada y consciente…

destituyendo a todos aquellos
que son indignos…

Ese panorama político, gubernamental,
económico y social
de antaño

ha de finalizar…

Es Tiempo de Trascender
la inmadurez de algunos…

Observa a los Líderes de Rusia,
India, China y Sudáfrica en Unidad…

son parte de los BRICS,
representando la Liberación
de la Humanidad…

Han de ser apresados y juzgados
los líderes y gobernantes
que han atentado impunemente
quitando La Vida
a víctimas inocentes…

Tan solo aquellos países
cuyos líderes velan
por la Humanidad

poseen la valía
y potestad para desempeñar
su papel Libertador…

Si la Humanidad se empeña
en escoger líderes incapaces
de crear el bienestar
que beneficie a TODOS
y a cada UNO

cava su tumba
y destrucción…

Tiempo en el que han de caer
definitivamente imperios
corruptos

erigidos por líderes
y gobernantes
destructivos,
despiadados…

La Humanidad ha de despertar,
descubriendo quienes son
los verdaderos líderes
y gobernantes
que ya están Transformando
el Mundo…

La Humanidad ha de prepararse
para los acontecimientos
que han de sucederse…

Más Allá de toda manipulación
es desplegado TODO
lo que “Es”…

En cuanto la Población Mundial
sea consciente de la existencia
de Vida Más Allá de La Tierra,
cultivará su Espiritualidad,
verá su Linaje…

Lo que sucede en el Mundo,
es reflejo de lo que cada UNO
“Es”, de lo que siente,
piensa, dice y hace…

Así la Transformación
de TODO…

UNA Raza capaz de ver
la realidad de lo que le afecta,
corrigiendo los errores
ocasionados por quienes
la afectan

Evoluciona…

Los errores gestados por quienes
intencionadamente atentan
contra la Libertad y La Vida

afectan a TODOS y cada UNO…

Afortunadamente…

pioneros valientes

adelantándose a su tiempo
Transformaron La Vida
a través de su Creatividad,
de su Legado…

Ha de reflexionar la Humanidad
sobre su destino,
viviendo con sabiduría,
enfrentando conscientemente
a quienes atentan
contra sus semejantes…

En ocasiones… quienes habitan
La Tierra han de enfrentar
a quienes atentan
contra La Vida

haciendo uso de los recursos
más apropiados…

 

XXXIII
El Mundo se va Transformando…

De psicópatas líderes y dirigentes
Mundiales ha estado plagada
La Tierra

padeciendo las consecuencias
de su demencial
dominio y destrucción…

Afortunadamente para la Humanidad
muchos son los que enfrentan
a quienes pretenden destruir
La Vida en La Tierra,

Son los Aliados (BRICS)..

Luchan desesperadamente
los crueles asesinos
que han asediado
a la Población Mundial,
acorralados por Países
Aliados (BRICS)…

El Mundo se va Transformando,
ya de nada sirve a quienes
todo lo corrompieron
sus mentiras, su manipulación,
sus atentados de falsa bandera…

La Humanidad se despereza,
siendo consciente
de que… muchas de sus
creencias e ideologías
eran falsas, programadas,
una manipulación…

En este Tiempo en el que la censura
ha de ser recordada como arma
de dictadores y despiadados
dirigentes…

La Verdad sale a la Luz…

Tan solo has de observar
cuales son las acciones,
las consecuencias
de quienes que se erigieron
¿en salvadores?

siendo asesinos despiadados…

No sigas ni creas a quienes hacen uso
de la violencia

haciéndote creer que…

¿así llega la Paz?

Sólo extienden el caos,
la destrucción…

Tiempo este en el que… la Humanidad
se debate entre Trascender el Sistema
o destruir La Vida a manos
de líderes y gobiernos corruptos…

Si apoyas a quienes invaden asesinando
a inocentes

recuerda que eres cómplice,
partícipe junto a esos gobiernos
que destruyen La Vida…

La Humanidad ya es consciente
que gobiernos e instituciones corruptas
tan solo buscan apoderarse y dominar
el Mundo,

ya no les creen…

En cuanto la diplomacia
ya no es vía para solucionar
los problemas creados
por corruptos,

es imprescindible enfrentarles,
defenderse…

Los responsables de atentar
contra inocentes,
contra quienes han sido
esclavizados
contra su voluntad,

han de ser desenmascarados…

Es bien sencillo en este Tiempo
ver con claridad quienes
dañan La Vida,
quienes complican
la existencia
a una mayoría

TODO es descubierto…

En Alianza los Países (BRICS)

¡Luchan!

enfrentando a quienes
se han valido del conflicto
para dominar a este Mundo
y sus habitantes…

La Existencia… TODO lo dispone,
propiciando que cada cual
viva lo que a otros ha ocasionado,

este es el aprendizaje
en La Vida…

Expuestos líderes y dirigentes
corruptos, despiadados,
sin escrúpulos
ven en este Tiempo
que TODO es Revelado…

¿Huyen? aterrorizados…

Siendo la Humanidad consciente
de lo que ocasionan líderes
y gobernantes al servicio
de oscuras corporaciones

¡Se Alza! “Despertando”…

Has de entender
que…

quienes temen perder
su dominio

sobre UNA mayoría

tras ser descubiertos

saben que sus esclavos
dejan de serlo…

Esclavizada la Humanidad
por quienes la tiranizaron,
deja atrás la ignorancia,

Manifestando la intención
de recuperar su Libertad…

Aquellos que ostentan el poder,
jamás desearon la liberación
de la Población Mundial,

sin un pueblo al que dominar,
pierden su razón de ser…

Son los que gestan el dominio,
las matanzas y el conflicto
del Mundo,

de la Humanidad

los que ya perdieron
su credibilidad…

Hasta nuestros días

aquellos que se revelaron
luchando por su Libertad

fueron reducidos,

En este Tiempo,
son perseguidos
los criminales…

En este Tiempo…

La Verdadera Historia
de la Humanidad
es mostrada…

La barbarie de los conquistadores
toca a su fin,

así su imperio…

Han de ser destituidos,
líderes y dirigentes
corruptos, despiadados…

Los Países en Alianza (BRICS)
han de extender
la Prosperidad…

 

XXXIV
Ha de reconciliarse la Humanidad
consigo misma…

Aunque la Humanidad
no termina de “Ver”
lo que acontece
a su alrededor…

es la beneficiaria
de Países Aliados

BRICS

que la protegen…

Ha de reconciliarse la Humanidad
consigo misma…

Co-Creando un Mundo
Multipolar que extienda
la Prosperidad
para TODOS
y cada UNO…

Ha de ser capaz el Ser Humano
de guardar silencio,
de escuchar su propia voz,
la que le impulsa
a cultivar La Paz

a alcanzar la Iluminación…

La Iluminación del Ser Humano
impulsa a TODA UNA Raza
a Trascender Más Allá
de las limitaciones impuestas
por quienes

trataron de impedirlo…
La cobardía de quienes
han traicionado la confianza
de la Humanidad

¡Tiene un precio!

Han de ser detenidos
líderes y dirigentes
criminales…

Entre TODOS y cada UNo
cultivemos el Equilibrio
la Unidad, la Paz,
la Prosperidad…

cada cual a través
de sus dones
y facultades…

 

XXXV
Salvaguardando el Patrimonio

Se trata de salvaguardar
el Patrimonio
que “Es” de TODOS
y cada UNO,
no de corromper
los legados
desmantelándolos…

Se trata de enriquecernos
Interiormente con TODA
aportación,

con la de TODOS
y cada UNO…

no de competir,
rivalizar,
recelar…

Contaminado el Ser Humano
por todo aquello
que le lleva a competir,
a destacar

envidiando lo ajeno,
destruye su propia
Naturaleza…

El Mundo ha perecido ante
la ignorancia que muestran
quienes… egoístamente
se creen con derecho
a convertirse en el centro
de atención…

El Arte… la Creatividad…

es Legado a compartir
por quienes cultivan
lo que del Ser procede,

este es su Patrimonio,
su Legado…

Los Legados y Patrimonios
son camino a recorrer,
Riqueza Interior,
Espiritual,

preservarlos es tarea
de una Raza
que conserva
su identidad…

A través de la Creatividad,
los artistas Revelan
al Mundo Horizontes
hacia los que Evolucionar…

 

XXXVI
El Despertar de los durmientes

Es complejo “Despertar”
a quienes duermen…

a quienes creen que todo
forma parte de una gran
¿Conspiranoia?

Desconocen lo que acontece…

¿A veces es mejor vivir
en la ignorancia?

¿Mirar tal vez hacia
otro lado?

¿Ridiculizar lo que se
desconoce?

¿Vivir superficialmente?

Fuerzas contrarias a La Vida,
a la Paz y al Equilibrio
atentan constantemente
contra la Población Mundial,
propiciando la destrucción…

Fuerzas Hostiles operan
contra la Humanidad..

¿Su mejor arma?

…el desconocimiento
de la población
que… vive a través
de su esclavitud…

Lo que hoy es negado,
temido o ridiculizado

mañana formará parte
de la Historia
de la Humanidad,

así ha sido generación
tras generación…

 

XXXVII
La Valía, el Crecimiento, la Evolución

La valía de cada Ser Humano…

su Evolución, lo que cultiva
en su Interior…

su Espiritualidad…

es lo que le impulsa…

Observa a cada UNO… lo que siente,
lo que piensa, lo que dice,
lo que hace…

Observa sus vidas… lo que dejan
como Legado y Patrimonio…

El Crecimiento, la Evolución,
lo que es cultivado
Interiormente

Espiritualmente…

es lo que impulsa…

Al compartir TODO lo que “Es”
en cada UNO…

se manifiesta la grandeza
que enaltece a TODA
UNA Raza
que… ha de Despertar…

Has de ser consciente
de que la Unidad extiende
lo que TODOS y cada UNO
son… a través de sus Legados,
que… han de ser Patrimonio…

El Crecimiento de UNA Raza
reside en su Evolución…

 

XXXVIII
No es nada fácil

No es nada fácil Crear
en un Mundo
en el que…

parte de sus habitantes
actúan con hostilidad,
rivalizando,
ansiando ser

¿Protagonistas?

No es nada fácil ver
y vivir entre quienes
actúan con hostilidad,

¿Una Humanidad
que tan solo va
a lo suyo?

¿Y el bien común?

No es fácil saber lo que realmente
acontece entre bastidores,
mientras una mayoría
vive inerte, ignorante,
distrayéndose inútilmente…

No es fácil sobrevivir
en un Planeta,
entre una raza
contaminada,
manipulada

que se vuelve contra
si misma y los suyos
despiadadamente…

No es fácil tratar de transmitir
Verdades evidentes
para una minoría

que no lo son para una
mayoría que prefiere
mirar hacia otro lado…

No es fácil contemplar
como muchos
van en busca
de su propia gloria,
sin sentimientos,
sin paz ni equilibrio,
sin valores
que enaltecen…

Afortunadamente…

UNA Raza Evoluciona
a través de lo que cada
UNO “Es” Interiormente,
a través de su Espiritualidad

que no religión…

Ha de llegar el día
en el que TODOS
y cada UNO
han velar por La Vida
en La Tierra…

¿Qué sucedió con quienes
llegaron a nuestras vidas
y… tras impulsar su Creatividad
se perdieron en ese laberinto
de protagonismos?…

Lo único que importa
es compartir,

Crear Legados

Patrimonios que ayuden
a Crecer…

a Evolucionar…

 

XXXIX
Se va Desvelando el Misterio de La Vida

La Vida es un Misterio
que se va Desvelando
gradualmente…

Lo desconocido se torna
familiar según regresa

Manifestándose…

TODO es sencillamente
un tránsito,
una etapa…

Despertar…

significa ser conscientes
de múltiples realidades
existentes…

Más Allá de las apariencias,
de lo que distrae
en este Mundo
a una mayoría inerte…

Existen Otros Mundos,
Civilizaciones Estelares…

En este Tiempo…

los Linajes Estelares
han de ser restaurados,
en la medida que cada UNO
“Es” a través de la Unidad…

TODO lo que ha sido Inspirado,
tiene su propio sentido,
en un Tiempo en el que…

La Verdad ha de ir siendo
desvelada…

Los Vínculos y Linajes
Estelares…

persisten a través
de la Eternidad,

Manifestando su Grandeza,
su Espiritualidad…

 

XL
Un Mundo que ha de Liberarse
que ha de Transformarse

Un Mundo que… ha de Transformarse
ha de comenzar por Liberar la Energía
que ha de atraer Luz y Prosperidad…

Un Mundo que… ha de Liberarse
ha de Trascender tanta corrupción,
deshaciéndose de los que la propician,
de quienes impiden que se extienda
la prosperidad, el bienestar
que ha de ser común
a TODOS y a cada UNO…

Una Nación que… ha sido usurpada,
defenestrada, desvalijada
por políticos, líderes, empresarios
y religiosos que gestan creencias,
ideologías… manipulando a la Población,
arrebatándoles sus sueños, sus ilusiones,
su vida…
ha de destituirles,
cesarles, procesarlos…

Una Nación gobernada por aquellos
que… se empeñan en impedir
su Prosperidad su Transformación,
que roban a manos llenas,
que retrasan la Evolución
que ha de propiciar la Prosperidad
de los ciudadanos que la conforman,
ha de emprender acciones legales,
ha de sentar en el banquillo
a quienes atentan
contra el bienestar de TODOS
y cada UNO…

Ha de llegar el día en el que… la Humanidad
ha de solucionar todos los problemas
que han gestado y ocasionado
quienes dicen dirigir el mundo,
dominándolo y destruyéndolo
realmente…

Ha de llegar el día en el que… la Humanidad
ha de enfrentar a quienes tratan
de mantener vigente el caos,
la austeridad y la corrupción…

son aquellos políticos, dirigentes,
religiosos y empresarios
que dan rienda suelta
a su corrupción,
especialmente en España,
país en el que multitud de ladrones,
psicópatas, tramposos,
canallas y desalmados
llegaron a ocupar puestos de poder
impidiendo la Prosperidad,
la Unidad, la Paz, y el Equilibrio…

Un Mundo que… ¡Despierta!
¡Lucha! ¡Se Revela!

…enfrentando a esa minoría
que se empeña en dirigir
y condenar La Vida
de UNA Mayoría…

 

XLI
Verás en este Tiempo…

Verás en este Tiempo…

como aquellos que ya van
perdiendo el poder
se resisten a abandonar
sus posiciones…

harán lo que sea preciso
para mantenerse
encaramados
en lo algo de sus sistema
piramidal…

Verás en este Tiempo…

a aquellos que se niegan
a abandonar sus imperios
corruptos
tratando de comprar
su libertad,
ofreciendo grandes sumas
a quienes han de detenerlos
para alcanzar la inmunidad…

Verás en este Tiempo…

como se ejecutan actos hostiles
contra la Población Mundial…
ataques gestados por aquellos
que tras el poder gubernamental
buscan atemorizar
a los ciudadanos,
haciéndoles creer
que el terrorismo
atenta contra La Vida,
cuando son ellos
los que lo financian,
los que lo planifican…

Verás en este Tiempo…

como va siendo desarticulado
el ardid de quienes
son citados como “El Cabal”,
esa mafia Jázara,
que se vale de la mentira
y del ardid para manipular,
controlar y dominar
a quienes aun continúan
siendo esclavos de su sistema
hostil, cruel y pendenciero…

Verás en este Tiempo…

como el Mundo se Transforma
culturalmente…

Han de vincularse las Civilizaciones
de TODO el Planeta Tierra…

Tradiciones, filosofías,
culturas han de ser partícipes
de las Leyes Naturales
del Universo…

logrando la Ascensión
de la Humanidad…

Ha de establecerte UNA Comunidad
agrupando a las Naciones,
el destino ha de ser común
La Paz
La Unidad
El Equilibrio
La Prosperidad…

Ha de Liberarse EE.UU.,
y Europa de las garras
del Imperio del Cabal,
de los Jázaros,
de los mafiosos terroristas
que constantemente
han atentado contra el Mundo,
tan solo por su ansia de poder,
dominación y control,
tratando de impedir
la Evolución…

 

XLII
Desenmascarando el ardid

En la medida que el Cabal
va siendo desarticulado,
buscan la forma de aferrarse
al poder…

Han de ser cesados,
arrestados…

Continuarán gestando atentados
de bandera falsa…

La Humanidad ha de ser capaz
de enfrentar a quienes
atentan contra TODOS
y cada UNO…

…desenmascarando el ardid
de quienes financian y dirigen
gobiernos corruptos,
mercenarios, tiranos
que esclavizan
a la Población Mundial…

 

XLIII
El Mundo se ha de Transformar
¡El Mundo se Transforma!

El Mundo se ha de Transformar,
quedando atrás
todos aquellos depredadores
que han sido constante
amenaza para la Humanidad,
mientras trataron de reducirla,
de esclavizarla y destruirla…

El Mundo se ha de Transformar
propiciando la Liberación
de la Población Mundial,
permitiéndole vivir en Paz,
en Equilibrio, en Unidad,
con Prosperidad…
El Mundo se Transforma
a través de cada persona

que… ¡Lucha!

enfrentando al sistema,
todo aquello
que daña a la Humanidad…

El Mundo se Transforma
en la medida
que se da a conocer
la corrupción
que ha impedido
a la Población Mundial
liberarse de aquellos
que constantemente
la perjudican…

¡El Mundo se Transforma!

Observa a aquellos
que desde las sombras
todo lo han comprado,
todo lo han financiado,
todo lo han corrompido…

son los que se creen
por encima de la mayoría,
de la masa,
son los que odian
a los que consideran
el rebaño, el ganado,
aquellos que nada cuestionan,
que nada creen más allá
de lo establecido,
de la norma…

¡El Mundo se Transforma!

en la medida que son denunciados
todos esos gánsteres,
mercenarios, asesinos
y psicópatas que…

desde posiciones de poder
dan rienda suelta
a su tiranía,
mientras que la Población Mundial
nada se cuestiona
con tal de vivir
creyendo aquello

que más le conviene,
de acuerdo
a lo que de la vida
espera…

¡Nada! …en muchas
ocasiones…

persiguiendo sueños
e ilusiones banales
que la distraen
constantemente

impidiéndole ver,
ser consciente
de lo que sucede…

Lo creas o no…

El Mundo… ¡Se Transforma!
con cada Alma reencarnada
que reflexiona sobre La Vida,
exponiendo todo aquello
que muestra el por qué
esta Civilización,
la Raza de los Humanos
ha caído en lo más profundo
del Abismo,
precipitándose por seguir
a aquellos que movieron
los hilos de su existencia,
convirtiéndola en marionetas,
en dóciles autómatas
al servicio de ese sistema
imperante que es cruel,
mercenario, pendenciero…

Lo creas o no…

TODO es Transformado
en la medida
que se extiende
La Verdad
que hace libres
a quienes comprenden
el por qué de lo que
ha acontecido,
de lo que sucede…

¡El Mundo se Transforma!

con cada Alma innovadora,
Revolucionaria

que… va Más Allá
de lo establecido,
de ese sistema
que ha encadenado
y esclavizado a una mayoría
que… rinde pleitesía
a aquellos que ostentan
el poder y el dominio…

¡El Mundo se Transforma!

¡Ya no has de ser esclavo!

tan solo si eres consciente
de tus derechos,
de que TODO puedes
cambiarlo si crees en ello
y… ¡Lo Creas!

a pesar que los inertes
te digan que desvarías,
que sueñas despierto,
que persigues una utopía…

El Mundo se Transforma…

con cada Ser Humano
que ve cumplidos
sus sueños,
dando rienda suelta
a su capacidad creadora,
cultivando sus dones,
sus facultades

Manifestando TODO aquello
que propicia el bienestar
de sus semejantes,
la expansión de La Vida,
del Equilibrio
de la Naturaleza
de las cosas…

El Mundo se Transforma
con cada Ser soñador,
con quienes jamás se rinden
enfrentando al sistema hostil,
cuestionándolo,
dejándolo a un lado,
al igual que a quienes
todo lo niegan,
nada creen,
nada saben…

¡El Mundo se Transforma!

¿Puedes sentirlo?

Observa a quienes
van Más Allá,
a quienes entregan
su Vida siendo ejemplo
a seguir

a quienes son innovadores,
pioneros, valientes visionarios…

son estos los que propician
los cambios,
la Transformación
que… ha de beneficiar
a una mayoría
que… nada hace,
nada dice,
nada cree
más que… aquello
que forma parte
de su forma de existencia,
de su percepción,
de su extensa ignorancia
que es manifestada
a través de la burla,
de la negación,
de la indiferencia,
de la inercia…

El Mundo se Transforma
con cada Ser Vivo
que es capaz de Crear
Prosperidad a través
de TODOS y cada UNO
de sus actos…

Esta es la Grandeza
del Ser Humano…

de quienes son conscientes
que líderes, gobiernos,
políticos, religiosos,
empresarios e instituciones
de dudosa valía,
tan solo aspiran a mantenerse
en el poder a costa
de esclavizar
a la Población Mundial,
obligándola a vivir
con austeridad,
sin libertad,
distrayéndola sutilmente
con banalidades
que… de nada les sirven
más que para perder
su tiempo, su existencia,
sin tan siquiera llegar
a descubrir que…

llegaron a este Mundo
para Co-Crear
el cambio, la Evolución…

Recuerda esto…

El Mundo…

se Transforma a través
de la iniciativa y la Creatividad
de TODOS y cada UNO…

¿Qué es lo que tú aportas?

Tan solo observa tu reflejo
a través de quienes
forman parte de tu entorno,
lo que influyes
en quienes llegan
a tu vida,
en quienes permanecen,
en quienes se van…

¿Cuáles son tus dones,
tus facultades?

¿Cuál es tu Legado?

Si tan solo has vivido
para dar rienda suelta
a tus caprichos,
a tus necesidades,
a tus deseos
a tus absurdos sueños
egoístas…

te irás de esta vida
sin haber cumplido
con lo que te trajo
aquí, a este Tiempo…

sin haber sido partícipe
de lo que ha de Manifestarse
a través de la Creatividad
que TODOS y cada UNO
han de Manifestar…

El Mundo se Transforma…

y tal vez tú con él
si… eres consciente
de tu potencial,
de tu riqueza
y… sales de esa inercia
que te ha hecho esclavo
de creencias, ideologías,
normas, y dictámenes
a través de los que
has sido adoctrinado,
evitando que Despiertes,
que te Manifiestes
como Ser Eterno
que llegó momentáneamente
a esta Vida
para propiciar la Evolución
de un Mundo que…

en muchas ocasiones
han contaminado
a niños
que son Maestros,
que perdieron
su Esencia
en alguna parte
del camino…

El Mundo se Transforma
a través de quienes
son capaces de ir Más Allá
de lo establecido,
de quienes no necesitan
de la aprobación,
del reconocimiento,
del poder,
de las riquezas,
del protagonismo,
de las riquezas

que a tantos han seducido
destruyendo su identidad,
su Naturaleza,
su Bondad,
su humildad,
su Luz,
su Paz,
su Equilibrio…

El Mundo se Transforma
en la medida que son expuestos
aquellos que lo corrompen
constantemente,
logrando que se extienda
la pérdida de valores,
los principios…

El Mundo se Transforma
en la medida que se Manifiesta
la Población Mundial
dejando de creer
en quienes lo han controlado
y dominado,
poniendo remedio
a tanto sin sentido…

UNA Raza que es consciente
de lo que le ha sucedido,
que ha Despertado
y es capaz de enfrentar
a sus captores…

¡Se Libera!

Evoluciona…

Asciende…

Manifiesta la Paz,
la Unidad,
el Equilibrio,
la Prosperidad…

 

XLIV
La puesta en escena
de los actores de La Vida…

Si ese ¿dios? del que tanto
alardean las religiones
está en el Interior
de cada Ser Vivo…

si cada UNO interactúa
expresándose…

ese ¿dios? está allá
donde se reencuentran
TODOS y cada UNO

Manifestándose…

¿Es posible que las religiones
teman que la Humanidad
se comunique sin barreras?

Las creencias e ideologías
siempre enfrentan…

¿Descubrirá la Población Mundial
que… no ha de depender de nadie
ni seguir a aquellos
que necesitan al rebaño fiel,
a la manada,
al ganado dócil y ciego
al que manipular
y someter?

Ese ¿dios?…

¿Está allá donde la Humanidad
se encuentra?…

Líderes religiosos

¡Dejen de ser Hipócritas!…

Las religiones y sus doctrinas
son responsables
de la irresponsabilidad
de muchos de sus fieles

¡Hipócritas!

…al hacerles creer que ¿dios?
es un ¿ser? ¿externo?
¿que castiga? ¿qué perdona?…

Es esta la razón por la que una mayoría
cree que…

…¿por seguir su doctrina ya es del agrado
de ese dios?…

¡Falso!

…¿que todas las religiones
publicitan…

No es de extrañar que…

a continuación la gente esté
tan perdida

¿Idolatrando imágenes?
¿Estampas y figuras?…

lugares de culto que tan solo
son escenarios
en los que… cada vez son menos
los partícipes y creyentes
ante el Despertar
de la Conciencia Crística
que es Cultivada
desde el Ser…

Interiormente…

 

XLV
Aquello que compartes

Aquello que compartes…

¡Es tu Legado!

lo que aportas
en este Mundo…

Aquello que compartes…

¡Afecta a TODOS
y a cada UNO!…

¿Cual es tu Legado?

¿Que ofreces?

¿Que das?

¿Que aportas?…

Observa a quienes logran
que cada UNO
—cada Ser—,
se reencuentre
consigo mismo…

Creando su bienestar
y el de sus semejantes…

¡Esta es la auténtica
riqueza de La Vida!…

 

XLVI
La iniciativa de TODOS
Transforma el Mundo…

Es la iniciativa de muchos
lo que ha de Transformar
el Mundo…

no lo que prometen líderes,
gobernantes, políticos,
religiosos

lo que ¡jamás! cumplen,
a no ser que obtengan
un beneficio…

Es la iniciativa de muchos,
la solidaridad,
la Unidad…

lo que propicia la Evolución
de la Humanidad,

no lo que destruye esa casta
de corruptos

enquistados en puestos
de poder
que para nada sirven
más que… para destruir
toda esperanza,
iniciativa y bienestar
del que han de ser partícipes
TODOS y cada UNO…

 

XLVII
Ante cambios y Transformación
inminente…

Ante cambios y Transformación
inminente…

quienes alimentan la oscuridad
gestan conflictos,
caos y destrucción,
tratando de evitar
la Evolución de la Humanidad…

¿Quién es quién?

Políticos y dirigentes,
jugando a manipular este Mundo,
son capaces de atentar
contra la población
fraudulentamente…

¿Quién es quién?

A lo largo de la Historia
de la Humanidad…

los intereses de ciertos gobiernos
les llevan a financiar
el terrorismo…

Interesa a ciertos gobiernos
corruptos atentar
contra la Población Mundial,
financiando el terrorismo
para ocultar sus acciones hostiles…

Son muchos los países
que mantienen esclavizada
a Europa…

obedeciendo su agenda,
sus propios intereses…

Son capaces los auténticos terroristas
que atentan contra la Humanidad
de manipular a la Población Mundial
afirmando que luchan

¿Por La Paz?

Son ciertos países

¡Sanguinarios!

—por todos conocidos—

los que constantemente
esclavizan a la Humanidad…

con descaro y prepotencia…

Interesa a ciertos gobiernos
delincuentes, terroristas…

continuar creando el caos
en La Tierra para mantener
su dominio y su poder…

Ante la Transformación de un Mundo
que está a punto de Liberarse
de sus captores…

no son de extrañar
los actos terroristas…

Los auténticos hostiles…

no son el brazo ejecutor…

son los gobiernos que les financian
para destruir toda evolución
de esta Raza…

Ante la posibilidad del Reseteo,
de la Deuda Mundial
y la implantación
de La Renta Básica Universal,
vuelven a atentar
contra la Humanidad…

¡Despierta!

Quienes ostentan el poder
y el dominio en La Tierra…

tratan de impedir
la Liberación
de la Humanidad…


Tan solo observa a los gobiernos
que ostentan el poder mundial
y constantemente
destruyen La Paz,
el Equilibrio, la Unidad…

Autoatentados de falsa bandera
son gestados por gobiernos
que tratan de impedir
que La Verdad
salga a La Luz…

Temen ser desenmascarados…

La Humanidad…

enfrentada constantemente
por quienes forman parte
de la cúpula del poder…

¿Es consciente de quién
es quién realmente?…

La auténtica lucha
por la Liberación
de la Humanidad,
se gesta entre bastidores.

Quienes desean conservar
su poder son asesinos
despiadados…

Políticas y Religiones…

dividen, enfrentan, distraen
y amenazan La Paz,
el Equilibrio y la Unidad
del Mundo…

Si verdaderamente sirviesen
de algo las políticas
y las religiones mundiales,
impedirían el enfrentamiento,
la división, el conflicto…

Dividida la Humanidad
a través de políticas y religiones,
no sabe ya a quien creer,
a quien seguir…

desorientada, confusa…

Propician los atentados y matanzas
mundiales aquellos gobiernos
que se empeñan en ostentar
el poder y dominio
de La Tierra…

Ante la posibilidad de la Liberación
de La Tierra y sus Habitantes…

surgen atentados terroristas
planificados por gobiernos
corruptos…

Quienes no son conscientes
de lo que realmente sucede
tras bastidores,
creen aquello que gobiernos
y países corruptos
dictaminan…

Observa que en este Tiempo
tratan de extender la censura
sobre la población
gobiernos títeres
dirigidos por los auténticos
terroristas…

Los verdaderos terroristas…

son los que ostentan posiciones
de poder, financiando guerras,
enfrentamientos y crímenes
contra la Humanidad…

 

XLVIII
Más Allá de la comprensión…

Lo que acontece
en La Tierra…

va más allá de la comprensión
de quienes tan solo se guían
por la lógica y la razón,
programada por aquellos
que… tratan de destruir
la Evolución y la Transformación
de La Tierra y sus habitantes…

¿En qué crees tú?…

Lo que desconoces…

es más de lo que crees
conocer…

Atentados de falsa bandera
ya no pueden impedir
la Liberación
de La Tierra…

su Evolución…

Con cada agresión
y asesinatos…

quedan más
y más expuestos…

Esa Mafia Jázara….

será apresada y Juzgada
por sus Crímenes
contra la Humanidad…

Sólo existe una forma
de vencer el sistema
que ha sido corrompido
por mafiosos
que lo gobiernan…

Cada cual ha de poner
de su parte…

Cada UNO…

desde sus posiciones
de poder…

ha de hacer lo que le sea posible
para neutralizar los planes
de quienes todo lo corrompieron…

Cada UNO… sabe, siente,
presiente lo que está bien,
lo que no lo está…

Desarticular el sistema corrupto
mundial es sencillo
desde dentro…

Desarticular el sistema corrupto
mundial, es fácil

con la participación de TODOS
y cada UNO…

cada cual desde el lugar
que ocupa…

Desarticular el sistema gubernamental
corrupto tan solo consiste
en impedir que continúen
con su oscura agenda
quienes atentan contra TODOS…

Se trata de ser consciente
de lo que acontece

y… dejar de seguir
de dar poder a quienes
no lo merecen…

¡Han de perder
su credibilidad!…

Cambia el sistema en cuanto
lo hacen quienes forman
parte del el

y… ¡Despiertan!…

descubriendo el engaño
y el ardid…

Tan solo las Almas capaces
de ser en la Unidad
a través del Ser…

ocupándose del bienestar
de sus semejantes…

TODO lo Liberan…

Has de ser consciente
de lo que verdaderamente
sucede en el Mundo,
de quienes crean el caos
y la destrucción
verdaderamente…

Medios de Comunicación Oficiales,
al servicio de ciertos gobiernos
corruptos difunden información
de autoatentados de falsa bandera…

¡Despierta!…

el Mundo ha de Transformarse,
desarticulando toda la trama urdida
por quienes corrompieron
la vida controlándola…

Generación tras generación
—lo creas o no—…

constantemente han manipulado
la opinión pública
quienes controlan
el mundo…

¡No les creas!…

Tan solo quienes son conscientes
de lo que sucede…

desenmascaran el ardid
de aquellos que desde posiciones
gubernamentales atentan…

¡Despierta!

Desde el lugar que ocupas…

observa en silencio…

no entregues tu vida
a quienes han de ser
detenidos y juzgados…

En este Tiempo
en el que…

TODO ha de salir
a La Luz…

gobiernos corruptos atentan
contra la Población,
desviando la atención…

La mejor forma de desviar
la atención

consiste en crear atentados
de falsa bandera
mundialmente,

así la Población,
creyéndolo se somete…

Es sometida la Población Mundial
a los dictámenes de gobiernos
y países corruptos

extorsionada a través
del miedo,

de la manipulación…

Temen quienes atentan
contra el Mundo
ser descubiertos,
desenmascarados,

por esta razón crean
el caos,
para evitar ser expuestos,
detenidos…

El día que la Población Mundial
sea consciente de lo que realmente
ha sucedido,
no dará crédito
a lo que le será mostrado…

Aquello que te muestran
los Medios Oficiales
de Comunicación,
forma parte del sistema
que te programa,
te manipula y te somete…

Llegará el día en el que el Mundo
se Transformará,
quedando expuestos
los verdaderos terroristas
que han atentado
contra el Mundo…

Muchos son los gobiernos
que temiendo perder
su dominio y su poder
sobre la Población Mundial,
gestan autoatentados
de falsa bandera…

 

XLIX
¿Por qué unos pocos necesitan
dominar al resto?

¿Eres consciente del por qué
unos pocos necesitan
dominar al resto?

Disfrutan alimentándose
del sufrimiento y la esclavitud
de una Raza…

De la Humanidad…

¡Sometida!

¡Encadenada!

¡Dominada!

¡Subyugada!…

¡Despierta! ¡Enfrenta al sistema!

Pacíficamente…

deja de seguir a líderes,
gobernantes, banqueros,
empresarios y religiosos
que tan solo piensan
en su propio beneficio…

Líderes, gobernantes, políticos,
religiosos y empresarios corruptos
temen sea implantada
La Renta Básica Universal…

si así fuese…

ya no tendrían esclavos
a los que someter,
rebaño al que dirigir,
ganado inerte que ni piensa
ni reacciona,
eludiendo enfrentar
a sus captores…

No es de extrañar
que el gobierno español
interactúe y preste su apoyo
a gobiernos corruptos
ya conocidos
por su actividad delictiva,
corporativa…

por propiciar el dominio,
la esclavitud, la austeridad
y la migración
con tal de conseguir
mano de obra barata,
desplazando a su población,
condenándola a la pobreza,
negándole una vida digna;
EE.UU., Inglaterra, Francia
y Alemania entre otros…

España…

no se ocupa de velar
por el bienestar
de sus ciudadanos,
más bien por extender
su poder dictatorial
a manos de políticos,
banqueros religiosos
y empresarios despiadados,
capaces de condenar
a los ciudadanos
doblegándoles

ante el poder y la riqueza
de unos pocos,
en detrimento
de una mayoría…

Este es el plan y la agenda
a seguir de ciertos
gobiernos aliados

que extienden y siguen
sus oscuros propósitos…

Representantes sindicales
y trabajadores continúan
denunciando irregularidades
e injusticias

como la reducción de salarios,
propiciando deudas,
impago de hipotecas,
imposibilidad de alquilar,
de vivir con dignidad
impidiendo un sueldo digno…

gracias a gobiernos y políticas
llevadas a cabo
por países como España,
que dan rienda suelta al negocio,
al beneficio,
al incumplimiento del Estatuto
de los Trabajadores,
vulnerando los derechos laborales…

En España gobiernan mercenarios,
corruptos y ladrones…

estafadores que constantemente
defraudan, roban y usurpan
su riqueza, sus recursos…

¿A que espera la Población
para expulsar a quienes
tanto daño ocasionan?

¿Es esto la política?

¿Para esto sirve un gobierno?

¿Qué hacen religiosos?

¿Cómo es que ciertos empresarios
gozan del beneficio y beneplácito
de quienes ostentan el poder?..

En este Tiempo…

ha de salir a la luz todo lo que atenta
contra el derecho de una mayoría
a vivir libres,
cesando y entregando a la justicia
a toda esa casta que…

creyéndose con derecho a esclavizar
y doblegar a la población
desamparada, encadenada,
esclavizada…

aplican políticas fraudulentas,
austeridad

¡Esa forma de dominio
caciquesca!…

Observa lo que realmente persiguen
ciertos países que…

necesitan reducir a su población
a permanecer esclava del sistema
que mantienen vigente…

¿Por qué crees que lo hacen?…

Si el Ser Humano se Liberase
de sus cadenas, de gobiernos,
políticos, banqueros,
religiosos y empresarios
al servicio del poder,
de la riqueza minoritaria,
que controla…

el Mundo se Transformaría…

Todo lo que sucede en el Mundo…

es consecuencia de lo que ejecutan
aquellos que lo dominan…

son los que han de ser desterrados,
expulsados de la vida pública…

impidiendo que continúen extendiendo
el terror, el caos, la austeridad,
la pobreza, la destrucción…

 

L
¿Qué sentido tiene el conflicto?

¿Qué sentido tiene el conflicto?

¿Por qué aun la Humanidad
se enfrenta dando cabida
al caos y a la destrucción?

En cuanto ves acciones
que Co-Crean el beneficio
para TODOS y cada UNO,
comprendes que esta
es la verdadera naturaleza
del Ser que… Evoluciona…

Y siendo así…

¿Por qué continúa alimentándose
esa necesidad de alcanzar
el poder, el dominio,
la riqueza material,
la búsqueda de influencias
de un éxito efímero
de posición social?

Tan solo UNA Raza
que cuida de TODOS
y cada UNO,
logra Trascender,
dejando atrás
lo que puede llegar
a destruirla…

¿Eres consciente de esto?…

La Humanidad es resultado
de UNA mezcla genética,
del ADN de multitud de Razas
que la complementan…

¿Por qué luchan unos contra otros?

La Humanidad ha de cultivar
la Paz… erradicando guerras,
conflictos, competitividad
y la manipulación
que a través de creencias,
de ideologías
la impulsan a enfrentarse
constantemente,
a rivalizar, a recelar
y envidiar los logros
ajenos,
dando rienda suelta
a la frustración
y a la necesidad
de eliminar a quienes
considera enemigos,
una amenaza,
rivalidades tan solo fundadas
en el deseo de prevalecer,
de destacar…

¿Qué sentido tiene?

Lo que cada UNO Crea
ha de ser Legado compartido,
es esta la auténtica riqueza
del Ser que se cultiva…

La violencia es gestada por aquellos
que tratan de impedir
que la Humanidad Despierte,
que cultive la Paz,
el Equilibrio, la Unidad,
la Prosperidad…

así es como todo es manipulado,
corrompido…

UNA Raza que Despierta
enfrenta a quienes
insisten en destruirla
arrebatándole
sus principios,
su Luz,
el Amor que ha de Unirla…

¡Despierta!

Quienes atentan contra La Vida
son unos pocos que…

desde posiciones de poder
controlan este Mundo
y a sus habitantes,
gestando el ardid,
el engaño,
manipulando a quienes
caen en sus redes…

Son sus creencias,
ideologías y perspectivas
las que te han contaminado,
las que han corrompido
a tu Ser…

Es tu cometido Despertar
y dejar de seguirles,
de creerles…

tomando partido,
conciencia…

Deja de mirar hacia otro lado,
de vivir tras la inercia…

No permitas que te dividan
sistemas gubernamentales,
la política o la religión…

todo eso fue concebido
para distraerte,
para enfrentar
a UNOS contra otros…

Así es como te controlan…

¡Despierta!

Tan solo observa a cada cual
a través de sus acciones,
de lo que manifiesta,
de lo que a sus semejantes
ocasiona…

Aquellos que tan solo buscan
el poder y dominio
muestran su prepotencia,
son los que impiden
que otros puedan superarles,
son los que tras alcanzar
posiciones de poder
dan rienda suelta
a su tiranía,
son crueles y despiadados,
vengativos e irrespetuosos,
son los que…

en este Tiempo ya no pueden
ocultar su naturaleza
hostil y pendenciera,

son los que…

caen viendo como se desvanece
ese espejismo a través del que
se creyeron superiores,
mejores que sus víctimas,

son los que…

tras volver a la arena
del circo,
tratan de aparentar
que nada ha sucedido,
que nada hicieron
en perjuicio
de una mayoría
que… les observa
conservando
su Memoria Histórica,

dando una nueva oportunidad
—a quienes cayeron
y se perdieron—
de cultivar el buen quehacer
a través de sus dones,
de sus facultades…

El poder ostentado por unos pocos,
corrompe y destruye a aquellas
Almas que… no cultivan su Ser,
que no profundizan Interiorizando,
que olvidan la verdadera razón
por la que existen en La Vida…

¡Despierta!

Aprende de tus errores…

Enfrenta a quienes atentan
contra La Vida,
contra sus semejantes
y por tanto contra si mismos…

Olvida todo aquello que crees saber,
lo que te han enseñado
imponiéndote conceptos
y conocimientos manipulados,
al servicio de un sistema hostil
que sirve a países y gobiernos
corruptos que… tan solo desean
controlar y dominar
a la Población Mundial…

Observa a EE.UU., Alemania, Francia,
Inglaterra y a España…

¿Quienes forman parte
de sus gobiernos?

¿Quiénes son sus actuales
políticos?

¿Qué es lo que persiguen?

Mientras exista el conflicto,
generado por ellos
y sus secuaces,
se enriquecen ilícitamente

a través del caos,
del dominio, la violencia,
y la invasión,
usurpando la Paz,
el Equilibrio,
la Prosperidad,
impidiendo la Unidad…

Son muchos de estos
dirigentes, gobernantes,
políticos, religiosos
empresarios, instituciones
y realezas

responsables del terrorismo,
de los crímenes
que se ciernen
sobre la Humanidad…

son los que han de ser apresados,
cesados y entregados
a una justicia que les impida
continuar dañando La Vida
en La Tierra…

son traicioneros, cobardes,
psicópatas marionetas
de aquellos otros que…

tras las sombras,
conforman el poder
que mueve los hilos
de esta parodia,
de esta puesta en escena
que tanto condiciona
a la Población Mundial…

que tanto la ha perjudicado,
manipulado y esclavizado…

Aquellos que desean la destrucción
de la Humanidad,
de los que considera
sus esclavos,
la masa, el rebaño,
el ganado…

tratarán de sacrificar
a quienes pueden
enfrentarles,
reducirles,

apartarles del poder
que ejercen
sobre una mayoría…

Antes de rendirse,
de aceptar su derrota
esos psicópatas
gubernamentales,
políticos, religiosos,
empresarios,
banqueros y toda esa corte
de mercenarios
que les secundan…

escogen arrasar este Mundo,
enfrentarlo, envenenarlo…

Creyéndose dueños y señores
de quienes lo habitan,
jamás aceptarán
que TODOS y cada UNO
son parte de la Existencia,
Almas en tránsito

que llegaron a La Tierra
para propiciar su Evolución,
la Transformación…

Aquellos que desean la destrucción
de la Humanidad,
son los que actualmente
ocupan posiciones
de poder,

son los que controlan gobiernos,
países, Medios de Comunicación,
la Banca, Multinacionales,
Empresas y Religiones
a su servicio…

 

LI
Ha de llegar el día en el que…

El Mundo ha estado plagado
de dictadores crueles y sanguinarios
al servicio del caos, de la destrucción,
de sus ansias por alcanzar el poder,
el dominio y la riqueza
esclavizando y destruyendo
a una población que pierde
su rumbo… su destino,
sus sueños…

Son esos psicópatas despiadados
los que creyendo haber ganado,
escribieron la historia
manipulando todo lo sucedido,
adaptándolo a sus intereses…

Ha de llegar el día en el que…

la Humanidad ha de enfrentarles
investigando y rescatando La Verdad
que permanece oculta…

Quien aprende de lo sucedido
evita repetir nuevamente
los errores del pasado,
aprendiendo de ellos…

Obsesionada y manipulada
la Humanidad…
engañada y coaccionada
por quienes han controlado
la vida de la Población Mundial
desde posiciones de poder

al servicio del mal,
de la corrupción…

ha sucumbido ante todo aquello
que tan solo son apariencias
que se desvanecen…

mientras ha sido obligada a trabajar
generación tras generación
para obtener unas monedas
que le permita vivir dignamente
en ocasiones
—o esto cree—

pereciendo muchas otras
ante la crueldad e injusticias
de un sistema que tan solo
gesta autómatas dependientes
de el…

Un gobierno, políticos, instituciones,
y su sistema empresarial

que… cuida de TODOS
y cada UNO de sus ciudadanos,
de sus habitantes

Evoluciona…

Cultiva La Paz,
la Unidad,
el Equilibrio,
la Prosperidad…
Llegaste a La Vida
para propiciar
su Transformación,
para disfrutar de ella,
teniendo en cuenta
que es un derecho
que ha de ser respetado
en igualdad de condiciones,
siendo aplicado
por y para el beneficio
del bienestar común…

Llegaste a La Vida
para enfrentar
a quienes atentan,
a quienes corrompen
la Evolución
de La Tierra,
de sus habitantes…

¿Quién te dijo que has de vivir
siendo un esclavo
de ese sistema gestado
por quienes decidieron
mantenerte aprisionado
en sus redes?

Has de ser consciente
de la situación real
del Mundo
para comprender
lo que en el acontece,
la lucha entre el bien
y el mal,
entre quienes desean
el caos y la destrucción,
entre quienes cultivan
la Paz y la Unidad…

¡Despierta!

Muchos son los movimientos
que se están llevando
a cabo…

Manifestándose la Población
Mundial que va siendo
consciente de lo que acontece,
de la Libertad
a la que tiene derecho…

¡Despierta!

En este Tiempo han de ser
detenidos aquellos
que… han usurpado
el Patrimonio de las Almas
que… Reencarnadas
en La Tierra,
llegaron para propiciar
su Transformación,
la Ascensión del Ser…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *